Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 messaggi, 266 pagine:  1; 97 9899 100 101; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

2941. el_helado_que_muerde,

para alison y canario, claro, el tienpo pasa muy rápido! en 2 días tengo 80 años y ni cuenta me di. gran juegazo el heartstone, la verdad

Punteggio: +0

2942. navibocaj,

una duda, como se juega slay spire? la verdad me hago muchisimas bolas en los videos por tanto comentario y que es en vivo y así. ya instalé el juego , lo compré, el dlc, le puse los 4 mods que hay, ejecuto el exe , los 4 están marcados pero no me funciona nada, ni las flechas ni nada, como es la mecánica ahí?

Punteggio: +0

2943. Alisson ,

si estás jugando con say the spire, requieres un joystic, o usar un emulador de joystic
de echo teníamos pensado en hacer una guía de como configurar todo y lo básico para jugar... pero el tipo que hace el say the spire jamás sacó el soporte para teclado, por lo que por ahora la idea de la guía queda descartada

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alisson , 13.08.2021 02:36:05

2944. navibocaj,

ay no puede ser , lo compré en vaano joder , que joistic consigo que sea varato y compatible con el juego oque onda , nunca he jugado con eso en la pc.

Punteggio: +0

2945. Alisson ,

ba, te puedes comprar un joistic estos de ps2 falsos, que con el ds4 windows te sirve

Punteggio: +0

2946. Pildain,

Siempre podés jugar con el viejo y confiable text the spire. Va por comandos de texto, pero funciona bien

Punteggio: +0

2947. vrivri,

Yo tengo un joystic muy simple, ni vibración, lo que llaman feedback, funciona.

Punteggio: +0

2948. el-dios-cinderace,

hola chicos me surjió esta duda viendo la serie de yugui o abrá juegos axesibles para nosotros de esta franquisia donde podamos jugar online y formar nuestros deks y jugar con otros compañeros?

Punteggio: +0

2949. Alisson ,

está el mud de tsp, tiene tooodas las cartas del yugi y puedes crear tus propios mazos y todo

Punteggio: +0

2950. el-dios-cinderace,

como lo busco amigo o está en tf j

Punteggio: +0

2951. Alisson ,

sí, está en tfj

Punteggio: +0

2952. navibocaj,

no pues pa jugar por comandos de entrada no me gustan los muds jaja así es que mejor compro el joistic. igual espero a que haya plata para uno que pues si no sea caro , tampoco económico jaja para que me dure, nombre cuando jugaba game cube, o xbox 360 o wii, como le daba caña a los controles de la emoción, al propósito a alguien no le ha pasado un accidente con el control por un juego de esas beces que le picas como si fuera el arma de verdad y de repente sas, que se le safa algo, o x cosa jajajajajaja

Punteggio: +0

2953. vrivri,

Jaja, a mi aun no me pasó eso. Lo uso mas para simular consolas, como la del game boy cuando juego a Pokémon. D

Punteggio: +0

2954. James_Potter,

mal, que le pasó al del slay? dijo en 3 semanas lo tengo ya pasó un año o algo así

Punteggio: +0

2955. Dherhion,

La vida, que da muchas vueltas. Ha vuelto a trabajar con el código, pero no parece tener el mismo tiempo que cuando se puso con el mod, así que va a paso de tortuga coja y aplastada, pero avanza.

Punteggio: +0

2956. Alisson ,

yep, eso mismo. puede que algún día salga, puede que se atasque otra vez... Pero pues por ahora si no se quiere jugar con comandos de texto o te compras un joystic o emulas uno con el keyboard splitter xd

Punteggio: +0

2957. navibocaj,

el juego de misti world y el nuevo hs porqué no han sido subidos a la página ?

Punteggio: +0

2958. el-dios-cinderace,

alguien me podría mandar el enlace de el mud de yugui,porfa no lo encuentro gracias

Punteggio: +0

2959. el_helado_que_muerde,

hiva a decir lo mismo. no an suvido ni a misti wold, ni a hs a la página

Punteggio: +0

2960. PrincesoGuerrero,

Poco a poco, chicos.
Por mientras tanto, he aquí la entrada de Doki Doki literature club con su mod de accesibilidad y una traducción al español: https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1729

Punteggio: +0

2961. cache,

creyeron que hoy no habría? creyeron que chill and play murió? nada más lejos de la realidad! hoy a las 19:15 hora argentina, una nueva edición de tu momento chilling de la semana. Te espero para compartir juntos la merienda, las tareas, el trabajo o por que no la siestona! Dale que ya nos encontramos! https://youtu.be/zac-33t5ECs

Punteggio: +0

2962. el_helado_que_muerde,

ea yegué al directo cuando se estava terminando :v

Punteggio: +0

2963. vrivri,

Ei cache! De donde son las canciones de lo fi hip hop que usas en los videos? Las quiero, mandame por algun lugar xd! Y cuidado. Youtube ta reconociendo algunas.

Punteggio: +0

2964. matias1912,

che, pero estaría bueno que hagan un tutorial de como jugar con el text the spire y con el say. porque lo que veo es que todos los videos de slai son demostraciones o gameplays xd

Punteggio: +0

2965. FranPrats,

abrá stream de cache hoy?

Punteggio: +0

2966. cache,

no os deseespereis, que hoy si hay chill and play con cache! a las 19:30 hora argentina, los acompañaré mientras meriendan, estudian, descansan o hacen sus cositas :3. Así que 19:30 los espero! https://youtu.be/BUNhY8xdl1c

Punteggio: +0

2967. NilMoliner ,

bribri, métete a epidemic sound, es como una especie de spotify pero para música sin copyright. Bueno tiene pero no para YouTube jajaja. Te dan tres meses de prueba totalmente gratis igual en plan spotify y si no te gusta no pasa nada, lo cancelas y ya. Es totalmente accesible en Mac y en el iPhone, ni idea de en windows porque no tengo ninguno lo suficientemente decente a la mano.

Punteggio: +0

2968. alex_el_pato ,

que onda gente, alguien tiene el txt de los items ocultos de manamon 1 y 2 que me pueda compartir por fabor? gracias

Punteggio: +0

2969. aguantecharly,

hola amigos hay algun tetris adaptado para ciegos y el juego de cartas truco que se juega en el sur de america gracias

Punteggio: +0

2970. rabiosogurubashi ,

que onda gente alien puede pasar el link de suamp en su berción demo esque quiero probarlo xd

Punteggio: +0

7958 messaggi, 266 pagine:  1; 97 9899 100 101; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account