Frases de las canciones que más nos gusta.

3980 messaggi, 133 pagine:  1; 25 2627 28 29; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +51

781. Def-Leppard,

ser el único despierto en esta fiesta, jugando a que me pare el corazón.
andar con tipos sumamente peligrosos, de entre todas, ella la peor.
y columpiarme entre las piernas del desastre, aprender más de mi perro que de tí.
despertarme entre los brazos de una extraña, que me despierte y vuelva a repetir.
a todo que sí!

Punteggio: +0

782. mairita-de-adri,

debuelbeme el corazón, no quiero vivir así,debuelbeme las promesas,y la vida que perdí

Punteggio: +0

783. greenstar,

y e ya es, el mejor mañana, el mejorpresente, el mejor ayer

Punteggio: +0

784. mailim,

Seré tu luna nueva, y quiero serlo
Lo seré de todas formas, pero aún nos queda verano
Donde la luna y las noches todavía son muy cortas

Punteggio: +0

785. mairita-de-adri,

y como olvidarte,si la vida me enseñó que bas primeero,no me importa la distancia llo te quiero,i al finál ha mi lado bas ha estár, voy ha esperarte,cuando se ama de berdad,no existe el tiempo,i te juro,no es el finál del cuento,el destino,no nos puede separár

Punteggio: +0

786. Def-Leppard,

se me olvidó que camino seguir para salir de tu ccama. se me han olvidado las llaves de casa, donde voy a dormir?
se me olvidó donde dejé ayer mi ropa tirada... empiezo a pensar que todabía no me puedo ir.
woo woooooo oooo ooooooo, wsolo esta noche!

se me olvidó cuanto espacio dejar entre tu almohada y la mía. no me hago el loco, simplemente, no me quiero acordar.
creo que es mejor que no te arriesgues a salir de casa. los del tercero quieren saber, si hacen falta dos más.
woooo woooo wooooooo wooooo, solo esta noche!

Punteggio: +0

787. Chocolate_star ,

I try to laugh, it takes me back
Why does life go so fast?
But hopefully we go down in history
The man I hope to be's inside
But he's been locked up by society
Someday the world will let him be

It's when we're alone that we think the most
Feels so sad that our life's like that

Boys will cry, behind their eyes
To hide the man inside
Even the strongest of minds
We all hurt sometimes
Girls will cry, that's alright
And that has always been fine
It's a sign we're alive
We all hurt sometimes The Lunar Year, Boys Will Cry.

Punteggio: +0

788. Def-Leppard,

no puedo concevir que tu seas tan idiota. el triunfo no se porqué, pero esta noche estoy tan contento.
quiero bailar hasta que salga humo de mis pies.
desconectar, de un mundo cada vez más enfermo. no se porqqué, pero esta noche lo tengo que hacer.
al saltar, he llegado hasta el cielo. pero allí, no yhay nada de beber. yam me voy, no puedo parar quieto, esta noche no pararé, esta noche no pararé

Punteggio: +0

789. Shiina_Mayuri,

Hagamos que no se rompan promesas, que poetas no se escondan en las cuevas.
Poetas en las cuevas Daniel Quién

Punteggio: +0

790. elito_coyipe03,

te ponés de la cabeza... no te deja ni pensar. te da risa, mucha risa... es la pipa de la paz! la fumaban los comanches... cuando un pibe era yo! ahora ya la fuman todos... no hay quien della no probó... no hay quien de ella no probó!

Punteggio: +0

791. mailim,

como quieres que te olvide. si tu nombre está en el aire, y sopla entre mis recuerdos. si ya se que yo no debo retenerte en mi memoria

Punteggio: +0

792. Joysilove,

no esperaba este efecto. Forma audáz. que impreción. no es cimétrico o perfecto, pero es único. ¿Quien sabrá si es inspiración?

Punteggio: +0

793. Def-Leppard,

yo no quiero un perro fiel, que se limite a obedecer y callar. prefiero una gata salvaje a la que tenga que dominar.
no quiero ser tu dueño, ni arrastrate de un collar. pues se que tienes uñas, y nunca te ha importado más.
porque de tí lo que me gusta más, es tu amor por la libertad, y te sigo amando, y te sigo esperando porque..... eres especial!

dicen que eres muy mala, pero yo puedo ser peor. pregunta a las chicias que tienes a tu alrrededor.
mejor que salgas corriendo a la menor ocasión, pues hace mucho tiempo que dejé de ser un perdedor

Punteggio: +0

794. Emil-Solerian,

saóoookooo páaaapiiii saóoookoo

Punteggio: +0

795. bartolomeo ,

tú te vendiste más barato que una prostituta en la autopista, esa es la diferencia entre un negociante y un artista.

Punteggio: +0

796. elito_coyipe03,

cuando se habla de la droga, de la joda y del ladrón, la gente mira a la villa, con asombro y desasón! encambio cuando nosotros, hacemos una canción, cantando todas esas cosas, miramos a la nación!

Punteggio: +0

797. mailim,

ya me dijeron que el amor no mata pero si que duele. y es que duele tanto, qué por dentro mueres.

Punteggio: +0

798. Def-Leppard,

nieva ceniza en la ciudad desierta. camino, flipando, en medio de la niebla. no veo ni un alma, nadie me contesta, pero estoy seguro de que alguien me observa.
bísceras podridas, y mucha sangre seca, an dejado un rastro que lleva a la escuela.
pájaros rabiosos, desuellan mi cabeza, mientras me persiguen dos perros de presa.
con las llaves de la casa del perro guardián, se desencadena el eclipse total. estoy solo entre casas abandonadas, con una linternucha de pilas sulfatadas.
el terror me agota y me tiemblan las piernas, cuando me atacan extrañas enfermeras, y enanos deformes, de garras afiladas, que tratan de rajarme por todas las aulas.
un colegio infierno, un hospital enfermo, en una pesadilla, en la que nunca duermo. y por más que masacro, por más que me defiendo, no acabo con los monstruos, que salen a mi encuentro.
no me busques más, ya no vivo ahí, llevo dos años, perdido en silent hill. por favor, ven a por mí1 apaga la consola, y ayúdame a salir. y por favor, ven a por mí, y ayúdame a salir.

Punteggio: +0

799. galletitas,

if i could go back and listen one more time.
i would savor every moment before you ruined my life.
no more Daniel Caesar, he makes me relive all that pain.
she took all my favorite songs and now life ain't the same.
favorite song de eli.

Punteggio: +0

800. Iorek-Byrnison,

Estos ojos...de quién son?
de quién son mis deseos de hoy?
y éste insomnio de quién es?
(Luzbelito pregunta una y otra vez...)

Punteggio: +0

801. Def-Leppard,

esta es una historia, loca y real, de como unos cuantos consiguieron brillar, en tiempos rebedes, de escesos y pasión, esta es la historia, de lso reyes del rock.
se escuchaba en la radio: bibop alula, Buddy Holly decía: ese será el día. el rock está empeazando a sonar en las aceras. cuando elvis se entera, mueve las caderas. chuck berry se ríe e inventa un paso, mientras toca un pegadizo riff bien alto. el rock en está en la cima, y la gente lo sabe, ojalá pudiera siempre disfrutar.... de los reyes de rock! guiando a toda una generación. reyes del rock! vive el momento, que la vida es un show!.
lagente enloquecía con gritos de bon scott, y toques guitarrísticos de bryan jones, hdnriecs lo vivia en foxie lady, ya janice con la voz rota canta cry baby. la base country rock del mayor de los fogerty, el la voz, la adrenalina, el control de mercury. lennon reibindicando la revolución, y muchos más que quedan por nombrar!
son los reyes del rock! guiando a toda mi generación. reyes del rock! vive el momento, que la vida es un show. reyes del rock! guiando a una generación. los reyes del rock! vive la vida, que todo es un show!

Punteggio: +0

802. Ezra_Solerian,

Desdibujo el aire, me he olvidado de querer.
Vuelvo a retocerme en tu lado de la cama,
Por si apareces con mis llaves

Te imagino sin dormir,
Leyendo las paredes,
Borrando nombres que no fui.

Te busco en los affaires,
Como si fueras a volver.

Vuelvo a renombrarte
En alguna hoja rota,
Desolvidando los dolores

Te imagino sin dormir,
Leyendo las paredes,
Borrando nombres que no fui.

Prendo el alquitrán,
Por si apareces en el humo.
Los cristales nos empañan,
Los ojicos piden calma.

Te imagino sin dormir,
Leyendo las paredes,
Borrando nombres que no fui.
Alba Reche - Quimera.

Punteggio: +0

803. mailim,

y es verdad, que la vida algunas veces, nos hace pagar con creces y que el tiempo siempre tiene la razón. que al final, cuando algo te pertenece tarde o temprano vuelve.

Punteggio: +0

804. PrincipeAmor ,

dejame kiero beber de a poco tu corazón, no bes que muero de set! porque me niegas tu amor?
tus ojos dicen que si, tus labios dicen que no, como kisiera saber que dice tu corazón!
la yapa ya te pedí, cantando en otra ocación. nunca dijistes que si, mas bien as dicho que no.
no kiero yo presumir, pero sospecho que bos as aprendido a mentir cuando me dises que no.
siento que puede morir de pena mi corazón, si no respondes que si, a mi pregunta de amor.
diciendo siempre que no, solita te quedarás. porque esta deuda de amor, un día bas a pagar.
no te hagas mas de rogar, negandomé tu pación, se que te mueres pormí, aunque me digas que no.

Punteggio: +0

805. galletitas,

What if you had it all,
But nobody to call?
Maybe then, you'd know me.
'Cause I've had everything.
But no one's listening.
And that's just fuckin' lonely.
I'm so lonely.
Lonely de Justin Bieber y Benny Blanco

Punteggio: +0

806. PrincipeAmor ,

por esas calles del amor yegastes amí, era berano, y tu piel estaba en flor.
jazmín de luna yebaba en tu pelo, ardían tus ojos en la noche de enero.
y tu vida estayó en mi vida, corazón sediento basío de amor.
y poco a poco fui perdiendome en tu piel, la serpentina de tu boca me atrapó. como un fantasma dejandolo todo por sentirte mía.
y en el claro perfil de tu nombre, aprendió mi sangre a nombrar el amor.
y te bi llorar, y hoír mi nombre enamorada, y fue tu bos de gran caliente puñalada que me quemó en el adiós porque te amaba.
y en tu boca de azúcar quemada, se fue para siempre mi sueño de amor.
seleste diosa del amor yo te creí, con tu sonrrisa de tu cara anjelical. pero esque el cielo también tiene espinas con fulgor de ánjel con temblor de niña. y tu vida estayó en mi vida, corazón sediento basío de amor.
nos prometimos luchar juntos asta el fin, y a tu egoísmo no pudiste resistir.
al primer golpe abristes las alas, y bolastes lejos mas ayá del alba. y tu vida se yebó mi vida, pesada en el buelo de tu desamor.

Punteggio: +0

807. Shiina_Mayuri,

Who can say where the road goes?
Where the day flows?

Only time

Punteggio: +0

808. Ayoub,

I'm going under and this time I fear there's no one to save me
This all or nothing really got a way of driving me crazy
I need somebody to heal
Somebody to know
Somebody to have
Somebody to hold
It's easy to say
But it's never the same
I guess I kinda liked the way you numbed all the pain
Now the day bleeds
Into nightfall
And you're not here
To get me through it all
I let my guard down
And then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved
I'm going under and this time I fear there's no one to turn to
This all or nothing way of loving got me sleeping without you
Now, I need somebody to know
Somebody to heal
Somebody to have
Just to know how it feels
It's easy to say but it's never the same
I guess I kinda liked the way you helped me escape
Now the day bleeds
Into nightfall
And you're not here
To get me through it all
I let my guard down
And then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved
And I tend to close my eyes when it hurts sometimes
I fall into your arms
I'll be safe in your sound 'til I come back around
For now the day bleeds
Into nightfall
And you're not here
To get me through it all
I let my guard down
And then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved
But now the day bleeds
Into nightfall
And you're not here
To get me through it all
I let my guard down
And then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved
I let my guard down
And then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved

Punteggio: +0

809. skinny_eliel,

Que si, que no
Que si, que no, que si, que no que guaaa!
Esuchame mi amor
Tu sabes lo que quiero
Me dices que no entiendes
Se que estas mintiendo
Te pido por favor
Me tratas como un tonto
Decide de una vez
Me estas volviendo loco
Que si, que no
Que nunca te decides
Yo se que tu me quieres
Y no me lo dices

Punteggio: +0

810. elito_coyipe03,

los años pasan y pasan, y este país sigue igual,pero yo sigo contento,tengo cumbia para vailar!

Punteggio: +0

3980 messaggi, 133 pagine:  1; 25 2627 28 29; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account