actualización de whatsapp web.

3496 messaggi, 117 pagine:  1; 115 116117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3481. Spencer-Reid,

CREADOR: A alguien más solo le aparecen los últimos dos o tres mensajes en WhatsApp web? es que no sé por que...: hace aproximadamente 2 horas

ami me pasava eso eso es porque tienes que usar la versión de la tienda y no la de la web
las personas que ven si pueden ver los otros mensajes anteriores.

Punteggio: +0

3482. LaDiosaAurora,

No, no se ven, soy una de las pocas personas que usan la web y me consta que no, de hecho dice, usa tu teléfono para ver mensajes de x fecha. Está estructurado así, no sabría decir si en las versiones beta o de escritorio se ve más. Pero yo si puedo leer más de 2 o 3 mensajes, de hecho puedo ver varios, excepto que sean muy antiguos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LaDiosaAurora, lunedì 19:37

3483. Reva,

recuerdo que hace no mucho un usuario que creo que era Gianella delgado puso un comentario aquí preguntando de que si se puede acceder a la beta de wpp en IPhone, pues hoy me enteré que hay muy pocos cupos para los que quieran entrar aquí está el link. Entren con IPhone con la app test flight descargada. https://testflight.apple.com/join/8sLvv90R

Punteggio: +0

3484. El-enamorato-M5,

una pregunta, ¿por qué hay gente que sigue usando la ueb de whatsapp? sabiendo lo asquerosa que se está volviendo la ueb: está bien que muchos tienen 32 bits y no puede poner el de escritorio, ¿pero las otras personas? me pregunto nomás, no para generar bardo ni nada.

Punteggio: +0

3485. CREADOR,

Algunos tenemos varios whatsapp y un solo computador, así que tenemos que usar whatsappp web para usar las otras cuentas desde la compu.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, martedì 02:34

3486. pedrito_olivo,

llano pasa nada con WhatsApp web, mejor WhatsApp de la compu ese si esta bien yo aveses activo el WhatsApp web y deverdad es para que auno lo saque de quisios.

Punteggio: +0

3487. green_fingers,

Lo de la web, es porque la aplicación de escritorio aún no tiene para manejar los canales, cosa que la web sí tiene.

Punteggio: +0

3488. el_brillante,

¿qué onda plebes? con Chrome se puede leer muchos mensajes, con etje o Firefox es eso que con nvda o jaws solo podía leer 2 a 3 últimos mensajes. precisamente cuando voy a los internets públicos y hago trabajos hago por la web

Punteggio: +0

3489. pedrito_olivo,

eso si elwhatsapp de la compu aun no lo ponen canales encambio, el WhatsApp web si tiene canales pero lo malo aquí que uno no tiene canales y todo va bien mientras otro tiene pero va mal para navegar, antes no era asi.

Punteggio: +0

3490. Rayo,

whatsapp beta para mi num personal, whatsapp normal para otro número.

Punteggio: +0

3491. el_brillante,

yo igual, ya me habitué, WhatsApp beta para el personal y el normal para lo del trabajo. pero en ocasiones voy a los públicos y ahí si le pongo por la web

Punteggio: +0

3492. The-lonely-Hamster,

solo wsp beta para el nomber personal, el web lo estaba probando pero no me gustó tanto

Punteggio: +0

Ultima edizione da The-lonely-Hamster, mercoledì 00:13

3493. CREADOR,

Bueno, yo tengo el wpp personal, el del trabajo, el privado y el prohibido...

Punteggio: +0

3494. LaDiosaAurora,

Respondiendo a la pregunta del uso de la web, yo lo hago por puro gusto y porque hay algo que puede parecer insignificante pero que para mí es genial, que al mover por ventanas y tener chats sin leer pueda visualizarlo así: (1) WhatsApp - Google Chrome fila 1 columna 2 2 de 2, donde el número entre paréntesis lógicamente es el número de chats pendientes de leer. Con las aplicaciones no tengo eso, así que dejando el teléfono de lado puedo pasarme mucho tiempo sin saber si me escribieron o tengo algo pendiente, como digo es una soberana tontería pero para mí es bueno tener eso. Además, instalar tanta app y tanto complemento no sé...es cierto que últimamente estuvieron rompiendo la web bastante, pero de un tiempo para acá la arreglaron y el modo foco de NVDA es suficiente para utilizarlo bien.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LaDiosaAurora, mercoledì 17:44

3495. melanie,

Bueno, tengo que decir que el WhatsApp web y yo no nos llevamos bien, lo utilizaba antes cuando usaba computadoras que no eran mías para hacer tareas, pero una vez que pude comprarme mi propia compu instalé la aplicación y no uso complementos ni nada raro, siento que no es necesario, es bastante accesible y me manejo bien con eso, aunque la diosa tiene razón al decir que a veces uno no se da cuenta cuando le llegan mensajes si está en la compu y no tiene el celular cerca pero que se yo, ya le activé un tono estridente para que me suene la notificación Jajaja

Punteggio: +0

3496. El-enamorato-M5,

yo preguntava, principal mente porque es medio un quilomvo, y siempre que añaden algo en la ueb rompen todo

Punteggio: +0

3496 messaggi, 117 pagine:  1; 115 116117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account