actualización de whatsapp web.

3496 messaggi, 117 pagine:  1; 30 3132 33 34; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

931. AgustinEzequiel,

hola gente. tengo un problemita. intento abrir la aplicación de whatsap en la comppu pero no reacciona. Ya reinicié por si se arreglaba, pero no. ¿que devería hacer? gracias de antemano.

Punteggio: +0

932. ulimilani,

que te dice compañero

Punteggio: +0

933. AgustinEzequiel,

absolutamente nada, es como si nunca le hubiera dado enter para abrirla

Punteggio: +0

934. ulimilani,

raro. no se como se puede solucionar eso. ¿reiniciaste la computadora?

Punteggio: +0

935. AgustinEzequiel,

si, fue lo primero que hice. la otra que me queda, es desinstalarla e instalarla de nuevo

Punteggio: +0

936. jere25,

a mí me sucedió exáctamente lo mismo, y tuve que reinstalar la aplicación porque no abría.

Punteggio: +0

937. el-lirio-de-Oro,

hola, saludos desde ecuador. guayaquil. tengo el mismo problema del usuario/a, dama dorada. quiero contestar una llamada individual, o rechazar, y la aplicación se cierra. qué puedo hacer? gracias de antemano.

Punteggio: +0

938. arielfernando1 ,

el sábado a mi también me pasó lo de la llamada. la realisé yo, y la app se cerró. lo peor del caso que la persona pudo responder pero lójicamente no se escuchó nada.

Punteggio: +0

939. jonathan,

hola, sobre que la ap no habre, me pasó, la quité con un desinstalador, de esos que borran todo fullt. la volví a descargar la instalé y ya hasta ahora no me volvió a pasar lo mismo.

Punteggio: +0

940. tecno-camon-17-pro ,

mi wpp no se habre, me toca desinstalar y volverlo a instalar cada que lo quiero abir. hay manera de solucionar esto?
saludos

Punteggio: +0

941. Heracles,

Para los que la aplicación no les funciona descarguen esta: https://www.microsoft.com/store/productId/9NKSQGP7F2NH
Recuerden que las llamadas solo están habilitadas en equipos de 64 bit.

Punteggio: +0

942. lunaris,

holiiis.
yo tengo el wp de escritorio, y cuando quiero hacer una llamada. osea literal, no se escucha nada ni cuando empiesa a marcar ni nada de eso. solo aparese la bentanita con finalisar llamada y todas esas cosas

Punteggio: +0

943. kumar_sanu ,

amí, de plano me cierra la ventana y la app al hacer llamadas

Punteggio: +0

944. rmcpantoja,

Eso nos pasa definitivamente a todos, sin excepción, sobre cuando la app impide abrirse.
Hay algo que está mal en el sistema de actualizaciones, el paquete que contiene la versión más reciente de WhatsApp no cuenta con los archivos necesarios, especialmente los componentes esenciales que hacen funcionar la app. Rebisé esto más a fondo incluyendo el paquete de la última versión, y la mayoría de archivos contienen los formatos .diff y .shasum, con los nombres y tipos de archivos originales que se supone deben estar pero esta vez con doble extensión, no son los archivos reales, quién save lo que contiene en ellos porque es aún más técnico.
Pero existe una única solución acertiva. Descargar la actualización "delta" que contiene el paquete completo. No explicaré cómo, es algo técnico. Pero a estas alturas, los desarrolladores son responsables de arreglar toda esta situación.
Llego a la conclusión de que esto tenga que ver con la caída que surgió hace semanas, pero no se save exactamente. o es por hackers que robaron información, o intentaron hacer ciertos cambios y estos han afectado al servidor. Puedo hacer nuevamente una versión portable si se da la oportunidad, pero si esto sigue no serviría de nada pues todo ha de continuar igual sin funcionar.

Punteggio: +0

945. kumar_sanu ,

creo que entonces, nos tocará usar la versión web de aquí hasta que se solucione el problema, porque, de qué sirve el estar desinstale, reinstale y así?

Punteggio: +0

946. rmcpantoja,

Me temo que es la solución acertiva para quienes no se manejan en cosas técnicas. Se puede usar la de la tienda también, pero no sé si integra el mismo actualizador de la versión independiente. No estaría mal probar...

Punteggio: +0

947. ulimilani,

bueno. este problema es algo general, como lo dice Rmcpantoja. a un amigo que también está en la sala, tampoco le abre

Punteggio: +0

948. el-lirio-de-Oro,

holaa. descargué el wps del enlace que pasaron, y nada. la aplicación se me cierra, cuando quiero contestar, o hacer llamada.

Punteggio: +0

949. el_brillante ,

a mi todo bien, llamé y hablé y no se cerró. tampoco me pidió actualizar

Punteggio: +0

950. Iris-AI,

Se viene otra cosa, aún no sé si para la web pero sí para la app móvil. Descripción automática de imágenes en el chat...

Punteggio: +0

951. kumar_sanu ,

qué? descripción de imágenes en el chat? no sé, pero ahora sí que, si se implementase sería algo que nos caería de perlas

Punteggio: +0

952. carlospianista3,

Anda, pues cuando se implemente va a servir de mucho. Ya decía yo que si Facebook tiene inteligencia artificial para descripción de imágenes en Facebook e Instagram, debería ponerla en WhatsApp también.

Punteggio: +0

953. Lucerito_brillante,

hola, es probable que si, como facebook lo tiene, será mas o menos igual... sería maravilloso, sobre todo cuando la gente publica estados donde solo hay foto sin comentarios.... wow.... una maravilla...
Lo que me gusta también (esto pasa en el whatsapp web) que tenemos el botón detener, antes del botón enviar.... eso está genial....
No sé si esa opción está en el móvil, al menos en mi teléfono no está, y eso que tengo el what oficial, ya que con el modificado no se tiene esa opción.... No sé si será porque tengo android 9 o en realidad aún no aparece....

Punteggio: +0

954. Heracles,

Descripción de las fotos en WhatsApp, no escuché nada… pero creo que es factible. Facebook ya lo tiene y WhatsApp es la misma empresa. Como ya alguien dijo en este hilo ¡es un gran balazo!

Punteggio: +0

955. jafet321,

hola para los que no les abre whatsapp
yo ago lo siguiente:
tomo un enlace de un contacto o de un grupo y con su navegador la abren y les aparecerá, un dialogo donde les diga, abrir whatsapp?, y le dan en abrir
y listo!

Punteggio: +0

956. el-lirio-de-Oro,

sii abre, pero lo de hacer o recibir llamadas, no funciona

Punteggio: +0

957. Darell,

Hola! A mi no me quería abrir mi what de escritorio, pero descargué la instalación actual otra vez, la egecuté, y bum... problema resuelto. Saludos.

Punteggio: +0

958. el-lirio-de-Oro,

gente. ya pueden hacer llamadas por whatsapp de escritorio?

Punteggio: +0

959. jafet321,

si yo puedo normal

Punteggio: +0

960. kumar_sanu ,

a quién más, igual que amí le llegó el whatsapp multidispositivos sin ser betatester?

Punteggio: +0

3496 messaggi, 117 pagine:  1; 30 3132 33 34; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account