actualización de whatsapp web.

3498 messaggi, 117 pagine:  1; 33 3435 36 37; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

1021. Rayo.bgtr ,

eso, hay otra beta que anda poir allí, y ocupas ser beta.

Punteggio: +0

1022. Green_fingers ,

Estamos hablando de la app beta para winows, cuyo enlace pasaron unos mensajes más arriva. En esa aplicación se pueden cambiar los sonidos de notificaciones.

Punteggio: +0

1023. Que_Cosa,

síi ya la vi, la verdad que no creía que whatsapp pudiese mandarse por algo así. Una interfaz muy buena, encima está programado usando el framework UWP! O sea como unigram! Mucho mas fácil de navegar que esa interface web horrible. Todo está mejor organizado, solamente un par de botones sin etiquetar, pero bueno, no se pongan exigentes. Por algo se llama beta.

Punteggio: +0

1024. jesuscota_de_angie ,

la beta estará para mac?

Punteggio: +0

1025. Rayo.bgtr ,

yo es que no creo, si unigram no eśta... quien sabe si lo metan, al menos en un futuro cercano, a mac.
por otro lado, los que al igual que yo, presentaban problemas con la ram, va igual?

Punteggio: +0

1026. Green_fingers ,

No. Se me hace que la que daba problemas con la ram era la otra aplicación, la que funciona con interfaz web. La otra que pasaron más arriva me pareció superligera.

Punteggio: +0

1027. Lucerito_brillante,

que tal, instalé el beta que compartieron, pero le doy en comenzar y no hace nada.... como se han vinculado? ayuda.... gracias!

Punteggio: +0

1028. Franco-Escamilla ,

con navegador de objetos de NVDA vas hasta ahí, luego posicionas el puntero de ratón encima del botón con NVDA+tecla dividir del teclado numérico y presionas esa misma sin mantener pulsada tecla NVDA.

Punteggio: +0

1029. arielfernando1 ,

saludos gente
Saben si se le pueden personalizar más los sonidos aparte de los que trae preestablecidos la aplicación?

Punteggio: +0

1030. Lucerito_brillante,

se me complica, no tengo teclado numérico, intento utilizar el navegador de objetos pero no me funciona.... igual... gracias.

Punteggio: +0

1031. Rayo.bgtr ,

los atajos del nabegador de de objetos tienen su equivalente en la versión portátil.

Punteggio: +0

1032. Lucerito_brillante,

listo ya pude, padeciendo pero ya.... y si, se parece mucho a telegram... a ver si me acostumbro jijiji. ya creo que con esto no necesito del complemento que crearon para NVDA.

Punteggio: +0

1033. Que_Cosa,

hasta donde yo sé, esta beta también está para mac os.
naaa la otra whatsapp desktop usaba ram de forma descontrolada, porque estaba hecha con un framework que a su vez parece que está basado en chromium. Electron.
En total, generaba 7 procesos, y en serio se chupaba ram. Esta es una app nativa en UWP, pero en serio, no consume nada de nada! Yo según la barra de tareas ahora mismo tengo...
microsoft edge, unigram, whatsapp, la sala y Adobe Digital Editions, y en total está usando lo siguiente:
Procesador: Carga media de la CPU 0.7%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 3.6%, Núcleo 4: 1.8%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%.
Memoria ram: Física: 1.07 GB de 5.91 GB utilizada (18.1%). Virtual: 2.69 GB de 6.85 GB utilizada (39.3%).

No sé por qué usa más de la virtual jajaj.

Punteggio: +0

1034. rmcpantoja,

¿Lío por enfocar el botón comenzar y ciertas cosas que parecen difíciles o inaccesibles?
Pues... No más. Este plug-in te facilita esa y más funciones...
https://github.com/rmcpantoja/Whatsapp-Accessibility-Plug-In
Es una versión beta... Quien quiera compilarlo o compartir, no hay problema. No la compilo aún porque es una versión de desarrollo, y no sé si esto tenga interés... AutoHotkey.

Punteggio: +0

1035. Que_Cosa,

principe una cosita por favor. Siempre veo repositorios git, pero por favor, eso quiero hacer. Cómo se puede hacer para compilarlo?
sí el primer paso ya lo tengo claro.
git clone y dirección.
Bueno, una vez clonado, qué hay que tener y cómo se compila.
Si podés explicar please.

Punteggio: +0

1036. Rayo.bgtr ,

necesitas tener instalado ahk para poder compilar. por cierto, copadísimo el plugin.
yo no uso este whatsap por los recursos que me come, pero está genial la forma, en cima el detalle y la precisión con la que está hecho... exquisito.

Punteggio: +0

1037. Que_Cosa,

AHK te referís a AutoHotkey?
si lo instalo, pero después qué. Porque me gustaría probarlo, pero aún no hay un .nvda-addon

Punteggio: +0

1038. Rayo.bgtr ,

si, autohotkey.
bueno, pues, cuando lo tengas, solo da tecla aplicaciones en el .ahk y dale en compilar. aunque, no será necesario, porque ya podrás ejecutar programas en .ahk.
p.d: no, este no será un .nvda-addon, ese es complemento, y están en python, este es un plugin, y está en ahk, son cosas diferentes.

Punteggio: +0

1039. Que_Cosa,

sí ahora recordé que ví tutoriales sobre esto en reaper y otras yerbas.
Bueno, ya tengo el repositorio y auto hot key instalado, así que vamos a dar enter al script para 64 bits a ver qué onda.

Punteggio: +0

1040. rmcpantoja,

Hola. Gracias por el recibimiento, es la primera versión o semi-versión y puede que haya mucho que decir. Efectivamente, es AutoHotKey. Nota: El plug-in está en inglés, pero pensaba implementar el sistema de multitraducción como demás proyectos que tengo ya hechos, pero hay que ver primero si esto avanza.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rmcpantoja, 19.11.2021 05:02:57

1041. unicornioAzul ,

cómo se agrega este plug-ing a la beta?

Punteggio: +0

1042. rmcpantoja,

Hola.
Solo se ejecuta, desde el mismo código fuente (si se tiene AutoHotkey) o una versión compilada, siempre y cuando tengas el WhatsApp beta abierto...
Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rmcpantoja, 19.11.2021 14:59:33

1043. Lucerito_brillante,

hola, al parecer este what sapp no tiene para grabar mensajes de voz cierto? y si no es así... donde lo puedo ubicar, ya que hay botones sin etiquetar...
Igual está bastante bueno, me gusta que se parece mucho a Unigram... Para reenviar mensajes es facilísimo, me pregunto si esto es una versión modificada para windows o los creadores son los mismos de whatSApp... jiji... Sea como sea, está genial, salvo esto que no sé si se puede enviar mensajes de voz.
Por cierto ojalá que exista pronto el complemento para enfocar el botón comenzar que la verdad que he tenido que batallar un poco...

Punteggio: +0

1044. EFRAIN ,

por ahora no se pueden ni grabar ni enbiar mensajes de voz desde whatsapp beta

Punteggio: +0

1045. Green_fingers ,

Otra cosa que encontré en el whatsapp beta y que puede resultar un poco molesto, es que cuando enfocamos los mensajes, dice todo audio o documento según lo que se halla enviado. Se supone que hay una diferencia entre mensaje de voz y audio. Además, cuando se enfoca un documento en el historial de mensajes, solo dice documento y no dice el nombre del mismo.

Punteggio: +0

1046. kumar_sanu ,

y, así es. es lo único malo de este whatsapp pero de ahí en más, todo perfecto y hasta lo noto un poco más fluído no sé ustedes.

Punteggio: +0

1047. Rayo.bgtr ,

yo sigo con el probelma de la ram, por otro aldo, un par de detalles molestos par ami.
al salir y entrar otra vez a un chat, no nos manda a la lista de mensajes no leídos, o al último mensaje enviado o recibido, si no que nos deja en un menasaje mucho más atrás.

Punteggio: +0

1048. El_joven ,

hola una preguntita de donde puedo conseguir la actualisación del whatsapp destop veta

Punteggio: +0

1049. Rayo.bgtr ,

necesitas ser beta, y bsuacrla en la microsoft store.

Punteggio: +0

1050. arielfernando1 ,

hola. lo del mensaje también me pasa

Punteggio: +0

3498 messaggi, 117 pagine:  1; 33 3435 36 37; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account