actualización de whatsapp web.

3505 messaggi, 117 pagine:  1; 45 4647 48 49; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

1381. el_brujo_sopancho,

a, vale. Porcierto, mehe descargado el complemento de NVDA que utilizo siempre, va a variar con la versiónanterior?

Punteggio: +0

1382. Iris-AI,

Excelente. Ya no puedo vincular, usando la app de escritorio. O sea, en teoría toma el código QR, pero encuentra un error y volvemos a lo mismo.

Punteggio: +0

1383. la_poetisa_azul,

Es raro, ayer logré vincular con ayuda de mi hermano, me pidió configurar dos veces el código y me va bien, hasta ahora.

Punteggio: +0

1384. Green_fingers ,

Pero, dónde pusiste el código. En la beta o en la versión desctop.

Punteggio: +0

1385. la_poetisa_azul,

en la versión de escritorio.

Punteggio: +0

1386. el_brujo_sopancho,

si, en la versión de escritorio si funciona, en la veta también funciona, que lo he probado en ambos

Punteggio: +0

1387. Iris-AI,

Grrrrr, bueno. En efecto, pero necesité ayuda, me pidió el QR 2 veces y entró, pero me hizo pasar un dolor de cabeza.

Punteggio: +0

1388. EFRAIN ,

no puede ser, ahora pasa lo del foco automático desde la lista de chats hasta el cuadro de edición de escribir mensaje ahora en whatsapp desktop

Punteggio: +0

1389. MAQUIAVELO,

saludos gente; por favor, una consulta para que me hechen la mano. realmente nunca he podido hacer una llamada ni recivirla en la versión de escritorio. qué debo hacer para realizar almenos las llamadas desde la compu? es decir; como encuentro el botón de llamar o cual es el comando

Punteggio: +0

1390. la_poetisa_azul,

Hola, buenos días. Puede ser que no se te aya actualizado el WhatsApp para escritorio, porque la obción de llamada está cuando vas navegando con la ltra b, por los botones.

Punteggio: +0

1391. Iris-AI,

Quienes me tengan, y usen WP web, mándenme mensaje así para chatear desde la compu onda msn/Skype y todo eso! jeje

Punteggio: +0

1392. la_poetisa_azul,

oigan, sucedió lo que me temía, los chats se abren solos! ahora si que me va a costar ir de chat en chat xd hasta que arreglen el coso

Punteggio: +0

1393. Iris-AI,

A mí también! Trato de no verlo tan molesto, o sea, se enfoca bien en el mensaje pero tipo que no me da tiempo a escuchar de quién era el chat y bueno. Menos mal que tenemos control+tab para moverse de otra forma, o control+ los números.

Punteggio: +0

1394. mike_towers,

por eso no avro el wpp de escritorio, es algo molesto que se te avran los chat automáticamente

Punteggio: +0

1395. DjDisplay,

Bueno los chats siempre se abrieron solos, el problema es que no te los enfocava automáticamente. Eso yo si me dava cuenta. Jeje

Punteggio: +0

1396. la_poetisa_azul,

No sabía lo de el control tab, aunque sinceramente, no me gusta así. Me gustaba cuando iba libremente por los mensajes y seleccionaba cual quería ver, con toda la calma del mundo. Ahora me estreso más que empresario con arto trabajo xd

Punteggio: +0

1397. Lucerito_brillante,

es cuestión de acostumbrarse nomás.

Punteggio: +0

1398. Green_fingers ,

Usen WhatsApp con el modo formulario siempre activado. Creo que así va a traajar mejor. Yo siempre lo hice así para que funcionen los atajos del complemento.

Punteggio: +0

1399. jere25,

Yo estoy utilizando la beta UWP, y la verdad que estoy muy connforme con ella. Lo único malo es que no se pueden mandar audios todavía, pero por lo demás, va excelente

Punteggio: +0

1400. Green_fingers ,

Una pregunta: ¿la beta ya te dice los nombres de los documentos cuando los enfocas? Porque voy a tratar de ponerla. Resulta que cuando quise ver si había actualizaciones de Microsoft store, encontré la temida actualización de WhatsApp que me está desenfocando la lista de chat. Ya deshabilité lo de enfocar automáticamente elementos enfocables y sigue igual.

Punteggio: +0

1401. matias1912,

hola! estoy usando el WhatsApp web. como hago para que el foco no me lea los mensajes? me explico, por ejemplo, tengo una cierta cantidad de chats sin leer, y cuando estoy enfocando veo que tengo 10 chats, pero cuando bajo por la lista es como si el WhatsApp me abriera cada chat que voy enfocando, y no se cuantos mensajes me faltan leer. no se si me entiendan, pero cualquier cosa explico

Punteggio: +0

1402. pia_gc ,

nada, y con web.whatsapp.com tampoco quiere tomar el código

Punteggio: +0

1403. Green_fingers ,

No se puede. A partir de esta actualización, de ahora en más es así: Chat que elijas, chat que se enfoca solo.

Punteggio: +0

1404. reylimon,

chale yo que ya estaba prefiriendo esto a revisar el whatsap en el celular , pero ya que

Punteggio: +0

1405. Green_fingers ,

Lo bueno era que no había que andar conectando el celular para descargar los archivos de música, documentos y eso.

Punteggio: +0

1406. caballero_derrotado ,

con la beta no tengo ese problema

Punteggio: +0

1407. Un-Duende-Malote-Malote,

esto es molesto. Esto de que enfoca solo los chats, y uno tiene que estar tabulando y flechas para navegar entre chats.

Punteggio: +0

1408. Green_fingers ,

Listo. Ya tengo el WhatsApp beta otra vez. Ocurre que desde la beta hay que ir a ajustes, chats y eliminar todos los chats. Porque si eliminas desde el teléfono no se eliminan de ahí.

Punteggio: +0

1409. pia_gc ,

hum es raro esto, la cámara me saca fotos normales pero si quiero escanear WhatsApp no lo hace

Punteggio: +0

1410. Grecas,

en el watsapp dextop de macos ya resolvieron ese problema, pero parece que fue oy por que estuve usándolo y ya no hace eso xd

Punteggio: +0

3505 messaggi, 117 pagine:  1; 45 4647 48 49; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account