actualización de whatsapp web.

3507 messaggi, 117 pagine:  1; 54 5556 57 58; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

1651. manantial,

Y en la beta abrá forma de grabar audios?

Punteggio: +0

1652. Green_fingers ,

No, no se puede. Los audios sí o sí desde el teléfono

Punteggio: +0

1653. PabloSolari ,

aaaaa, maldición, no se puede cambiar de chat

Punteggio: +0

1654. EFRAIN ,

puedes grabar audios con el botón que dice mensaje de voz y enviarlos al chat automáticamente cuando terminas de grabar el audio

Punteggio: +0

1655. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. bueno, creo que el wpp desktop, no se me ha actualizado, por lo que hasta ahora, todo va bien. pero, una consulta para @bribri. o, quien pueda ayudarme. cómo puedo darme cuenta que el wps, o cualquier aplicación usa bastantes recursos de la pc? saludos. y esperemos que pueda solucionarse pronto

Punteggio: +0

1656. VirusSensual ,

si usas NVDA, puedes mirar con resouce monitor, un complemento para ver datos del consumo de tu CPU y ram. Lo puedes usar antes y después de cuando ya esté abierto para darte cuenta.
Y si usas jaws, no tengo idea. :V

Punteggio: +0

1657. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

invéciles estos, que hacen cada vez peor las cosas. es increhible! hoy, entro al whatsap de escritorio por temas de administración de empresa, y resulta que, o, sorpresa! no te puedes mover entre chats. el problema está, concretamente con la accesibilidad. pedí ayuda para ver si, ni con mouse se podía hacer algo y, funciona de perlas para los que ven. pero claro, nosotros como siempre somos la última chupada del mate. que frustrante, me tocará estar intercambiando desde el computador,al celular.

Punteggio: +0

1658. el_brujo_sopancho,

no se si tendrá que ver con el complemento, pero por mi parte no encuentro ninguna falla con whatsap destoc, a no ser que no se halla actualizado a tiempo, que puede ser lo más probable. Una vez si que me ocurrió que en los chats de whatsap no me mantenía fuera y entraba directamente cuando bajabas con las flechas, cosa que me dejó de ocurrir gracias al cielo

Punteggio: +0

1659. Green_fingers ,

Una novedad que veo a partir de hoy en la beta de WhatsApp: Te dice cuál es el chat al cual estás enfocando el cuadro de edición: Type to... o o Type to group... edición en blanco

Punteggio: +0

1660. Symbian,

parece que a una persona (que puede ver) le hace cosas raras al mandar audios con whatsapp web.

Punteggio: +0

1661. Rayo,

kaladin, puedes usar el navegador de ojetos.

Punteggio: +0

1662. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, no se me había ocurrido. pero vamos, objetos, mira que si me lo dice como ojetos, me haces pensarn en cierta palabrita que usan los argentinos que en que termine con o, termina con e. xd xd xd

Punteggio: +0

1663. el_brillante,

o en definitiva utiliza el buscador. ahí tb se puede utilizar

Punteggio: +0

1664. Green_fingers ,

Un error en la beta, espero que en la próxima actualización se resuelva: Cuando acabas de escuchar un audio largo, se queda congelada la aplicación por unos segundos. De modo que ni las flechas ni el tab funcionan.

Punteggio: +0

1665. Primeape ,

instalen el beta y la app de escritorio desde la tienda y verán que funciona de maravillas, 0 problemas.

Punteggio: +0

1666. liu_kang ,

rofl. yo cuando abro destop me ba re lag, la pc se me alenta arto. alguien sabe porqué? xd.

Punteggio: +0

1667. Green_fingers ,

Al parecer ese problema de cuelgue pasa solo con vnda. Probé con el narrador y no se cuelga al escuchar los audios

Punteggio: +0

1668. liu_kang ,

amí se me cuelga todo el wpp destop. v. abeces el lector no responde y tengo que pedir ayuda visual. a alguien más le pasa? oséa… las pocas veces que me funciona es cuando se me alenta bien feo la pc.

Punteggio: +0

1669. lunatica,

Yo actualicé el wp del móvil y se jodió todo :( :@, en fin a esperar que se arregle.

Punteggio: +0

1670. Arthas ,

El mío actualizó por ahora y parece bien.

Punteggio: +0

1671. lunatica,

Ya está arreglado, me ayudó alguien muy lindo! :*

Punteggio: +0

1672. VirusSensual ,

a ver si con orca no hay problemas,, y google chrome.

Punteggio: +0

1673. ulimilani,

se jodió WhatsApp dextop también, seguramente ya lo saben pero ¿no les alcanza con joder el web? jajajaja. y el beta está re lento al reproducir los audios

Punteggio: +0

1674. Primeape ,

Se puede mandar audios en la beta, ¡Sisisiiii! ¡si señor!

Punteggio: +0

1675. amitabh_bachchan ,

yo me cargué WhatsApp desktop y la web... pues ni por asomo la uso

Punteggio: +0

1676. vrivri,

como habia dicho. tanto el web cuanto el desktop se vá reee, pero reeee, leeeento.

Punteggio: +0

1677. Ezra_Solerian,

¿Ya se puede mandar audios en la betta?

Punteggio: +0

1678. manantial,

Así ya se puede? y como

Punteggio: +0

1679. amitabh_bachchan ,

sí, ya se puede mandar audios en la beta. el botón aparece etiquetado como "enviar mensaje" y, al pulsarlo, te lleva a al cuadro de búsqueda de chats. y si das shift+tab, puedes enviarlo

Punteggio: +0

1680. Primeape ,

Hay un botón llamado enviar mensaje, al pulsarlo, van a encontrarse con 2 botones, uno que dice enviar mensaje y el otro solamente que dice botón, ese botón es para cancelar la grabación y el embiar mensaje, lo manda, para ver si está grabando, hay que mirar con el navegador de objetos.

Punteggio: +0

3507 messaggi, 117 pagine:  1; 54 5556 57 58; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account