actualización de whatsapp web.

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 58 5960 61 62; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

1771. slann-tonic,

lo único sheany de la beta es que cuando mandas un audio, o sea, no una nota de voz sino un archivo de audio mp3, el archivo se va como documento y no como audio, lo que hace que no se pueda abrir en algunos teléfonos, sobre todo en IPhone.

Punteggio: +0

1772. Green_fingers ,

De hecho en la beta, al menos yo no encontré la forma de enviar archivos como audios. En el desctop creo que tampoco se podía. Salvo que en lugar de darle al botón de enviar mensaje cuando vas a mandar el audio, le das al botón para agregar otro archivo, o algo así. En ese caso el segundo archivo, tercero y todos excepto el primero, se mandan como audios.

Punteggio: +0

1773. slann-tonic,

En desktop se puede. Lo que hay que hacer es darle a adjuntar, y luego al tercer botón que ahora no me acuerdo cómo dice. Después cuando se abra el diálogo para buscar archivos, primero le cambias que en tipo de archivos diga all files, o todos los archivos, y después sí seleccionas el audio que vayas a mandar. así se va como audio.

Punteggio: +0

1774. la_poetisa_azul,

yo ya encontré un truco para lidiar con los chats, no uso complemento porque a mi me pone lento el computador y me desespera, asi que nada, a adaptarse nomás, hasta que arreglen lo de mirar los chats con flechas. Al final uno se acostumbra.

Punteggio: +0

1775. slann-tonic,

Y, cómo harás cuando la beta se lance de forma oficial y se descontinúe la desktop?

Punteggio: +0

1776. unaentremil,

hola algun watsap web que pueda funcionar con windows siete, me encantaría tener el watsapp, pero no tengo idea haber si en la compu lo puedo usar ya que en el telefono, ni ablar

Punteggio: +0

1777. ulimilani,

a ver si WhatsApp piensa en eliminar definitivamente el código qr o ponerlo como opción alternativa, porque ya me canso de tener que escanearlo y no poder

Punteggio: +0

1778. Rayo,

según w beta info, no, el código qr no está ni de lejos cerca de desaparecer.

Punteggio: +0

1779. mejunjosio ,

sigo opinando que whatsap debería seguir los pasos de telegram, o mejor (aunque no creo que pase) fucionarse

Punteggio: +0

1780. DjDisplay,

Pues nada.
web.whatsapp.com
otra web no hay más que esa.
Lo mismo en telegram pero esto es de wpp.

Punteggio: +0

1781. Rayo,

telegram ya será de pago, o tendrá opciones premium mejor dicho.

Punteggio: +0

1782. Green_fingers ,

Sí, yo también opino que el código QR debería ser alternativo. Incluso para vincular el teléfono Android a Windows, están los dos métodos: por QR y por código de forma manual.

Punteggio: +0

1783. slann-tonic,

para @rayosaurio: Es verdad, telegram tendrá opciones de pago, pero dichas opciones no son relevantes para nosotros los ciegos. serán opciones más visuales que otra cosa.

Punteggio: +0

1784. zakir-hussain,

ya se arregló lo de los chats con las flechas en WhatsApp web
Si no les sale al principio prueben actualizar la página.

Punteggio: +0

1785. raffles,

hola, saben como abrir links en el watsapp veta? le doy enter, pero no se abren. lo quehago es copiar el mensaje, pero es un proceso engorroso

Punteggio: +0

1786. FranPrats,

yo le doi enter y se abre xd

Punteggio: +0

1787. Green_fingers ,

Desde el menú de contexto del mensaje se puede copiar. Y si no, usa speech history.

Punteggio: +0

1788. raffles,

si le doy enter al link, me sale popup o algo así, y solo me sale para darle en OK y no se abre

Punteggio: +0

1789. AnimalMetal,

trata de dar tab luego enter

Punteggio: +0

1790. estrellita-celi,

Hola chicos, yo no sa sabía que con el WhatsApp de stop o como se escriva soy mala para eso, se podía adjuntar audio como archivo, yo siempre lo adjunté como documento. ahora uso la versión veta, pero no he revisado si se puede o no. Y referente a que debería de ya no estar más lo del código pienso igual que ustedes, que ya no debería tenerse eso, o que lo pongan como telegram. Pues así no se nos dificultaría tanto, el tener que escanear eso con la pantalla.

Punteggio: +0

1791. Rayo,

soy al único caballo dorado que no le da problemas escanear el código.

Punteggio: +0

1792. arielfernando1 ,

yo tengo literal desde que recién salió la beta que no lo tengo que escanear jamaz se me ha cerrado la seción ni nada.

Punteggio: +0

1793. loquendito,

saludos!
una consulta, en la aplicación de wpp para escritorio, igual se arregló el problemita de las flechas?

Punteggio: +0

1794. mike_towers,

en el de estod todavía no

Punteggio: +0

1795. Lucerito_brillante,

hola, estoy probando el what sapp veta para Windows, y hay algo que no sé como hacer que funcione, son los sonidos, ya que le puse uno para grupos y otro para mensajes privados, pero no suenan... y otro, como hacer para que no me diga las notificaciones, solo suenen los sonidos configurados... Y otra cosa más.... Cómo hago para escuchar los videos que envían. y además, dónde se guardan los documentos que comparten.... Gracias!

Punteggio: +0

1796. Rayo,

eh, lso documentos, en descargas, si le diste en guardar como.

Punteggio: +0

1797. Green_fingers ,

Cuando le das a guardar como, te pregunta la ruta donde lo vas a guardar.

Punteggio: +0

1798. Lucerito_brillante,

comprendo, gracias. Y otra consulta, hay forma de enviar archivos de música como mensaje de audio y no como documentos?

Punteggio: +0

1799. benja-calero ,

una pregunta,me instale el WhatsApp beta.y cuando le doy a comensar. me sale un mensaje avisando que tengo que hacer la vinculación. pero ya tengo el WhatsApp vinculado por la pc

Punteggio: +0

1800. manantial,

Tienes que hacer la vinculación porque es una aplicación distinta, aunque sea de whatsApp

Punteggio: +0

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 58 5960 61 62; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account