actualización de whatsapp web.

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 76 7778 79 80; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2311. Andrex,

Que complicado es el escáner del código QR

Punteggio: +0

2312. estrellita-dulce,

si no desea que le suenen las notificaciones, hay una parte en la confi de Windows que dice privacidad, ahí que busque donde diga aplicaciones en segundo plano, y desactive la casilla del whatsapp

Punteggio: +0

2313. Manfred,

Lo malo es que, según entendí por la explicación de WhatsApp al hacer eso pierdes también la recepción de mensajes en segundo plano, aunque corríjanme si me equivoco.

Punteggio: +0

2314. CristianLeon,

Pero desde los ajustes de WhatsApp está eso de que no salgan notificaciones

Punteggio: +0

2315. DjDisplay,

No es complicado el escaneo del código QR, yo lo hago aveces, es solo de práctica y hasta ahora, no me ha fallado

Punteggio: +0

2316. r-althor,

si están en una portátil, el código aparece, con variaciones, por la parte central de la pantalla, más recostado hacia abajo. Pongan el teléfono a una distancia de 2 dedos del trackpad, y vallan moviéndolo de izquierda a derecha. Esto obvio, con la pantalla encendida, no tiene que estar activa la atenuación de pantalla de talkback.

Punteggio: +0

2317. guillermo_brown,

buenas, si desean borrar los archivos de WhatsApp Desktop, vayan a la siguiente carpeta:
C:\Users\username\AppData\Local\Packages\5319275A.WhatsAppDesktop_cv1g1gvanyjgm\LocalState
ahí buscan una carpeta llamada Transfer, entran ahí y luego hay otra subcarpeta, donde están los archivos... creo que así es. Ahora no les puedo mostrar tanto porque si bien tengo whatsapp instalado, pero no inicié sesión con el celu

Punteggio: +0

2318. green_fingers ,

Acabo de guardar un audio que grabé para una tarea que tengo que hacer, y se me guardó en formato .unknown. Dedusco que tengo que desinstalar el winam porque varios tipos de archivos que estaban en el reproductor multimedia, los cambié a winam.

Punteggio: +0

2319. Chopin,

Hola. Antes me sonaban las notificaciones en wp web y me aparecía un mensaje sobre quién me escribía. En última instancia, no me está sonando. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Agradezco de antemano sus respuestas. No me aparece ni permitir notificaciones ni nada

Punteggio: +0

2320. Yostein-san,

Buenas, me justaría que me aconsejaran sobre instalar la aplicación de mensajería en el pc.
he leído que le parece bien instalar la versión beta que la normal, por lo que quisiera saber que versión seria mejor instalarlo y por que.
Antes no había problema con la oficial, pero desde que no lo he usado, recientemente han tenido problema con ello, por lo que no estoy seguro de que usar.
Agradezco las respuestas que me puedan dar a la duda.

Punteggio: +0

2321. TheStorm,

buscando un concejo, pregunto, en su momento instalé el WhatsApp beta desde la Microsoft store, todavía sigue diciendo bwhatsapp beta, me aconsejan desinstalar y volver a instalarla buscando desde Microsoft store? y por otro lado, que complemento instalar? en la tienda de nvda hay 3, pero creo que uno dejó de ser compatible.

Punteggio: +0

2322. DjDisplay,

Para yostin010
Es bueno WhatsApp beta porque te deja hacer diferentes cosas e incluso, suena las notificaciones aunque la app esté cerrada.
Así que instálalo.
Ojo que tendrás que escanear el código qr.
En tu teléfono busca WhatsApp y toca más opciones dispositivos vinculados vincular un dispositivo .
En la app de WhatsApp beta, toca comenzar es un botón.
Para que te escanée bien el código apaga la cortina de pantalla de NVDA y mueve el teléfono de derecha a izquierda lento y suave. Esto hasta que el teléfono emita vibración y déjalo donde estaba cuando ya acabes.
Los chats se sincroniza automáticamente.
Para the storm, si te funciona bien, te recomiendo no desinstalarlo.

Punteggio: +0

2323. Lucerito_brillante,

ahora entre whatsap beta y la oficial ya no hay diferencias, así que puedes instalar cualquiera de las dos....

Punteggio: +0

2324. raffles,

les tengo una buena noticia. a los que se les cerraba el watsapp al momento de abrir un chat, ya se arregló! no se como, quizá se actualizó, pero ya no me pasa ello.

Punteggio: +0

2325. green_fingers ,

En realidad hay pequeñas diferencias, dado que la beta es justamente eso: Una versión para probar características que se van agregando. Por ejemplo, en los ajustes, hay un apartado de atajos que la versión oficial no tiene.

Punteggio: +0

2326. Andrex,

Hola jente; una pregunta tengo WhatsApp veta, pero en momento de reprodusir notas de voz el sonido se oye entre cortado, alguien tiene idea por que sucede eso?

Punteggio: +0

2327. DjDisplay,

Si la salida usas una línea virtual es común que se oiga entrecortado.
Sinó, no se que sucede aí, porque a mí no se me oye entre cortado

Punteggio: +0

2328. El-Dragon,

hola gente, yo la verdad nunca leo el hilo. alguien tiene idea del porqué cuando reproduzco un audio en el whatsapp para escriutorio (la nueva app) y salgo de la ventana el audio se pausa y cuando quiero volver a reproducirlo se reproduce pero sin el sonido? para que solucione tengo que cerrar y volver a abrir el whatsapp.

Punteggio: +0

2329. green_fingers ,

Yo tengo una tarjeta virtual como dispositivo de salida en algunas aplicaciones, pero no como dispositivo predeterminado.

Punteggio: +0

2330. jonathan,

hola, dejo correo por si necesitan soporte:
accessibility@support.whatsapp.com

Punteggio: +0

2331. Lucerito_brillante,

a mí me gustaría que los audios no se escuchen en stereo, mejor en mono, así se entiende mejor... solo me pasa en la computadora, ya que en el celular se escuchan normales.

Punteggio: +0

2332. Andrew ,

Hola chicos he descargado la ultima versión de WhatsApp decstop desde uptodown porque mi pc no es compatible entonces en la Microsoft store no me dejaba no se si me lo voy a poder instalar o no, o si debería hacerlo o mejor no.

Punteggio: +0

2333. Grecas,

ombre, usa la lógica. si tu pc no es compatible y Microsoft no te deja instalar, por algo será ¿no? xd

Punteggio: +0

2334. el_brillante,

como hacen que se escuche estéreo los audios de WhatsApp? o eso es en la beta

Punteggio: +0

2335. Lucerito_brillante,

en mi caso ya viene por defecto, lo mismo me pasa con los audios del telegram.

Punteggio: +0

2336. el-omi,

buenas gente. tengo una pregunta acerca de WhatsApp beta. imaginen que están en llamada privada con alguien y añaden a más personas. después se salen de la llamada y quieren regresar. hay alguna manera de ir al listado de llamadas o algo? muchas gracias

Punteggio: +0

2337. green_fingers ,

Ya no funciona más lo de enviar archivos copiándolos y pegándolos en el cuadro. Hay que hacerlo de la forma tradicional.

Punteggio: +0

2338. Guillermo,

hola ,me pasa lo siguente
con el WhatsApp veta
cuando mando audio los escucho pero están demademasiado bajos
alguna forma de aumentarlos?
y otra cosa cuando mando un audio me aparese otra ventana aparte
saludos espero respuesta.

Punteggio: +0

2339. DjDisplay,

Con la 1, aumenta el volumen de tu micro.
Y 2, creo que no se puede hacer nada solo dale OK y ya.

Punteggio: +0

2340. green_fingers ,

Mandé un correo a la dirección que pusieron más arriba, a pesar de que sabía que no iba a tener una respuesta satisfactoria. En el correo puse claramente que mi problema con los audios es en la aplicación de escritorio. <Sin embargo, recibí esta respuesta automática: Hola:
Gracias por tu paciencia.
Es probable que tu dispositivo tenga un error de compatibilidad con la función de mensajes de voz de WhatsApp. Debido a que WhatsApp no tiene ajustes de volumen independientes, el volumen de todos los componentes que lo requieren, como la reproducción de videos y mensajes de voz, o las notificaciones, se controla completamente desde tu teléfono.
Para intentar solucionar problemas de audio, prueba lo siguiente:

Presiona el botón de subir el volumen para aumentarlo.

Cierra cualquier aplicación de tu teléfono que use la salida de audio o de voz.

Si la pantalla se oscurece cuando escuchas un mensaje de voz, es posible que el sensor de proximidad no funcione correctamente. Asegúrate de que el sensor de proximidad esté descubierto y desactiva las funciones de pantalla inteligente específicas del dispositivo.

Reinicia tu teléfono, o apágalo y vuelve a encenderlo.
Nota: Muchos teléfonos tienen diferentes ajustes de volumen para los distintos tipos de archivos multimedia y notificaciones. Revisa los ajustes del teléfono a fin de configurar el volumen para el tipo de archivo multimedia que quieras escuchar.
Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
Además, busqué en Google y en youtuve sobre problemas para reproducir auios en la app para PC, y no sale nada.

Punteggio: +0

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 76 7778 79 80; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account