actualización de whatsapp web.

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 81 8283 84 85; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2461. Alexis21,

si que se puede. ahí ve a ajustes, dale con flecha abajo asta notificaciones, tap asta notificaiones contraídas o algo así, enter para desplegar y listo, y para escuchar shift tap y enter

Punteggio: +0

2462. Angel-azul ,

hola. pregunto. no es sobre WhatsApp web, pero si sobre para Android. al realizar una llamada en WhatsApp para Android se me sube el volumen del lector mas de lo normal. al cortar la llamada vuelve al volumen normal. alguien sabe que puede ser?

Punteggio: +0

2463. el_guarda_halcoon ,

tu volumen de llamada, creo

Punteggio: +0

2464. vrivri,

Hola! una pregunta a ver si alguien sabe, ya que tiene a ver con whatsapp lo dejo acá. Alguien sabe de algun proxy para conectar cuando whatsapp no funciona bien? ya tengo esa función liberada aquí, pero de que sirve si no sé, o no puedo utilizarla? d No sé, acá el envio de audios en whatsapp está muy lento y ya reinicié el celular, y mi internet se cayó unas tres veces solo oi.

Punteggio: +0

2465. Markk,

Gratis? lo dudo. Igual, si tu internet anda mal, conectarte a un proxy solo lo empeoraría. No es para eso esa función

Punteggio: +0

2466. vrivri,

tambien llegué a pensar en eso... pero no es lo que dicen en whabetainfo y esas cosas. hablamos de portales oficiales.

Punteggio: +0

2467. FrancoBattiato,

Muchas gracias, compañero, y habrá forma de poner el sonido antiguo de notificación de WhatsApp desktop? el de ahora no me gusta mucho

Punteggio: +0

2468. green_fingers,

Ese sonido del viejo whatsapp desctop ya no está. Pero hay otros más. Incluso el 5 es el viejo sonido que tenía el Nokia con Windows phone.

Punteggio: +0

2469. vrivri,

lol... creo que todos los sonidos de whatsapp me recuerdan los sonidos de windows phone. o las alarmas de windows 8 en adelante.

Punteggio: +0

2470. green_fingers,

Alguien que cambió los dispositivos me explica cuál es el de entrada y la salida. Porque aparece dos veces cada dispositivo que tengo y tengo miedo de errarle.

Punteggio: +0

2471. el_guarda_halcoon ,

holas, que wuatsap me recomiendan mas¡? el beta o el destop¡?

Punteggio: +0

2472. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hablando de dispositivos, alguien sabe si en alguna parte está para subirle el volumen del micrófono?

porque me pasa de que me oyen bajo cuando hablo desde la pc y del cel no.

Punteggio: +0

2473. DjDisplay,

Hola.
Para dorada eso lo haces desde el sistema, la app no tiene para eso.
Para dorado, te recomiendo el whatsapp veta.

Punteggio: +0

2474. heduard,

que yo sepa no, ¿pero te fijaste si el volumen del micro está al 100? así como la amplificación

Punteggio: +0

2475. Ezra_Solerian,

Hola, hola. Espero se encuentren de perlas.
Gente, quería preguntarles si es que ustedes saben si las videollamadas grupales no están permitidas en WhatsApp Beta, porque no me deja aceptarlas. No sé si debo darle permiso de cámara o algo en específico. Pero la verdad es que necesito recibirla desde la máquina. ¿Alguna idea o respuesta'

Punteggio: +0

2476. amitabh_bachchan ,

en la beta no están disponibles y o puedes aceptarlas desde el centro de accioneso actividades, Windows 10. por lo que tengo entendido es así el proceder y de igual forma al acceder a la llamada, te solicita el permiso de cámara.

Punteggio: +0

2477. el_guarda_halcoon ,

holas, alguna manera de que en segundo plano, me suene el sonido de cuando me llega un mensaje en wuatsap beta¡? porque solo me sale cuando inicio la app

Punteggio: +0

2478. Mariatinivelli,

Hay videollamadas y llamadas disponibles en WhatsApp web? Alguien sabe si WhatsApp agrega mas filtros (grupos, contactos agendados, ETC) en las apps de iphone y Android?

Punteggio: +0

2479. DjDisplay,

Eso está raro amigo. En mi caso si me suena y no tuve que hacer nada.

Punteggio: +0

2480. el_guarda_halcoon ,

amí no, aclaro que lo tengo hace un rato instalado

Punteggio: +0

2481. green_fingers,

Para la persona que perguntaba sobre las notificaciones de mensajes, estas solo llegan mientras estés enfocando otra ventana que no sea la de whatsapp. Mientras estés en otro chat tampoco te avisa nada.

Punteggio: +0

2482. Katniss_Prior ,

tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar. es que a veces cuando me llaman por whatsap y quiero responder desde el pc, no aparece el botón de aceptar o rechazar. mas bien para que se entienda, no aparece la ventana en sí con las opciones de la llamada.

Punteggio: +0

2483. Borja ,

Eso pasa cuando tenés el whats app cerrado.

Punteggio: +0

2484. Katniss_Prior ,

hm, si.

Punteggio: +0

2485. Borja ,

Es bug, a mí y a unos amigos también nos pasa. Por ahora, la única solución que te puedo dar es dejar el whatsapp abierto.

Punteggio: +0

2486. Katniss_Prior ,

pues nada, a dejar el whatsap abierto 24/7. A ver si a la llamada que me harán funca lo que dijiste de dejar la app abierta. gracias por la ayuda :3 -_-

Punteggio: +0

2487. Markk,

Que vengan de a uno los amantes del whatsapp UWP. Notificaciones que no suenan si está la app en primer plano, audios que no se reproducen si minimizás la ventana en Windows 11, llamadas que no se pueden contestar. Volvé antiguo whatsapp desktop, te perdonamos

Punteggio: +0

2488. Lucerito_brillante,

yo regresaría a la antigua apk de WhatsApp por el sonido nomás.... porque al grabar se escucha bastante raro, jeje.

Punteggio: +0

2489. killer-instinct,

sobre las notificaciones con WhatsApp: la última actualización de JAWS tiene unos scrips que resuelven eso.
Abres WhatsApp, luego precionas tecla JAWS + V, te mostrará una configuración, de la cual solo las primeras 2 opciones son las más importantes.
Una de ellas justo habla de las notificaciones con JAWS y está desmarcada. Se marca, y dan tab hasta aceptar y ahí den enter para que se guarde la configuración.

Otra cosa: no aplica en Whatsapp beta, y lamentablemente no aplica para contestar llamadas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da killer-instinct, 17.02.2023 18:16:10

2490. green_fingers,

Ojalá agregaran algo con vnda. Lo de tener la app abierta no me molesta. Lo que es realmente molesto, es lo de que no teavisa cuando entra un mensaje al chat que estás mirando, ni tampoco cuando entra un mensaje a un chat mientras estás enfocando la app.

Punteggio: +0

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 81 8283 84 85; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account