Hilo de AI Dungeon, ¡un juego que permite crear cualquier historia usando inteligencia artificial y lo que tú digas!

177 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. oscar93,

ESTUVE INTENTANDO HACER ALGO, PERO ME PASA QUE NO SÉ COMO CAMBIAR LO QUE HACE LA INTELIGENCIA ES DECIR.
yo puse que había un hombre que entró a su auto pero cuando entró y lo dejé ahí para ver que ponía y me puso a su casa y descubrió que no estabas allí.
Cuando yo lo que quería poner básicamente era que entró a su auto y vio algo extraño que lo dejó sorprendido.
Como hago para que se cambie?

92. El_Observador ,

Para cambiarlo usa el botón alter, si estás traduciendo la página puede que diga alterar o cambiar.

93. leon_trotsky,

chicos, chicos! les cuento que hice una historia genial! la pongo acá, pero cuidado, porque si encuentran algunas incoherencias o cosas que no parecen claras, es normal, no pude hacer nada, la inteligencia artificial jaja. de todos modos la historia ha quedado muy buena jaja. aunque algo incoherente, porque es un niño el protagonista, un fanático de pokemon. así que empieza con un toque bien alegre y termina fatal, si, es muy extraña, pero léanla teniendo en cuenta que es raro aja. de todos modos creo que está buena jajajaja, me divertí haciéndola. ahí se las dejo!

Eres Peter, un fanático de los Pokémon. acabas de terminar de ver la temporada 23 de la serie de pokemon, y estabas sorprendido y emocionado, te gustó mucho.

"¡Hola, soy Peter!" tu dices. "¡También me gusta pokemon! ¿Qué tal si vamos al parque?"

"¿El parque? Claro", dice ella. "Pero, ¿cómo quieres jugar?"
sacas tu teléfono celular y se lo muestras a la chica, mostrando la pantalla. en él se puede ver un pikachu atrapado y la ventana del juego de pokemon go. "podemos jugar pokemon go en el parque si quieres" dices.

Ella sonríe y asiente con la cabeza. "Sí, eso suena bien". Luego se da vuelta y se aleja de ti, dejándote solo con tu teléfono nuevamente.

Sigues a la chica, mirando a tu teléfono en busca de indicaciones. Afortunadamente, no lleva mucho tiempo llegar allí. Caminas por el parque, pasas junto a unas pocas familias con niños, una pareja que corteja y un grupo de chicas riendo por algo.
echas un vistazo a la pantalla de tu teléfono móvil y visualizas la imagen de un pokemon muy raro y difícil de encontrar. "Es un meganium!" gritas de sorpresa y corres a toda velocidad para atraparlo.

cuando finalmente te acercas, ves una planta con manchas amarillas y negras. La planta comienza a moverse y sacudirse, y luego abre su boca grande para escupirte un líquido venenoso verde y negro.
te concentras en esquivar la planta y en el intento, chocas de frente contra un árbol lleno de espinas, y tu móvil cae al suelo, que está lleno de espinas de plantas.
te agachas para levantar tu teléfono, pero en su lugar sacas un cardo.
gritas de dolor y comienzas a sentir tu móvil en el suelo. cuando lo encuentras, comienzas a sentir las espinas en tus manos. sientes una incrustada en el móvil y la sacas.
Inmediatamente notas una espina clavada en tu mano e intentas sacar la espina, y cuando lo haces te das cuenta de que en el pequeño agujero que queda, hay un pequeño gusano. sacas la espina y el gusano se arrastra, pero ahora una espina más grande sobresale.
continúas sintiendo alrededor del suelo hasta que encuentras tu teléfono, que ahora se ha apagado.
Te agachas y enciendes tu teléfono, y tan pronto como lo haces, la aplicación pokemon go se apaga sola.
"Qué demonios ..." te dices a ti mismo.
te alejas del área y continúas siguiendo a la chica.
Caminas hacia la chica y le preguntas qué pokemon atrapó.
ella te muestra todos sus pidgeys, coughs, ragdolls, spheal, y mucho más. estás bastante contento con todos los pokemon que tiene para ofrecer.
"¿Quieres intercambiar algunos pokemon?" tu preguntaste.
"¿eh?" ella dice confundida.
"¿Quieres cambiar algunos de mis pokemon por algunos tuyos?"
"¿Qué? No, ¿me estás engañando para que te dé todos mis pokemon?
"no, creo que nunca intercambiaste pokemon. No puedo robar tus pokémon de ese modo", le dices confundido.
"Está bien, entonces intercambia algunas de tus pociones", responde ella.
entregas todas las pociones que tienes en tu bolsa, y ella hace lo mismo. después de que termina el intercambio, tienes mucho más dinero.
"¡Gracias!" le dices y huyes para perseguir al pokemon que viste antes.
Corres en círculos tratando de encontrar el pokemon que estabas persiguiendo. Miras hacia la parte de abajo de la pantalla y notas que tienes algunos mensajes nuevos.
uno de tu madre diciendo que tu hermana llamó y que quiere hablar contigo.

Miras a tu alrededor y notas que hay una cabina telefónica cerca. Podrías hacer la llamada desde ahí.
Podrías volver al parque y seguir tratando de encontrar el pokemon, o podrías volver a casa y contarle a tu madre lo que pasó para que puedas ir al parque.

Caminas hacia la cabina telefónica y abres la puerta.
Sacas un papel y un bolígrafo y escribes el número de teléfono de tu madre. Luego, entras en la cabina telefónica para llamarla.
Sales de la cabina telefónica y te alejas. busca los pidgeys que intentaba atrapar, pero no los puede encontrar en ningún lado. Deben haber volado mientras estabas hablando por teléfono.
"¿Hola?
"¿Hola mamá?"
"¿Hola, quién eres?"
"Este es Ben. Necesito tu ayuda ...
"Quería hablar con mamá, ¿dónde está? ¿la tienes secuestrada?" preguntas preocupado
"No, nada de eso. Solo necesito tu ayuda, eso es todo".
"No sé lo que quieres de mí".
"¿Puedes llevarme al Museo Tecnológico?"
"¿El qué?
"¿Qué?"
"¿Para qué quieres ir allí?"
"Solo llévame, por favor".
"No
"No sé dónde está ese lugar". Respondes con frustración.
"Enviaré a alguien allí, quédate en la línea".
El teléfono emite un pitido una vez que cuelga. Te das cuenta de que ha pasado casi una hora desde que llegaste aquí y los pidgeys ya deberían tener hambre.
sales corriendo de la cabina y llegas a casa lo más rápido que puedes. esa persona era un extraño, y dijo que enviaría a alguien a donde estaba, y con esas palabras tienes miedo.
Cuando llegas a casa, tu mamá está en la cocina, caminas hacia ella.
"¿Con quién hablabas?" preguntas con sospecha
"con nadie." ella responde mientras agita algo en la estufa.
"¿Quién era esa persona que me habló desde tu teléfono celular?" le preguntas a tu madre.
"¿De qué estás hablando?" ella responde mientras agita el estofado en la estufa.
"Un hombre acaba de llamar, dijo que quería hablar conmigo, pero luego me preguntó si podía llevarlo al Museo de Tecnología, ¡dije que no y me colgó!" dices con pánico
"No, no lo hizo".
"¡Sí lo hizo!"
"Estoy seguro de que tiene un nombre diferente y se ve diferente a ese hombre".
"No, son la misma persona, no soy estúpido". Sigues en pánico.
miras a tu madre, tratando de ver cualquier señal de que está mintiendo. Ella te mira, luego suspira y te da una respuesta.
"Era el oficial Powell". ella admite.
"¿Qué quería, por qué me llamó desde tu teléfono?" preguntas mientras tu cerebro gira en confusión.
"Quería que fuera al Museo Tecnológico para verlo allí a las 10:00 pm de esta noche".
"¿Por qué querría conocerte allí?"
"Eso es lo que pregunté cuando llamó, dijo que necesitaba mi ayuda y que no podía hablar de eso por teléfono".
"OK mamá", respondes y corres a tu habitación para jugar tu juego de pokemon rojo fuego.
"¡Hola, Ben!" grita tu madre cuando entra en tu habitación.
"¿Qué?" gritas desde el juego.
"¿No te vas a la cama temprano para prepararte para tu viaje al Museo Tecnológico?"
"No, no tengo sueño. Voy a jugar mi juego".
"Tu papá y yo vamos a salir, así que no podremos verte esta noche, tu abuelo estará aquí, así que cierra la puerta y no la abras a nadie".
"¡OKAY!
sigues jugando y después de unos minutos, encuentras un pokemon muy raro. un mewtwo!
"¡Wow, este es mi juego favorito!" te dices a ti mismo.
No es hasta después de la medianoche que finalmente dejas de jugar y te acuestas.
te duermes y sueñas algo orrible. sangre... muerte... eso es una pesadilla ...
cuando te levantas, son casi las 4:30 am. miras tu teléfono y ves un nuevo mensaje de tu madre.
lo lees y te das cuenta de que es una imagen del Museo de Tecnología, el texto dice que el Oficial Powell te encontrará allí a las 8:00 pm.
"¡¿QUÉ?!" gritas al mensaje.
vuelves a dormir hasta que suena la alarma a las 8:00 a.m. corres al baño y te cepillas los dientes antes de salir por la puerta. notas tus manos manchadas con algo rojo, pero no le prestas atención.
Cuando entras en la cocina, notas que tu madre ya se fue. comes tostadas y luego sales corriendo por la puerta para tomar el autobús.
Cuando llegas a la escuela, lo primero que notas es que hay un montón de coches de policía frente a la escuela. te acercas al oficial que supervisa todo.
"¿Que esta pasando?" preguntas.
"Es un campus cerrado, nadie se acerca a la escuela y todos se van a casa". él dice en un tono aburrido.
Mientras caminas hacia tu primera clase, los oficiales continúan patrullando el área. cuando suena la campana, el oficial se acerca a ti.
"Lo siento, pero no vas a esta escuela, de hecho no estás permitido en el estado de California". el explica.
"Pero vivo aquí, voy a esta escuela, tengo años". suplicas.
"Ya no, ahora si me disculpas...".
notas que tus otros amigos caminan afuera, cuando te ven corren y comienzan a hablar contigo.
"¿Qué pasó, te atrapó atravesando el túnel?"
"Sí, me enviaron a casa en un carro de arroz, ¡fue muy vergonzoso!"
vas a tu próxima clase y no obtienes las reacciones mixtas habituales. algunos te ignoran, otros susurran sobre ti y otros intentan encontrar una manera de vengarte. el ambiente era tenso, nadie te dirigía la palabra y en su lugar, te miraban orrorizados, con muecas de odio.
la clase transcurre muy lentamente, el maestro da las advertencias habituales sobre los exámenes y demás. cuando suena la campana, recibes una última mirada de tus amigos cuando se van. una mirada fría, llena de misterio, lo que te hizo preguntarte qué estaba pasando.
cuando vas a casa y abres la puerta, lo que ves te deja desesperado. Un cadáver envuelto en sangre está en el centro de la sala, con una sierra saliendo de su brazo y un corte profundo en la garganta. tu madre está sentada en el sofá con una expresión de terror en su rostro.
"No te acerques, no quieres saber qué es esto". ella advierte.
"¡que pasó!" preguntaste asustado.
"Alguien del periódico local llamó y preguntó por ti, no sabía qué decir, así que inventé una historia de que te escapaste para ir a vivir con tu tía en California, dijeron que enviarían a alguien a buscarte. ! "
"De quién es el cadáver!" preguntas, todavía aterrorizado.
"Lo siento, es tu compañero de clase, se llamaba Mike, era muy querido, creo que su muerte será muy dura para todos".
"¡quién harías esto!"
"¡Estaba avergonzada, no quería que la gente pensara que eres el tipo de persona que hace algo como esto!"
"¿Qué quieres decir? Pensé que esto era una especie de malentendido".
"Lo sé, pero ya es demasiado tarde, ya saben la verdad, solo desearía haberles mentido sobre dónde fuiste en lugar de solo dar una dirección falsa. Oh, bueno".
"¿quién lo mató?"
"Era una amenaza, podría haber descubierto que tú fuiste quien lo mató, o tal vez se lo habría dicho a otra persona, no puedo arriesgarme, lo siento".
"¿A qué no puedes arriesgarte!" gritas desesperado.
"Hice la investigación, fuiste el único que dejó la casa esa noche, lo mataste, no hay duda al respecto".
"
lo que no sabías era que la pesadilla que soñaste era sin duda, más que real. te levantaste sonámbulo y fuiste a la casa de tu compañero de escuela, tomaste la sierra de su padre y le cortaste la garganta. Cuando llegaste a casa, descubriste que tu madre todavía estaba en el trabajo, así que rápidamente eliminaste el arma.
"¿Realmente lo maté?" preguntaste atemorizado.
"Lo siento, sí". Tu mamá responde.
te sientas allí y piensas qué puedes hacer para arreglar esto. realmente no quieres que te maten, pero si se trata de eso, estás dispuesto a matar para seguir con vida. matar a las autoridades, matar a quien sea que no esté de tu lado. comienzas a llorar desconsoladamente.
después de unos segundos escuchas un gorgoteo. el cadáver que estaba a tus pies se estaba pudriendo lentamente. te pusiste de pie y lo miraste.
"Esa fue una mala idea". tu dices.
tomas tu canasta, metes dentro el cadáber y te diriges a la puerta principal, arrojándola a un montón de otros.
"Adiós, mamá." dices, saliendo de la casa.
pasas el resto del día deambulando por la ciudad, sin saber qué hacer. no es que tengas un lugar mejor para estar. eventualmente te encuentras en el puente que viste en tus pesadillas. algo vino a tu mente, una mirada de temor cruzó por tu cara. este es el fin, te dices a ti mismo.
te matas en el puente, desesperado por tu asesinato.
Después de unos minutos, tu cuerpo se encuentra debajo del puente, destrozado y sin vida. La historia cuenta que fuiste víctima de suicidio. tus padres se sienten aliviados al escucharlo, pero tus compañeros de clase, algunos de los cuales sabían lo que realmente te pasó, creen que viviste una vida secreta como asesino en serie. algunos piensan que saben quién eres realmente...

94. big_one,

noooo joder, no era por aí rrrhrrrhei, te re fuíiisteee, noo, puede, ser!

95. NilMoliner ,

ajajajajajaaja esa historia fue rarísima, pero sinceramente rara rara, rara.

96. leon_trotsky,

es que si, me salió una rareza jajajkñlsjañdlkfj pero me gustó enserio xd. al menos sé que tengo estilo raro de escribir jajajajaj

97. gaisgeach_marbhtach ,

em... me encontraba yo tranquilamente jugando y medio cambiando las cosas en el juego, cuando yo no sé en qué momento la historia se me comvirtió en una especie de 50 sombras de grey antigua. me he reído un montón con esa cosa, porque yo no me la esperaba la verdad! quiero retornar al punto donde toodo estaba normal, sanito tranquilito y hasta bien bueno se estaba poniéndo, me está divirtiendo lo de grey pero... quiero saber que pasaba antes de que bueno, mi pj y la otra pj comenzaran a... cortejarse? ayudaaa porfavor :D :D :D :D

98. oscar93,

les traigo una pequeña historia que hice recién, fue mas de prueba que otra cosa, espero les guste.

El extraño ladrón.

Usted es Juan, un médico despedido del hospital que se subió a su coche al salir de él y cuando entró
Descubrió que no tenía las llaves y que por alguna extraña razón su coche fue desbloqueado.
>juan sale del coche y lo cierra, verificando que está cerrado y camina hasta la entrada del hospital.
Camina hasta donde estaba su oficina hace unos minutos y encontró a una enfermera, que lo estaba esperando sonriendo con las llaves en sus manos.
tomó las llaves y la enfermera dijo: tenga más cuidado donde lleva la cabeza, no sea que la olvide
así que. El médico se desconcertó durante unos segundos, y luego, al darse cuenta de la importancia de la situación, la seguridad del coche y su propia vida, perdió los estribos.
> Dices "Lo siento, no quería, pero ahora quiero preguntarte. ¿Estabas espiando mi coche?"
La enfermera sonrió y dijo con una voz muy tranquila: ¿espío en su coche? Juan nunca lo haría, no cometería ese error para que llamaras a la policía.
Debiste dejar las llaves en él, estúpido.
Miré a la enfermera con cierta sospecha y caminé a la salida del hospital con un paso firme
Ella no mentiría, él estaba seguro de eso, pero él también sabía que no había cámaras alrededor, así que ¿cómo podría explicar lo que había sucedido?
Me subí a mi auto, lo encendí y conduje a casa.
Entré en mi casa y en pocos minutos estaba en mi cocina preparando la cena para mi esposa y mi hija.
tuvimos la cena familiar y después de la cena esperé a que se fueran a la cama para quedarme solo viendo la televisión por un tiempo.
Entonces, decidí llamar a la policía para informar sobre el allanamiento de mi auto y les pedí que investigaran el asunto.
Acordaron investigar, pero me dijeron que si no me habían robado nada, no había mucho que investigar.
Tenía que estar de acuerdo, pero no podía sacudirme la sensación de que alguien me había estado observando y que todo estaba conectado al hospital.
Decidí salir y abrir mi auto para ver si faltaba algo dentro y cuando lo abrí descubrí que mi maletín de trabajo no estaba en el asiento trasero.
Miré por todas partes y, por lo que pude ver, lo que también faltaba era el portátil negro que usé para mi trabajo. Volví a la casa y le dije a mi esposa, a quien tuve que despertar primero.
Cuando se lo conté, ella pareció saber quién era el ladrón.
> Dices "¿Quién es?"
Mi esposa me miró, se desconcertó y preguntó: ¿Quién es qué?
> Dices "quién es el ladrón, me acabas de decir que sabías quién es".
Parecía recordar y me miró con enojo, casi con odio. "Fue... un niño, un chico con el pelo negro y la barba, probablemente un adolescente, ya sabes, como mi hijo.
En ese momento lo que se me ocurrió histérico era echarla de la casa, no podía perdonar que su hijo me hubiera robado, que lo estaba alimentando todos los días debido a ese invésil que había intentado matar a Judit, que ahora es mi esposa.
Sé que, en lo que a ella respecta, he perdido toda razón y mi ira debe ser increíble. Y si encontraba a su hijo lo mataría. Pero entonces, ¿qué podría hacer?
> Coges el teléfono.
> Llamas a la policía.
La policía tardó un tiempo en llegar, no pude calmarme, subí y bajé a la casa, esperándolos.
Cuando llegó la policía, le conté todo lo que había sucedido y obligué a mi esposa a decirle dónde estaba su hijo, el extraño ladrón, antes de salir de la casa.
Después de una hora estaba en casa y, con mejor estado de ánimo, la policía me dijo que habían encontrado al niño en su casa y lo estaban interrogando.

99. leon_trotsky,

es que si, a veces la IA le pifea mucho. intentamos hacer una partida de rol de star wars con pía y prácticamente no pudimos. la inteligencia artificial hechaba mucho las cosas a perder y le erraba tanto que nos perdimos lol. está complicado a veces.

100. oscar93,

yo me perdía, pero puse desacer y mas o menos lo fui llevando

101. Rayo.bgtr ,

A mí me interesava crear una historia de esas @gaisgeach_marbhtach pero simplemente no pude pasar del paso 2.
No entendí, simplemente, no entendí :V.

102. gaisgeach_marbhtach ,

yo no entendí como fue que terminé tirándome a la reina, y después de pasarla bien la muy decidió matarme de un dagazo, así que volver a comenzar :D y todo comenzó con... atack to daenerys

103. PrincesoGuerrero,

Cheee @gaisgeach_marbhtach pero ponela! Quiero ver cómo quedó xd

104. TemasVarios,

y buenooo, comenzamos a jugar esto.
aver si le agarro la mano

105. NilMoliner ,

algo pasa, definitivamente. A mí no me pasa que se me pifea la historia, ni en multijugador ni en un solo jugador. Xd. En multijugador, están jugando en tercera persona? No search, searches. No finds, sino just found.

106. TemasVarios,

buenooo, acá mi primera historia. solo es de prueva, aver que tal les parece.

Eres Michael de santa, un ladrón en la ciudad de los santos. Estás a punto de robar un banco con tus compañeros de equipo, Trevor y Brad. Tienes un plan en mente, pero necesitas ayuda de tus amigos.

"¡Hola chicos! ¡Tenemos un trabajo!" dice Trevor. "Tenemos que robar esta barra de oro por aquí". Michael dice: Trevor, siempre fuiste un loco y siempre quisiste hacer las cosas a toda prisa. Lo robaremos, pero se paciente. Brad agrega: Creo que deberíamos seguir adelante y hacerlo. No es que haya policías alrededor. Trevor responde: Sí, bueno, no pueden detenernos si nos atrapan. Michael se ve enojado. Michael dice: ¡no te das cuenta de que subestiman a la policía, nos busca el jodido FBI y solo piensas en el dinero! ¡Tenemos que decirle a Lester sobre esto! Trevor dice: No, ya no es miembro. Está con los Crimson Talons, un grupo ilegal. Probablemente no sabría cómo ponerse en contacto con el de todos modos. Michael cede ante la insistencia de sus compañeros y suspira profundamente. Michael dice: está bien pero si nos atrapan, es tu culpa, Trevor. No seré responsable de lo que pase. Trevor, Michael y Brad se van y tú te quedas atrás. Sabes cuál será el atraco, pero todavía hay algunos detalles que resolver. Michael, Trevor y Brad se dirigen al banco. Michael dice: bueno, el plan es este. Trevor, entrarás y reducirás a los guardias y policías si los hay. Brad, te quedarás en la puerta y nos harás saber si hay algo de lo que debamos preocuparnos. Entraré a la bodega y explotaré las cajas fuertes y sacaré todo el dinero. ¿Quién hará qué? Michael, Trevor y Brad llegan al banco en un auto negro con vidrio polarizado. Los 3 llevan armas pesadas: Michael lleva una ametralladora, Trevor una escopeta 12 y Brad lleva un revólver45. Brad dice, bueno amigos, es hora. Somos millonarios! Ahora, todas las manos a la obra. Me quedaré aquí mirando. Michael y Trevor asienten a lo que se dirigen dentro del banco. Michael muestra su metralleta y grita: ¡levanten las manos! Este es un puto asalto de mierda! ¡Todos en el suelo y nadie saldrá herido! Trevor reduce todo el personal y las personas que están en el sitio. Trevor le dice a Michael: ¡date prisa, Mike! ¡A las bodegas, rápido! Michael es un poco más rápido y se mueve rápidamente a la bodega. En el sótano, puedes ver las puertas de al menos 2 bancos y 2 bóvedas. También puedes ver algunas cajas llenas de dinero. Michael sostiene algunas bombas c4 que sacó de un pequeño maletín que trajo consigo. Saca una radio policial y se comunica con Brad. Michael le dice a Brad: amigo, ¿algo nuevo? ¿Hay policías a la vista? O puedo proceder! Hay un ligero retraso antes de la respuesta. La respuesta llega: No, allí ' Solo somos nosotros y los ladrones del banco. Están en el área del cajero. Deberíamos estar bien. Michael presiona el botón y responde: ¡perfecto! Coloca las bombas alrededor de las cajas fuertes, se aleja y las detona. El dinero está esparcido por el suelo y Michael grita de alegría. Michael recoge el dinero y lo guarda en una bolsa grande que tenía con él. Se pueden escuchar sirenas y disparos desde arriba. Michael se apresura a guardar todo y presiona el botón de radio de la policía. Michael le dice en la radio a Brad: Brad, ¿todo de acuerdo? ¡Estoy escuchando disparos y sirenas! Michael estamos... La frase se corta y lo último que Michael escucha es un disparo y un desgarro. Michael grita desesperadamente: ¡Brad! ¡Contéstame, amigo! ¡Brad! Braaaaaaaaad! ¡Mierda! Michael abandona rápidamente el sótano. A la entrada, Hay dos policías esperando a Michael y se está produciendo un gran tiroteo. Trevor ya no está allí. Se pueden escuchar sirenas y acercarse. Finalmente, la policía llega al banco y comienza a limpiar el lugar. No tienes mucho tiempo Michael logra matar a varios policías y salir del banco. Al salir, encuentra a Brad, con la cabeza partida en dos y mucha sangre. Michael grita impotente y Trevor lo invita a acercarse. Trevor te espera en el auto. Los dos se suben rápidamente y Trevor enciende el automóvil a toda velocidad. Michael le dice a Trevor: ¿algún plan? Estamos arrinconados! Trevor lo mira y luego a ti. Trevor responde: no, no estamos acorralados. Tenemos un auto de escape y yo tengo un rehén. No tienes elección.
Trevor dice que hay una mujer en el maletero y que se detendrán en el camino para amenazar con matarla, para que la policía no los golpee. Michael asiente con la cabeza y, después de tres millas de persecución, Trevor se detiene abruptamente y sale del auto. Michael hace lo mismo. Trevor abre el baúl, y en él hay una mujer muy bonita, con cabello rubio, ojos verdes y alta. La mujer llora con el corazón roto en lo que Trevor pone su escopeta en la cabeza y dice: cállate perra, si no te callas te voy a matar. O mejor ... ¡Te mostraré respeto, te traeré 2 amigos míos y te dejaremos sin caminar por un mes! Michael asiente congruentemente y dice: bueno, esto podría ser útil. Llega la policía y Trevor recarga el arma. Trevor grita mientras la mujer llora: ¡Tengo esta perra, si no nos dejan ir, la mataré! Tú: No llegarás lejos. La mujer estalla en llanto y sollozos: ¡No! ¡No! Por favor, no! La mujer está llorando tanto que apenas es comprensible. Trevor presiona más la escopeta sobre la cabeza de la mujer y le grita al oído: ¡cállate, puta! ¡Te mataré! ¡Te voy a matar, te juro que lo mataré! Los policías se alejan de la acción del hombre. Un oficial de policía dice: Trevor, deja ir a la mujer, te dejaremos ir, ¡pero déjala ir! Trevor está a punto de dejarla ir cuando Michael exclama: Trevor, ¡cuidado! ¡Abajo! Trevor baja la cabeza y oyes un disparo. Se dispara una bala fragmentada y golpea la cabeza de la mujer por completo, causando que muera al instante. Las lágrimas comienzan a aparecer en tus ojos y no eres el único. La policía, los transeúntes e incluso algunos de los delincuentes detienen lo que están haciendo y observan en silencio. Después de un minuto eterno, Michael le dispara a un oficial y Trevor hace lo mismo. Se está produciendo un gran tiroteo entre la policía y estos 2 ladrones. Durante este tiroteo, el último taxi que ha estado conduciendo se estaciona al lado del banco. El conductor se baja y se escapa. Los 4 de ustedes saltan al auto y despegan. Michael conduce el taxi en lo que Trevor dispara a la policía. Michael le dice a Trevor: Bueno, trev, ¿ahora tienes algún plan? Trevor: no. Simplemente robamos este lugar y salimos. Sal de la cabina y comienza a correr. Michael: ¿Estás seguro de eso, trev? Estoy seguro de eso, Mike! ¡Tan seguro como mi pene es de 2 metros y medio! ¡Mierda! ¡un taxi! Llegas a la cabina y no se ve al conductor por ningún lado. Tú: ¿Dónde diablos estás, pinchazo? Michael y Trevor salen del auto y huyen a toda velocidad. En el curso de la persecución, Michael recibe un disparo en la pierna, lo que hace que caiga al suelo de inmediato. Los policías se están acercando y él logra levantarse, solo para recibir un disparo en el pecho. Se cae de espaldas y se lleva a la policía con él. Trevor grita: no! ¡Michael! No conmigo ¡Vengaré tu muerte, hermano! Trevor comienza un gran tiroteo con la policía y logra matar a muchos de ellos. Trevor cae al suelo, antes de que puedas atropellarlo y ayudarlo, la policía lo mata a tiros.

107. PrincesoGuerrero,

Había una vez una princesa de belleza y dulzura insuperables. Su madre murió cuando ella era muy joven, y su padre se volvió a casar con una mujer muy perversa. El padre murió poco después de casarse, dejando a su hija a merced de su madrastra y hermanastras. Vivió sola en una pequeña casa de campo, pero un día decidió salir al mundo. Salió de viaje con unos amigos, y nunca volvió. La pregunta es: ¿Por qué nunca regresó? ¿Qué le pasó realmente a tu vida?
No estás seguro de querer saberlo. Ni siquiera te importa si es verdad o no. De todos modos te lo diremos un poco. esa princesa fue apodada "Cenicienta". Eso es lo que sus hermanastras la apodaran, porque era dulce y amable. Ella fue a la ciudad una vez, pero estaba tan asustada por el lugar que regresó a casa. Un día, unos años más tarde, volvió a salir. Esta vez, su carruaje fue detenido por un hombre extraño que le llevó a casa. Ella se casó con él, y vivió feliz para siempre. No, no para siempre. Vivió feliz para siempre en su imaginación. En realidad, ese hombre había sido enviado por la madrastra y las hermanastras, que lo querían fuera del camino para que pudieran obtener el reino. Cuando su padre murió, dejó el trono a un principito que era el caballero perfecto, pero estaba triste y solo. El principito tenía un miedo horrible de heredar la corona, así que ordenó que se construyera un nuevo castillo para él. A nadie se le permitió salir del castillo, ni siquiera ir a la guerra. Los guardias se encerrarían en la armería antes de hacerlo. Mientras tanto, el príncipe se dedicaba a conquistar chicas de su reino de fantasía. Por ejemplo, se vistió de lobo y quiso comer Caperucita Roja y su abuela, pero él la detuvo. Un día, una nueva chica llegó al castillo. Se llamaba Blancanieves, y venía de un reino lejano. El príncipe babeaba sobre ella, sólo mirándola, al igual que los guardias. Empezaron a discutir sobre a quién iba a ir, así que el príncipe decidió dar un voto a los lanceros, y todos se lo dieron, excepto uno. Este era el cocinero, que dijo que la chica debería ir al jefe de establo. El príncipe estaba furioso, y quería matar al jefe de establo. Sin embargo, fue lo suficientemente inteligente como para no decir quién mató al cocinero, así que acaba de tener al jefe de establo azotado y se fue a morir. Una noche hubo una comida en ese castillo que el príncipe había construido. Allí asistieron todas las princesas, incluida la señora que a través de su hada madrina logró asistir, tan hermosa y radiante que estaba. También estaban los guardias, el jefe de establo, el gigante, el cazador, las damas de compañía de las princesas y varios otros. Todos comión, pero nadie comió bien. La comida golpeaba a todo el mundo como una patada en las bolas, y en el baile las princesas sentían que sus pies estaban enredados en cadenas invisibles. Nadie podía comer o bailar, ni siquiera hablar, en realidad, sin golpearse a sí mismo o a otra persona. Un zapato de cristal salió disparado y aterrizó en la cabeza del principito cogiéndolo desprevenido. El príncipe logró distinguir al dueño de ese zapato de la multitud, y vio que era la princesa. El zapato volvió al regazo de su dueño, pero ahora estaba sentada en él, sin su otro zapato. El príncipe agarró el zapato, y corrió hacia la princesa. Cuando él le entregó el zapato, ella se puso de pie, y reveló una pierna cubierta de rosas rojas. El príncipe solte un suspiro. Quería tocar las rosas rojas, pero sabía que no debía. La princesa se arrodilló, y el príncipe agarró su mano para ayudarla a levantarse. Ella le susurró al oído que si quería tocar sus rosas, él debía tocar sus labios. Así que lo hizo. Y luego, se casaron. Pero la felicidad no duró mucho. Una legión de brujas malvadas invadió el palacio, y usó un hechizo de amor para convertir su relación en un odio mutuo. Todos los días, el príncipe enviaba a la princesa a una torre en medio del bosque, ya que quería mantenerla a salvo. La torre nunca había sido utilizada antes, así que estaba vacía. Sin embargo, las brujas siempre encontrarían alguna manera de enviarle algo, desde una camisa a un ladrillo a la espada de su marido. Cada vez que lo hacían, el príncipe lo devolvía, y continuaban. Dos de esas brujas eran respectivamente la madrastra de Cenicienta y la madrastra de Blancanieves. Tal vez estaban acompañados por la bruja que quería comer Hansel y Gretel, y tal vez el hada malvada que quería hacer morir la bella durmiente después de pincharse con una aguja bordada de uso. Todos eran malvados, y todos odiaban a la princesa, ya que todos querían ser ellos los que la mataran. En este punto, es sólo una serie de eventos imposibles. Todo era tan caótico, todo era tan predecible y aburrido, hasta que un día llegó el gaitero de Hamelin, y tocó esta canción. Esta sencilla canción hizo que los príncipes de estas historias cobraran vida y lucharan. Hizo que la gente dejara de leer las historias y en realidad prestara atención a lo que estaba sucediendo en la historia. Esta sencilla canción hizo que el autor se diera cuenta de que debía tratar de terminar su historia con una nota más interesante. Siento que esto haya sido tan aburrido para ti.

108. gaisgeach_marbhtach ,

no se si aya quedado guardada, pero no me banearían por esa... cantidad de escenas fortísimas? mira que eso fue demasiaaado fuerte :D

109. PrincesoGuerrero,

Bueno, yo seguí (y deshice varias cosas) de esta de los princesos y princesas que puse ahora y también hay partes re zarpadas

110. Kazuya-Mishima ,

oh, esto suena interesante, cual es la página para crear las historias?

111. PrincesoGuerrero,

https://play.aidungeon.io/

112. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Nada, aquí un grupito de buenos amigos estuvieron jodiendo tanto y tanto y tantíiisimo con lo de sus historias que finalmente me convencieron para crearme cuenta, y acá les presento mi primera historia. Es de prueba, cortita, sin nada extraordinario jaja. Como hay que traducir pueden encontrar incoherencias o cosas por el estilo, y algunas cosas que la IA decidió que fueran así también xD. Sin más, acá vamos!

Soy Elva, y estoy en una mansión, trabajando para la familia López. Cuido de una hermosa niña de 5 años que tiene problemas de visión, y su nombre es Mariela. Es muy inteligente, pero no tiene muchos amigos porque prefiere estar sola. Su cosa favorita en el mundo es leer libros. Los padres de la niña siempre están buscando una manera de reforzar su amor por la lectura, ya sea comprando sus libros en Braille o comprándole una computadora para su próximo cumpleaños. Esa niña es muy importante para mí, el trabajo de cuidarla llegó en un momento de mi vida cuando creí que todo estaba perdido. A veces siento que sus padres la rechazan, o tal vez no la valoran tanto como yo. La llenan de cosas materiales, pero en realidad nunca los he visto abrazarla. Puedo entender que trabajan en sus empresas prácticamente todo el día, pero creo que eso no debería importar. Le tengo mucho cariño. A veces pienso que podría hacer cualquier cosa por ella. Cuando era aún más pequeña, yo le sostenía la mano mientras caminábamos por el parque. Me hizo feliz ver cómo su cabeza se volvió cuando oyó el sonido de un pájaro cantando, o cuando de repente respiró ondo, olfateando el aroma del lugar que siempre estaba lleno de flores. Le conté los colores de cada una y la sonrisa que me dio en respuesta iluminó mi alma. Pero como hubo un asalto cerca del parque, sus padres ya no nos dejaron salir. En lugar de estar triste, me puse más feliz de cuidarla, y jugué con ella, contándole sobre las pequeñas aventuras que tuve. Cuando era niña vivía en el campo con mi familia, hubo días en que mis hermanos y yo nos perdimos en el monte recogiendo frutas, persiguiendo mariposas e incluso yendo a buscar leña. Le dije que a veces tuve que tomarme un día libre porque mis pies se ampollaron; el placer que tuve al ver su expresión feliz valió la pena. Siempre quiso jugar conmigo. Me pidió que la llevara al campo en algún momento, le encanta el sonido de los animales y el aroma de las flores. Quería decirle a Elizabeth y a Juan que le dieran un picnic en lugar de la computadora para su cumpleaños, pero yo no fui quien lo hizo. La madre de esa niña es una mujer amable, pero a veces puede ser muy estricta. Recuerdo una época en la que Mariela era más pequeña y todos fuimos al río. Estaba jugando con ella en el agua y nos dejamos llevar un poco, porque ella me miró con esos ojos aún sin enfocarlos demasiado, se podía notar que tenía una cara muy seria. ¡Llévame a dar un paseo, quiero sentir el agua fría hasta mi cara! Me lo dijo. ¡No, Mari! Es peligroso, su madre respondió desde la orilla donde nos observaba de cerca. ¡Pero quiero irme! La niña exclamó cuando giró la cabeza hacia la dirección de donde vino la voz de su madre. Esa mirada era tan pura que derritió mi corazón. Tomé su mano y corrimos tan rápido como pudimos hacia ella. No te preocupes, vamos a tener cuidado! Pero a medida que corríamos, nuestros pies se volvieron más pesados y era difícil mantener el equilibrio. No había estado prestando atención y tropezó, dejando caer a la chica en el río. Pude sacarla rápidamente, pero ya me había tragado un poco de agua. Elizabeth, que nos miraba airadamente, nos hizo gestos para que volviéramos a casa, y así como una de sus compañías lo haría, me suspendió 3 días del trabajo. Ese recuerdo me hizo sentir melancolía, que Mariela notó con sólo oír mi voz mientras le hablaba de mis aventuras en el campo.
De vez en cuando todavía pienso en esa niña y en los buenos momentos que pasamos, me hace sentir feliz por dentro. Me atrevería a decir que ella es mi luz, la única persona que da sentido a mi vida, por eso les pedí a los señores que me dejaran quedarme con Mariela, aunque no me paguen nada extra. Prefería eso a volver a esa casa, donde viví muchos malos momentos.

113. gaisgeach_marbhtach ,

súper comobedor. y para @ @... el que me preguntó sobre la historia, comencé otra, creo. porque esa no quedó guardada

114. david_blanco ,

¡Hola!

Bueno, me entró la curiosidad e hice una historia de prueba, no sé que tal esté pero bueh, espero sus opiniones. Perdón si hay alguna incoerencia, creo que el traductor no fluye bien xd.

Eres David Smith, un mago que vive en el reino de Larion. Tienes un bastón y un libro de hechizos. Terminas tu largo viaje y finalmente llegas a la ruina que estabas buscando. Has venido aquí buscando un libro de hechizos místico de gran poder llamado el libro de la esencia. Miras a tu alrededor y no ves nada y te das cuenta de que los elfos oscuros deben haberlo tomado. Empiezas a regresar a la superficie, pero escuchas un ruido. Miras a tu alrededor y un rayo de luz roja te golpea. Has sido atrapado por los elfos oscuros. Te lanzas contra el elfo oscuro, pero el elfo esquiva y solo lo rozas con tu espada. El elfo oscuro levanta la mano y sientes que tu fuerza se agota. Sacas tu varita, pero no es suficiente y sientes que tu energía disminuye. Una pequeña figura entra en tu visión. Pides refuerzos y tu mente se llena de repente con los pensamientos de todos los hombres del reino. Usted comienza a escuchar sus voces cuando les envía su solicitud. Una voz en el fondo de tu mente te distrae y es solo entonces cuando te das cuenta de cuánto poder tiene el mago. Sacudes la cabeza para deshacerte de los pensamientos intrusivos y las voces se detienen. Agitas tu varita. El hechizo se disipa y puedes concentrarte una vez más. Pides refuerzos nuevamente, pero esta vez solo eres tú quien puede escuchar las voces. Dices "¡abra cadabra!" Invocas el poder del reino infernal y lo desatas sobre los elfos oscuros. Levitas unos centímetros en el aire y se siente como si hubieras sido golpeado por un camión. Caes al suelo y no puedes moverte. Puede reducir el tiempo a su alrededor, pero a un gran costo ya que todo comienza a envejecer a un ritmo acelerado. Apenas puedes moverte y empiezas a sentir frío. Miras a tu alrededor y ves que toda la cámara ha envejecido unos años. Lanzas encantamiento de tiempo. Concentras tu energía en el encanto. Funciona y el tiempo comienza a fluir normalmente de nuevo. Casi te caes del cansancio, pero logras mantenerte despierto. Una pequeña figura oscura entra en la habitación. No puedes ver quién es, pero sabes quién no es. "¿Es eso ... el elfo?" Usted pregunta. La figura asiente. Enciendes la punta de tu varita y es suficiente para iluminar toda la habitación. Miras a tu alrededor y ves que de hecho es el mago élfico. Parece estar desarmado. "¡Tú!" Él dice. " Reconozco tu aroma. Eres ese hombre, el asesino de vampiros. "" Ese sería yo. "Dices." Has recorrido un largo camino solo para matarme. El mago elfo se ríe. "Puedes pensar que has ganado, pero estás equivocado. El libro no está aquí. Simplemente te he engañado". Te ries. Lanzas un rayo de energía mágica y explota en el mago, matándolo al instante. Te desplomas al suelo, exhausto. Es solo cuando escuchas las barras de apertura de TheTheme FromDr. Risitas que te das cuenta de que no estás en Kansas más de lo que te das cuenta de que has ido demasiado lejos y esto no es divertido. Te sientas y miras a tu alrededor. Estás de vuelta en el pasillo con la puerta giratoria. Una gran multitud de personas está saliendo del edificio, mirando boquiabierto al cadáver. Invocas libro de hechizos. Estás demasiado cansado para hacer algo, así que espera un momento. No pasa nada y notas que el libro se ha ido. Sacudes la cabeza con frustración. "¿Ahora que?" Murmuras para ti mismo. "Así que has venido a matarme, ¿verdad?" El elfo pregunta. Te das la vuelta y ves al elfo sentado cómodamente en el suelo. En su mano está el libro de hechizos. "Yo tengo el libro." Él dice con calma. "¡Toro ----! ¡He venido a matarte!" Exclamas El elfo se ríe. "No, no lo has hecho. No puedes lanzar hechizos. No eres un mago". Tienes que admitir que el elfo te tiene allí. Dices "Está bien, no soy un mago. Pero tampoco eres un elfo, carl. Juntos buscamos ese libro porque creemos que es el secreto para ser poderoso, pero solo nos hemos obsesionado". El elfo sonríe. "Tú' eres la primera persona en siglos en llegar a una conclusión lógica sobre mi condición. Bueno, todavía no voy a ninguna parte. Déjame prepararte algo para comer ". El elfo evoca una hogaza de pan y un poco de carne, luego lo corta en rodajas y te hace un sándwich. Tienes tanta hambre que ni siquiera te importa que él evocó la comida. Dices "Ya lo usaste, ¿verdad?" "Sí, pero hay más de dónde vino eso". El elfo dice que toma otro pedazo de carne y sándwich. "¿Sabes dónde está el libro? Dices "¡Detrás de ti, tonto!" El elfo se da vuelta y te dispara un rayo. Esquiva fuera del camino y corre hacia el elfo, apuñalándolo repetidamente con tu espada. Dices "¿Creías que terminaría aquí? Eres demasiado ingenuo". Sacas tu revólver y apuntas al elfo moribundo. "¿Sabías que antes de que apareciera, habrías tenido un 50% de posibilidades de ser asesinado?"Tu dices. El elfo se ríe débilmente. "Lo sé." Sonríes y vuelves a poner la pistola en tu bolsillo.

115. Kazuya-Mishima ,

oigan? y como funciona? que tengo que hacer?

116. Yostein-san,

esa historia se paso de Wtf.

117. El_Observador ,

Para los que preguntan cómo funciona: Les recomiendo usar la opción abrir esta discusión desde la web, para que lean el primer mensaje. Eso es porque hay que tener en cuenta qué se hace realmente, porque no es solo que tú escribes y ya, esto es con inteligencia artificial pero puedes cambiar, desacer, etc.

118. NilMoliner ,

si, muy cierto @quieen.

119. PrincesoGuerrero,

chicos, hay forma de editar más al principio de la historia, sin tener que tocar lo que viene después? Porque deshacer y alterar solo afectan a lo último que hay. Pero si yo quiero cambiar algún detalle más al principio que por ahí está medio rarongo sin tocar lo que viene luego...

120. NilMoliner ,

no, no se puede, a menos que deshagas y rehagas todo.

177 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account