chicos, chicos! les cuento que hice una historia genial! la pongo acá, pero cuidado, porque si encuentran algunas incoherencias o cosas que no parecen claras, es normal, no pude hacer nada, la inteligencia artificial jaja. de todos modos la historia ha quedado muy buena jaja. aunque algo incoherente, porque es un niño el protagonista, un fanático de pokemon. así que empieza con un toque bien alegre y termina fatal, si, es muy extraña, pero léanla teniendo en cuenta que es raro aja. de todos modos creo que está buena jajajaja, me divertí haciéndola. ahí se las dejo!
Eres Peter, un fanático de los Pokémon. acabas de terminar de ver la temporada 23 de la serie de pokemon, y estabas sorprendido y emocionado, te gustó mucho.
"¡Hola, soy Peter!" tu dices. "¡También me gusta pokemon! ¿Qué tal si vamos al parque?"
"¿El parque? Claro", dice ella. "Pero, ¿cómo quieres jugar?"
sacas tu teléfono celular y se lo muestras a la chica, mostrando la pantalla. en él se puede ver un pikachu atrapado y la ventana del juego de pokemon go. "podemos jugar pokemon go en el parque si quieres" dices.
Ella sonríe y asiente con la cabeza. "Sí, eso suena bien". Luego se da vuelta y se aleja de ti, dejándote solo con tu teléfono nuevamente.
Sigues a la chica, mirando a tu teléfono en busca de indicaciones. Afortunadamente, no lleva mucho tiempo llegar allí. Caminas por el parque, pasas junto a unas pocas familias con niños, una pareja que corteja y un grupo de chicas riendo por algo.
echas un vistazo a la pantalla de tu teléfono móvil y visualizas la imagen de un pokemon muy raro y difícil de encontrar. "Es un meganium!" gritas de sorpresa y corres a toda velocidad para atraparlo.
cuando finalmente te acercas, ves una planta con manchas amarillas y negras. La planta comienza a moverse y sacudirse, y luego abre su boca grande para escupirte un líquido venenoso verde y negro.
te concentras en esquivar la planta y en el intento, chocas de frente contra un árbol lleno de espinas, y tu móvil cae al suelo, que está lleno de espinas de plantas.
te agachas para levantar tu teléfono, pero en su lugar sacas un cardo.
gritas de dolor y comienzas a sentir tu móvil en el suelo. cuando lo encuentras, comienzas a sentir las espinas en tus manos. sientes una incrustada en el móvil y la sacas.
Inmediatamente notas una espina clavada en tu mano e intentas sacar la espina, y cuando lo haces te das cuenta de que en el pequeño agujero que queda, hay un pequeño gusano. sacas la espina y el gusano se arrastra, pero ahora una espina más grande sobresale.
continúas sintiendo alrededor del suelo hasta que encuentras tu teléfono, que ahora se ha apagado.
Te agachas y enciendes tu teléfono, y tan pronto como lo haces, la aplicación pokemon go se apaga sola.
"Qué demonios ..." te dices a ti mismo.
te alejas del área y continúas siguiendo a la chica.
Caminas hacia la chica y le preguntas qué pokemon atrapó.
ella te muestra todos sus pidgeys, coughs, ragdolls, spheal, y mucho más. estás bastante contento con todos los pokemon que tiene para ofrecer.
"¿Quieres intercambiar algunos pokemon?" tu preguntaste.
"¿eh?" ella dice confundida.
"¿Quieres cambiar algunos de mis pokemon por algunos tuyos?"
"¿Qué? No, ¿me estás engañando para que te dé todos mis pokemon?
"no, creo que nunca intercambiaste pokemon. No puedo robar tus pokémon de ese modo", le dices confundido.
"Está bien, entonces intercambia algunas de tus pociones", responde ella.
entregas todas las pociones que tienes en tu bolsa, y ella hace lo mismo. después de que termina el intercambio, tienes mucho más dinero.
"¡Gracias!" le dices y huyes para perseguir al pokemon que viste antes.
Corres en círculos tratando de encontrar el pokemon que estabas persiguiendo. Miras hacia la parte de abajo de la pantalla y notas que tienes algunos mensajes nuevos.
uno de tu madre diciendo que tu hermana llamó y que quiere hablar contigo.
Miras a tu alrededor y notas que hay una cabina telefónica cerca. Podrías hacer la llamada desde ahí.
Podrías volver al parque y seguir tratando de encontrar el pokemon, o podrías volver a casa y contarle a tu madre lo que pasó para que puedas ir al parque.
Caminas hacia la cabina telefónica y abres la puerta.
Sacas un papel y un bolígrafo y escribes el número de teléfono de tu madre. Luego, entras en la cabina telefónica para llamarla.
Sales de la cabina telefónica y te alejas. busca los pidgeys que intentaba atrapar, pero no los puede encontrar en ningún lado. Deben haber volado mientras estabas hablando por teléfono.
"¿Hola?
"¿Hola mamá?"
"¿Hola, quién eres?"
"Este es Ben. Necesito tu ayuda ...
"Quería hablar con mamá, ¿dónde está? ¿la tienes secuestrada?" preguntas preocupado
"No, nada de eso. Solo necesito tu ayuda, eso es todo".
"No sé lo que quieres de mí".
"¿Puedes llevarme al Museo Tecnológico?"
"¿El qué?
"¿Qué?"
"¿Para qué quieres ir allí?"
"Solo llévame, por favor".
"No
"No sé dónde está ese lugar". Respondes con frustración.
"Enviaré a alguien allí, quédate en la línea".
El teléfono emite un pitido una vez que cuelga. Te das cuenta de que ha pasado casi una hora desde que llegaste aquí y los pidgeys ya deberían tener hambre.
sales corriendo de la cabina y llegas a casa lo más rápido que puedes. esa persona era un extraño, y dijo que enviaría a alguien a donde estaba, y con esas palabras tienes miedo.
Cuando llegas a casa, tu mamá está en la cocina, caminas hacia ella.
"¿Con quién hablabas?" preguntas con sospecha
"con nadie." ella responde mientras agita algo en la estufa.
"¿Quién era esa persona que me habló desde tu teléfono celular?" le preguntas a tu madre.
"¿De qué estás hablando?" ella responde mientras agita el estofado en la estufa.
"Un hombre acaba de llamar, dijo que quería hablar conmigo, pero luego me preguntó si podía llevarlo al Museo de Tecnología, ¡dije que no y me colgó!" dices con pánico
"No, no lo hizo".
"¡Sí lo hizo!"
"Estoy seguro de que tiene un nombre diferente y se ve diferente a ese hombre".
"No, son la misma persona, no soy estúpido". Sigues en pánico.
miras a tu madre, tratando de ver cualquier señal de que está mintiendo. Ella te mira, luego suspira y te da una respuesta.
"Era el oficial Powell". ella admite.
"¿Qué quería, por qué me llamó desde tu teléfono?" preguntas mientras tu cerebro gira en confusión.
"Quería que fuera al Museo Tecnológico para verlo allí a las 10:00 pm de esta noche".
"¿Por qué querría conocerte allí?"
"Eso es lo que pregunté cuando llamó, dijo que necesitaba mi ayuda y que no podía hablar de eso por teléfono".
"OK mamá", respondes y corres a tu habitación para jugar tu juego de pokemon rojo fuego.
"¡Hola, Ben!" grita tu madre cuando entra en tu habitación.
"¿Qué?" gritas desde el juego.
"¿No te vas a la cama temprano para prepararte para tu viaje al Museo Tecnológico?"
"No, no tengo sueño. Voy a jugar mi juego".
"Tu papá y yo vamos a salir, así que no podremos verte esta noche, tu abuelo estará aquí, así que cierra la puerta y no la abras a nadie".
"¡OKAY!
sigues jugando y después de unos minutos, encuentras un pokemon muy raro. un mewtwo!
"¡Wow, este es mi juego favorito!" te dices a ti mismo.
No es hasta después de la medianoche que finalmente dejas de jugar y te acuestas.
te duermes y sueñas algo orrible. sangre... muerte... eso es una pesadilla ...
cuando te levantas, son casi las 4:30 am. miras tu teléfono y ves un nuevo mensaje de tu madre.
lo lees y te das cuenta de que es una imagen del Museo de Tecnología, el texto dice que el Oficial Powell te encontrará allí a las 8:00 pm.
"¡¿QUÉ?!" gritas al mensaje.
vuelves a dormir hasta que suena la alarma a las 8:00 a.m. corres al baño y te cepillas los dientes antes de salir por la puerta. notas tus manos manchadas con algo rojo, pero no le prestas atención.
Cuando entras en la cocina, notas que tu madre ya se fue. comes tostadas y luego sales corriendo por la puerta para tomar el autobús.
Cuando llegas a la escuela, lo primero que notas es que hay un montón de coches de policía frente a la escuela. te acercas al oficial que supervisa todo.
"¿Que esta pasando?" preguntas.
"Es un campus cerrado, nadie se acerca a la escuela y todos se van a casa". él dice en un tono aburrido.
Mientras caminas hacia tu primera clase, los oficiales continúan patrullando el área. cuando suena la campana, el oficial se acerca a ti.
"Lo siento, pero no vas a esta escuela, de hecho no estás permitido en el estado de California". el explica.
"Pero vivo aquí, voy a esta escuela, tengo años". suplicas.
"Ya no, ahora si me disculpas...".
notas que tus otros amigos caminan afuera, cuando te ven corren y comienzan a hablar contigo.
"¿Qué pasó, te atrapó atravesando el túnel?"
"Sí, me enviaron a casa en un carro de arroz, ¡fue muy vergonzoso!"
vas a tu próxima clase y no obtienes las reacciones mixtas habituales. algunos te ignoran, otros susurran sobre ti y otros intentan encontrar una manera de vengarte. el ambiente era tenso, nadie te dirigía la palabra y en su lugar, te miraban orrorizados, con muecas de odio.
la clase transcurre muy lentamente, el maestro da las advertencias habituales sobre los exámenes y demás. cuando suena la campana, recibes una última mirada de tus amigos cuando se van. una mirada fría, llena de misterio, lo que te hizo preguntarte qué estaba pasando.
cuando vas a casa y abres la puerta, lo que ves te deja desesperado. Un cadáver envuelto en sangre está en el centro de la sala, con una sierra saliendo de su brazo y un corte profundo en la garganta. tu madre está sentada en el sofá con una expresión de terror en su rostro.
"No te acerques, no quieres saber qué es esto". ella advierte.
"¡que pasó!" preguntaste asustado.
"Alguien del periódico local llamó y preguntó por ti, no sabía qué decir, así que inventé una historia de que te escapaste para ir a vivir con tu tía en California, dijeron que enviarían a alguien a buscarte. ! "
"De quién es el cadáver!" preguntas, todavía aterrorizado.
"Lo siento, es tu compañero de clase, se llamaba Mike, era muy querido, creo que su muerte será muy dura para todos".
"¡quién harías esto!"
"¡Estaba avergonzada, no quería que la gente pensara que eres el tipo de persona que hace algo como esto!"
"¿Qué quieres decir? Pensé que esto era una especie de malentendido".
"Lo sé, pero ya es demasiado tarde, ya saben la verdad, solo desearía haberles mentido sobre dónde fuiste en lugar de solo dar una dirección falsa. Oh, bueno".
"¿quién lo mató?"
"Era una amenaza, podría haber descubierto que tú fuiste quien lo mató, o tal vez se lo habría dicho a otra persona, no puedo arriesgarme, lo siento".
"¿A qué no puedes arriesgarte!" gritas desesperado.
"Hice la investigación, fuiste el único que dejó la casa esa noche, lo mataste, no hay duda al respecto".
"
lo que no sabías era que la pesadilla que soñaste era sin duda, más que real. te levantaste sonámbulo y fuiste a la casa de tu compañero de escuela, tomaste la sierra de su padre y le cortaste la garganta. Cuando llegaste a casa, descubriste que tu madre todavía estaba en el trabajo, así que rápidamente eliminaste el arma.
"¿Realmente lo maté?" preguntaste atemorizado.
"Lo siento, sí". Tu mamá responde.
te sientas allí y piensas qué puedes hacer para arreglar esto. realmente no quieres que te maten, pero si se trata de eso, estás dispuesto a matar para seguir con vida. matar a las autoridades, matar a quien sea que no esté de tu lado. comienzas a llorar desconsoladamente.
después de unos segundos escuchas un gorgoteo. el cadáver que estaba a tus pies se estaba pudriendo lentamente. te pusiste de pie y lo miraste.
"Esa fue una mala idea". tu dices.
tomas tu canasta, metes dentro el cadáber y te diriges a la puerta principal, arrojándola a un montón de otros.
"Adiós, mamá." dices, saliendo de la casa.
pasas el resto del día deambulando por la ciudad, sin saber qué hacer. no es que tengas un lugar mejor para estar. eventualmente te encuentras en el puente que viste en tus pesadillas. algo vino a tu mente, una mirada de temor cruzó por tu cara. este es el fin, te dices a ti mismo.
te matas en el puente, desesperado por tu asesinato.
Después de unos minutos, tu cuerpo se encuentra debajo del puente, destrozado y sin vida. La historia cuenta que fuiste víctima de suicidio. tus padres se sienten aliviados al escucharlo, pero tus compañeros de clase, algunos de los cuales sabían lo que realmente te pasó, creen que viviste una vida secreta como asesino en serie. algunos piensan que saben quién eres realmente...