11101. G.andree20_05,
Partidazo. Google 18:07:
LOSC 1 - 0 Real Madrid Fin del partido · Consulta estadísticas, noticias y mucho más
Punteggio: +0
11290 messaggi, 377 pagine: 1…; 369 370371 372 373…; 377 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +40
Partidazo. Google 18:07:
LOSC 1 - 0 Real Madrid Fin del partido · Consulta estadísticas, noticias y mucho más
muchachos, alguien que me oriente un poco, la app de la pelotita, es accesible con androi? o es mi celular que no anda, o directamente no anda más
cual app? Por cierto, tremendo el dibu muchachos, una vez más demostrando que está hecho para estas instancias, hoy tuvo 3 o 4 atajadas fundamentales para mantener el 0 en su arco y ayudar a su equipo a conseguir la victoria, un arquero de equipo grande en toda la expresión de la frace
one fútbol, si hay otra app que ande, comenten
a, con respecto a esa, a mi me funca perfecto
A mi me anda bien. Tarda un rato en abrir, pero por lo de más es accesible.
uuhh, entonces es mi celular, que macana, muchas gracias por las respuestas, ahora voy a buscar algo de carvón para mi aparato, tengo que mandar un whatsapp
hoyh a las 16 en orario de argentina, gimnacia de jujuy con kilmes, aguante el lobo che!
aunque el árvitro de este partido siempre nos a perjudicado cobrando lo que no corresponde.
justicia por fabooor.
yo uso forza football
aguante huracán las heras de mi mendoza querida
y ensiba en la categoría donde esta gimnacia de jujuy actualmente no tiene bar, asique con mas razón el árvitro puede aser lo que kiere.
solo vengo a decir que ese Varsa anda imparable y lo único que les ha faltado era un buen entrenador como Flick jaja, Lewandowski le está enseñando a Mbappé como es que se juega de 9 y Lamín es un crac, sinceramente no se que le pasa a mi Madrid xd, juega como el asco y gana por la mínima, creo que es verdad eso de que muchas estrellas estancan al equipo. Por otra parte hablando de mi lindo Ecuador, el Barcelona perdió con el nacho jajaaj, y hoy juega LDU, el mejor equipo de Sudamérica xd.
Lo que hace dificultoso que el Madrid sea una máquina con las estrellas que tiene, es por los egos altos de cada uno de los jugadores ya que obviamente son estrellas mundiales. Al tener tantos jugadores de ese estilo, es casi imposible jugar colectivamente y la mayoría cae en hacer individualidades.
y para que la basura de el var?, no al fútbol táctico ni tecnológico, jugadores programados como robots, no al var, muerte al var, el abogado javier tebas y el catalufo jaume roures dimisión, las cámaras son una mierda y el árbitro cabrón e hijodeputa al oculista
Ultima edizione da david-herrera, 07.10.2024 16:36:54
que ego ni que ego, el problema viene desde atrás hasta en el centro del campo los centrocampistas se confunden porque no saben que carajo es lo que tienen que hacer y cual es su rol, el problema de ahora no es realmente el ego
y con respecto a vinicius, no a los insultos razistas pero habrá que recordarle que por la liga española pasaron otros jugadores brasileños de talla mundial como Ronaldo, RobertoCarlos, rivaldo, los cuales han salido ovacionados de los campos y solo se ha hablado de sus jugadas, goles, así que vinicius que se lo haga mirar, a que me refiero, pues que Ronaldo cuando le marcó el golazo al Compostela, solo se habló de dicho gol, ahora se habla de peinados, de redes sociales
Binicius es un provocador, los insultos se los gana él solo. Si vas a picantear en la cancha después bancátela, no salgas a llorar.
la pena es que ya no hay la calidad que había antes en los jugadores, que ya no se escuche el oooooé desde las gradas, todo táctico, aguantar, aguantar atrás todo el rato, ya apenas hay regates, pases, etc
para mí vinicius se lo tiene que hacer mirar. el madrid tiene como 349800 negros que son y han sido jugadores y a ninguno le llaman esas cosas, él se lo busca por ser como es. si pasara un poco y se comportara de una forma más profesional, no le pasaban estas cosas. ojo, con esto no digo que se merezca lo que le esté pasando, ambas partes tienen culpa, como tanto como la afición como él mismo. él se deja influenciar por lo que pasa en el campo en vez de callarse... y los aficionados la otman con él por lloriquear por gilipolleces.
a samuel etó o dani alves, le tiraron un plátano y se lo comieron
jajajaj
cuenten lo que pasó con Bini, esa no me la sé
lo que pasa con vinicius es que va a dos campos o tres y por desgracia le llaman, puto negro, o le dicen, vinicius muérete, que pasa que en uno de esos campos o en dos, hace gestitos como llevarse la mano o el dedito a la oreja, si es que le va la marcha en plan de, decirme lo que queráis que yo me lo paso por el forro de los cojones, o por un oído me entra y por el otro me sale
Estoy feliz porque ganamos.
sisi ganamos
Ah no, que fue empate jajajajajaja que paja.
igual ganamos
acaba de fallecer brasil
Falleció chile...
No, ganó la altura. Ustedes son una selección chica precisamente por que solo juegan a asfixiar a sus rivales. Por eso, por eliminatorias, solo han ganado un partido fuera de Bolivia en los últimos 30 años. el_brillante: sisi ganamos: hace aproximadamente 2 horas
Ultima edizione da CREADOR , 11.10.2024 04:45:52
11290 messaggi, 377 pagine: 1…; 369 370371 372 373…; 377 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.