¿Existirán las siguientes aplicaciones?

337 messaggi, 12 pagine:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. Qhay,

Venga, que no va a cambiar su estilo de pensar. Ya si el chico quiere pensar eso, el es el que tendrá problemas mas adelante jaja. Hay veces que hay que dejar que las personas reciban una bofetada de la vida para que puedan abrir los ojos, y caer encuenta como ahora está el mundo, y que todo no es fácil en la vida, y como diría un conocido, que la vida no es una cáscara de banano. Saludos.

212. LaDiosaAurora ,

Es lo que yo vengo diciendo de hace varios mensajes atrás jaja. Es hablarle a una pared, el chico está a gusto con su vida conformista, pero no siempre será así. Lamentablemente se estrellará, y lamentablemente así tendrá que aprender. ni modo, es lo que ha querido. Saludos señores y señoritas :)

213. La-Princesa-De-Mat ,

Buenas, he venido viendo el hilo estos días muy minuciosamente, y vamos por partes:
En primer lugar, creé este hilo para que habláramos de aplicaciones para nuestro estudio/trabajo.
en segundo lugar, chicos, les hago una pregunta y con todo el respeto que ustedes se merecen ¿Que les importa lo que piense display/otros usuarios/as? Acá efectivamente hacen adaptación curricular (La cual estoy sometida solo en 2 asignaturas de mi colegio), en mi caso la psicóloga de mi colegio le ha dicho a mis maestros que me disminuyan como dicen, pero ellos vieron mi potencial y dijeron que no, que soy muy capáz y me están mandando al igual que todos los demás chicos, aunque si me omiten dibujos (aunque cuando realmente tengo que saber la forma de ese dibujo, alguien visual me lo dibuja en alto relieve),creo como dijo un usuario que también depende de como se lo tomen los maestros. Por ejemplo, en matemáticas mi maestro no me hace adaptación, o podría decirse que si (No se como lo llamen) me da lo mismos temas que el resto, pero de manera individual explicándome de una manera la cual yo pueda entender aunque no se si los ejercicios sean los mismos porque no he revisado los talleres que les mandan al resto, supongo que es lo mismo solo menos 1 o 2 pero de eahí, todo normal. En inglés les toca adaptarme porque en la escuela primaria donde estudiaba no aprendí y en octavo hasta décimo o llamado tercero de secundaria, aprendí solamente bocavulario y ahora en bachiller lo estoy aprendiendo de manera oral con mi nuevo maestro.

214. navibocaj,

al final de cuentas por personas como andres es que hai muchos ciegos que se dedican a puro vender dulces, a pedir limosnas, a cantar sin preparación mas que la de un simple equipo, vender galletas en las calles, o simplemente se dedican a pedir ayudas del gobierno que creen que por ser discapacitados los deben ayudar y mantener, y esos son los que le dan fuerza a la ente normovisual que dice que nosotros ocupamos de mucha mas ayuda para desenbolbernos. y aclaro que no desprecio a los que hacen estas actividades. estoy conciente que hai personas que tienen que trabajar vendiendo dulces o algo, y que estudiaron 1 o 2 carreras pero que por sircunstancias de la vida viven solos, y no pueden esperar a que el trabajo les llegue y tienen que haser cualquier cosa, por ejemplo ese es mi caso: yo vendo dulces, y toco el piano en lugares. pero como soy psicólogo organizacional y pianista cuando me llaman a grupos voy , cuando me llaman a consiertos voy, si tengo que apoyar para un asunto de recursos humanos en reclutamiento y selección boy. el conformismo es algo muy grabe. y no podemos esperar a que la gente nos ayude, nos de la mano, o tenga compasión de nosotros. saben que opino? que cuando la gente ve que le echamos ganas a la vida, que no le ponemos trabas a las trabas si no soluciones, dice: saben que? a este chico queremos ayudar, vamos a apollarlo, vamos a comprarle, vamos a tomar una clase con el, etc
en las escuelas tu llegas y les dices: a mí enséñame como a todos, yo veré como me las arreglo: apoco eso no causa mas impacto que.
ustedes tienen que adaptarse y crear un plan de estudios especial para mi , o para mi niño ciego. eso pienzo yo

215. ElCamareroDesencamaronilizado ,

completamente de acuerdo con los señores. nada de comformismo caballeros y caballeras, yo por ejemplo a pesar de que no estudié, ni he estudiado una carrera de catador de alcohol o yerba, ustedes creen que yo me frustro por eso, que he dejado de cumplir mis sueños profecionales? no señores, así sea de un modo autodidacta pero he ido aprendiendo poco a ppoco, todas las sutilezas del noble arte de la cata de licores y yerba. porro a porro, trago a trago, botella a botella y borrachera a borrachera he ido evolucionando, he ido afinando mi sentido del gusto altalente entrenado, hasta ser lo que soy hoy. un hombre que apesar de no tener en mano un título universitario, podría superar a un catador experimentado, en todo sentido. ser limitado visual jamás me limitó a la hora de ver todo en color verde, como cuando te metes un buen porro de esos que te dejan fuera de la realidad, porque aprendí a ver con el ojo que todo lo ve, el ojo que se te abre con unas 14 cerbecitas y un porro. de esa forma aprendí a diferenciar entre la calidad y la forma que tiene un viaje causado por una variedad u otra de yerba, o el guayabo causado por una u otra variedad de licor. y recuerden señores, nunca hay que conformarse con lo que uno es, siempre hay que evolucionar

216. chochon ,

superlike al último comentario. xddd, aunque enfocado en el lado negativo de la vida, esa es la actitud!

217. Rayo.bgtr ,

Respondiendo a la autora del hilo.
No es tanto que nos importe lo que haga con su vida, si no que nos engloba en ese mundo de conformismo donde está avitando.
Y por personas como el, la gente que ve cree lo que cree de los ciegos.
Un saludo.

218. DjDisplay,

Bueno intentamos camviar pero haver, hagan una app accesibgle y así podríamos dejar el conformismo, así decían en el cole dondde estudié angelita, y desde que mandaron el papel de la ebaluación, se dieron cuenta... y se adaptaron las materias asociadas. Y el español es un poco más complicado si nos vamos a las reglas... en mi caso inglés es lo más bácico, no te la complican.

219. chochon ,

ya vasta por favor!. ¿podríamos hablar de temas interesantes si es posible?

220. DjDisplay,

Pero este es un tema interesante así que participa y deja de jugar xd, es mas, hasta yo me animaría que algebra fuera acesible, y lo digo por la ingeniera que tenía... uf esa ingeniera era bien jodida xd.

221. chochon ,

alguien conoce alguna aplicación para hacer química?

222. DjDisplay,

Hasta donde se amigo sombra, no, ni una lo ciento en esa materia tambien fue adaptada xd..

223. Rayo.bgtr ,

Uf Andrés ya deja de ser tan pesado con eso.

224. chochon ,

lo que haces se considera un mensaje repetitivo, lo que quiere decir spam. así que te agradecería que dejes de spamearnos el foro, porque incumple el reglamento

225. DjDisplay,

pero digo si ha de ver aplicaciones, pero han de sesr mas inaccesibles que algebra, lo digo por donde he visto, de hecho algo mas, la app que usamos en participación estudiantil, digo usamos porque ya no la uso... era mas inaccesible y solo era manejado con ratón.

226. chochon ,

hay, pero aquí va la cuestión. la mayoría hicimos en word o en braille, y nos adaptamos al sistema porque las aplicaciones eran inaxesibles

227. DjDisplay,

Bueno si, pero en mi caso era en tecnología, desde aí aprendí todo sobre los blogs, a crear mi app con esa páginaa en la cual game me critica, pero que mas toca no se programación, entienda eso, aunque si hise algo con html pero me salió mal, pero...
Pero bueno, la buena es que si me he hecho la gran cosa con html.
Para lo quien quiera la app, en el sitio de nvda.es sección encuentro..
RadioNahya

228. Yares,

Acá sufriendo con polinomios y demás cosas de matemáticas para el ingreso a la uni xd. Ahún así bien dentro de todo. Y respecto al último comentario, eso en absoluto es programación. Antes escuchaba a unos cuantos nuevos decir programé esto cuando simplemente armaron algo en html. Eso es diseño. Y en mi opinión (Y talvéz varios estarán de acuerdo) ni siquiera podría yamar programar a algo que al final fue echo por una página sin pensar, investigar, romperme la caveza y entender todo previamente.

229. galletitas,

para @ grfía (creo que así va xd) cosas sencillas como logaridmos en vace de fracción, o funciones lineales vásicas. va muy bien pa ese tipo de cosas la calculadora de windows.

230. chochon ,

yo lo usaba para logaritmos y funciones trigonométricas.

231. DjDisplay,

Uf yo nunca usé tecnologías para aplicar mates, ya que tuve la ayuda de mi tía y la materia como save xd, en fin, pero ojala alla una app para hacer todo eso, menos mal que acavé la etapa y gané mucho reconocimiento en las materias destacadas, es más quedé segundo lugar, en horatoria, de paso muchas cosas mas... en resumen, me ayudó mi cosa esa xd.

232. kirito,

tampoco nunca usé tecnologías en matemáticas de la secundaria, principalmente porque no las conocía.
Tenía una maestra integradora que transcribía todas las fotocopias de ejercicios a braille, lo mismo para inglés, y química, para la cual tengo una tabla periódica hecha a mano en braille.

233. galletitas,

yo... me reservo mis comentarios ante el último pot del display xd. no quiero hacer un bardo initialicing

234. kirito,

por cierto, que son las materias destacadas?

235. DjDisplay,

En las que yo me destaco y no se tuvo que aplicar la adaptación. Lengua, ciencias, historia, informática, o computación como la quieran llamar, cultura fícica, y bueno esas, el resto si inglés, matemáticas, fícica un poco, inglés bastante, química un poco de facilismo se pudo llevar.

236. caelus,

sombra, hay una aplicación para hacer química, se llama tinder; a mi en lo personal no me gusta, pero creo que funciona.
pues, sonará tonta mi pregunta, pero ¿qué lectores de pdf conosen alternativos al adobe? Es que lo he utilizado más este último semestre, y lo torsí con unos archivos

237. DjDisplay,

Hablando de apps los quien han usado geogebra que tal de accesivilidad es con JAWS o NVDA, bueno con NVDA no, porque yo cuando me tocó con esa ingeniera... uf que hasta me gritava y toda la cosa... porque casi no hacia muchas cosas como los otros, en fin, para NVDA ya se que es inaccesible, pero que tal con JAWS.

238. galletitas,

para @esquilo. checa este link pa, es una buena alternatiba a adove. es el balabolka que abre chingomadrál de formatos de texto y su chingada. tá portale así que. http://balabolka.site/balcon.zip

239. chochon ,

también jaws y NVDA tienen sus OCR respectivos para documentos pdf. si están en imágenes y es texto plano, recomendable sullivan+, que me sirvió. nota: sullivan es para el teléfono. librera me funcionó muy bien para leer archivos (sobre todo si te los mandan por whatsapp en el teléfono)

240. La-Princesa-De-Mat ,

Claro, acá la intención es en mi caso al menos progresar como estudiante ya que como dicen mis maestros están orgullosos de ayudarme. Apesar que en algunas cosas he necesitado un poco d ayuda visual, obtuve un diploma cuando salí de secundaria, y quiero superarme apesar de todo y display déjalos piensa tu lo que quieras y el resto pues piensen lo que creen más conveniente aunque si display estudiarías l a universidad sería algo genial.

337 messaggi, 12 pagine:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account