quien necesite una tabla periódica para química. Yo tengo una, y es accesible pues yo la adapté, o mas bien me la adaptaron cuando estaba en prepa y/o bachillerato. Envíen solicitud y permanente y veremos como podemos apoyarles
Punteggio: +0
242. chochon ,
edico también tiene sus tablas periódicas, aunque también tengo otra que conseguí en internet, y está en excel. el que quiera se comunica con migo.
243. DjDisplay,
Oye principe tienes toda la tabla periódica, con sus elementoss? mira que me intereso, gracias angelita por apoyarme, te lo agradesco, y principe vaya, gracias por esa tabla, te agradesco! Haver si un día la pasas, lástima que a mí nho me adaptaron y pedí ayuda para estudiar esa tabla.
244. La-Princesa-De-Mat ,
Yo también quiero la tabla periódicaaa
245. kirito,
¿Te destacaste en lengua? no lo parece... No entiendo que tubieron que recortarte de la materia en inglés... Es que joder, es un idioma que los ciegos ingleses estudian sin adaptaciones supongo, sería raro que tubiesen que recortarle su propio idioma... ¿Y que es cultura física? Lo de ciencias no lo entiendo. Dices que requeriste adaptaciones en física, química y matemática. De que ciencias hablas? Ciencias sociales? biología?
246. el-duque ,
Tabla periódica adaptada? Me interesa!
247. mario.alberto.iglesias ,
Juas! Esa aplicación de tinder para química me interesa, pero la verdad no es accesible, na; aparte todo el día y diario te está jodiendo un correo de esa app; sin mencionar que si quieres más química tienes que pagar. Inglés no me lo adaptaron tampoco, yo me las tuve que ingeniar para aprender la escritura porque los profesores me decían que a ellos no les importaba cómo escribiera, sino como pronunciaba, y sólo una profesora se la rifó al deletrearme lo que me enseñaba, y bueno: yo tuve que poner de mi parte al buscar letras de canciones y cosas de ese tipo para poco a poco aprender a escribir inglés. Por cierto ¿Qué pasó con la novela de odio en las sombras? Y am, tabla periódica: yo tuve que aprendérmela de memoria, pero la verdad, ya se me olvidó: ya no tengo que sufrir con eso jajaj
Ultima edizione da mario.alberto.iglesias , 18.10.2020 19:24:05
248. DjDisplay,
A ciencias ciencias naturales, es que en nuestro país, es distinto. Lenguaje, ahora se llama lengua y literatura, donde ves todo de lengua y osea, tu lengua nativa, español y literatura, obras... E historia era lo que antes se llamava ciencias sociales. fícica es una materia donde tambien me la adaptaron porque tenía bajo conocimiento osea las materias más fáciles no se adaptavan, las complicadas si, como inglés, matemáticas, química y bueno eso... son las que mas se me surgieron la adaptación y bueno dejo este tema, porque los usuarios como sombra blanca, viene a atakar y no quiero atakes xd... no, mejor los dejo como dijo la angelita, adios xd.
249. el_brillante ,
y le sigue el displai :V yo quiero también la tabla periódica adaptada, suena genial. aunque tuve que aprenderme de memoria y me acuerdo todo xd
250. DjDisplay,
Haver si es cierto briante que fórmula tiene el magnecio. Are Y gracias angelita yo también gane reconocimiento en toda las materias, con todo y gané mucho cariño! gracias a los docentes, gracias a la directora, gracias a todos!
251. el_brillante ,
lo que tiene que leer. magnesio mg+1. está en la tabla de los alcalinotérreos. nada de google muchacho
252. chochon ,
discúlpame, pero creo que magnecio es +2
253. caelus,
gracias señor pitagorico, solo como comentario personal, deje de creer que la realidad son números! y para displey, bueno, creo que así se escribe su nik, ¿qué estás estudiando?
254. mario.alberto.iglesias ,
La única fórmula que me sé es la de P2 + K2
255. galletitas,
yo no creo que la rialidad son números mi estimado @esquilo. creo que la realidad son frutas. are fjñjkladsfñklasdfñljk. la realidad es mis amigos y yo, en la playa, tocando la guitarra
256. el-serpiente ,
la realidad es (heidy) y (^^^)
257. galletitas,
la realidad es (coffee) junto con (^) si. es café con pastel, no pastél con café :v
258. el-serpiente ,
pastel café. mejor es (sun) y (rain)
259. caelus,
noooo, los dadaístas se han infiltrado!
260. galletitas,
lluvia y sol? no sé porqué pero mepa que sería lluvia caliente :v
261. el-serpiente ,
retrocedí al pasado, es una lluvia en hiroshima. rofl
262. galletitas,
klajfñkajdsnf
263. caelus,
la lluvia caliente me recuerda a la lluvia dorada, no sé por que
264. galletitas,
looooool jfñjlasdfñlkadsnfkñlj. caliente... lluvia dorada... no mameeees
265. el-serpiente ,
lol, que cosas rofl.
266. DjDisplay,
Para el quien preguntó que estoy estudiando, por ahora nada, solo me dedico a locución en radio, de forma desinteresada.
267. caelus,
entonces, eres un nini, ni trabajas ni estudias, creo que eso explica un poco tu postura
268. galletitas,
por eso me cae tan bien este man, @esquilo. lo dice todo corto y al grano.
269. el-serpiente ,
like señor esquilo xd
270. el_brillante ,
jajaja fallé al decir. era +2 xd. juas esquilo. lo decís tal como es. eso es bueno hasta sierto punto