yo sigo usando aritos, desde los 5 años por haí. Desde los 7 años hasta los 9 años (desde el 2014 hasta 2016) habían aros que mi irritaban las orejitas, pero después ningún problema
Punteggio: +0
Ultima edizione da la-chica-tierna, 10.01.2025 15:48:02
3032. Elizabeth-Maydon,
Holaa, disculpen, ¿qué marca de protector solar me recomiendan para la cara? Es que en enero me tocan entrenamientos en pista de atletismo por las 4 de la tarde y a esa hora está potente el sol
3033. melanie,
¡holi! Yo utilizo uno que se llama Eucerin y es muy bueno, a mi me va bien, aunque sale un poco caro a mi parecer.
a mi me hicieron los huequitos de las orejas de pequeña y siempre uso porque mi mamá es de las que les gusta y nos acostumbramos. ya ahora me hice como dos perforaciones más pero se me olvida ponerme xd.
3036. Mirko-Rakuyama,
Otra que los tiene desde bebé. la verdad nunca me han dolido ni nada así que estoy súper acostumbrada a usar los aros. los que no me gustan mucho son esos que son jigantescos que sientes como que se te cae la oreja
3037. una_muerta_viva,
aaa siiis esos jigantescos que te arrancan las orejas xddd. yo ahora en este momento no tengo, pero me encantan. pero me lastiman muucho
3038. melanie,
Yo soy mas de aritos ligeros pero cuando pinta también puedo andar con los aros que pesan por cuestión del outfit aunque de acuerdo con lo que dicen de la incomodidad , y trato de no utilizarlos seguido porque ahí si me lastiman y me es insoportable el dolor
3039. Nube,
holi chicas. bueno traigo un tema solicitando su ayuda. en unas semanas tengo una expo de Biología. y como tema nos tocó la menstruación. Siclo, fases, el nombre que recibe cada fase, duración que tiene cada una, cambios físicos y hormonales. Tipos de sangrado. Coloración, flujo, y nombre de cada uno. Anomalías, porqué se presentan, y las consecuencias. Mitos y realidades. Explicados con la ciencia. Cuidado íntimo, tipos de tuallas sanitarias, y productos de igiene como los jabones o así.ojo, no quiero que me hagan la tarea. porque claro lo tengo que explicar con conceptos biológicos. la ventaja es que somos puras chicas. la verdad estuviera bien que les hubiera tocado a chicos para que aprendieran más, pero detalles.ahora, qué quiero? que me ayuden haciendo aportaciones con el tema de los productos de igiene, diciendo qué cosas consideran que son mitos y realidades o haciendo aportaciones con las distintas tipos de anomalías que alguna pueda tener. gracias!edit: olvidé decir que tengo que hacer una maqueta de todo eso? algunas ideas? kjjj ayuda.
3040. gen2004,
uy la mes o como yo le digo el castigo del mes, pues en cuanto a productos depende algunas usan toayas otras usan tampones y también varía el estilo de la toaya con alas sin alas diária o nopturna etc
3041. melanie,
Yo uso tampones, me costó un poco el cambio porque me sentía incómoda, y un mito que escuché sobre ellos por ejemplo era que te quitaban la virginidad, mis compañeras del colegio lo decían y un día le comenté a una tía que quería usarlo y me dijo pero es que tu eres virgen, no deberías usarlos pero no es así jajaja, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero mi yo de 14 años lo creía.
3042. gfriha,
Yo en general utilizo la copa menstrual. Pero no soy de esas chicas que detecta cuando le va a venir la regla así que decidí probar a usar bragas menstruales para los días antes de los que viene la regla, y para el momento en el que yo creo que ya no me va a venir más. Lo hago para que si viene la regla evite manchar ropa, y si todavía no se ha ido, pues lo mismo, tener claro que no voy a manchar algo que no voy a saber quitar. Recuerdo que cuando hablaba con mis amigas, siempre era uf, que es esto de las bragas menstruales, debe ser asqueroso. Por si acaso, aclaro que son como unas bragas más gruesas por la parte de la entrepierna, dependiendo de la marca o del sangrado de cada persona eso puede ser más grueso o menos, y es un tejido absorbente. Pues eso, que con mis amigas pensábamos que sería asqueroso, porque cuando te pones una compresa (toalla) detectas la sangre en ella, no entendíamos como irías con unas bragas que lleven la sangre todo el día ahí, que se sienta húmedo, si no rozaríamos la sangre al ir a hacer nuestras necesidades cuando nos subiésemos y bajásemos las bragas... cosas así. Pero la verdad es que no es así para nada, el tejido es absorvente de verdad, no es como cuando llevas una compresa que queda toda la sangre ahí,, si puedes darte cuenta de que has manchado, pero el tejido se lo lleva todo y es como llevar unas bragas normales pero más gruesas. Creo que esto es un mito que se ha repetido bastante al menos en mi entorno, y que luego al probarlo, resultó ser bastante distinto a lo que pensaba, por si te sirve.
Punteggio: +1
3043. elgato,
No soy dama, y con todo el respeto del mundo... Aproximadamente, cuanto sería el costo de una Copa menstrual en dólares o euros? Y el de las bragas? Porfavor y muchas gracias. Reitero, con todo respeto. Se que según el país serán mas o menos costosas, pero si me gustaría saber en promedio :)
3044. gfriha,
No pasa nada por preguntar☺ Respecto a las copas tienen un precio más o menos estándar, entre 20 y 30 euros, pero casi seguro puedes encontrar por 20 o 25. Las bragas pues... no te sabría decir, la verdad. Depende de la marca unas valen 20 euros, o un pack de 3 vale 20 euros jaja. Creo que es cuestión de mirar un poco marcas y hay mucha variedad.
3045. Katnis_Prior,
no entendí, aparte de la copa usas las bragas en conjunto? o primero una cosa y luego otra, ya me picó la curiosidad.