Hilo de Mist world

7841 messaggi, 262 pagine:  1; 53 5455 56 57; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

1621. spanishwoman,

Buenas de nuevo. Hace un rato estaba pescando en una pandilla y me ha matado una mascota. La zona de pesca de las pandillas no son zona segura? La verdad ni sé como he muerto pq como estaba pescando no estaba pendiente de la pantalla, oí a mi muñeco chillar y cuando fui a ver había muerto. Voy a buscar el campamento ese que me comentáis.

Punteggio: +0

1622. el_helado_que_muerde,

no, no son zonas seguras. se puede matar ahí

1623. Ayoub,

no recomiendo pescar en los lagos chinos, por lo general tienen bichos sueltos, a tiflojuegos le subimos la entrada por cosas de subir a nivél 3 para reponer los fondos, pronto la normalizaremos para quien quiera pescar habitualmente ahí, es lago nivél 3 así que no se saca mala consuelda.

1624. spanishwoman,

La última de hoy en serio. Hay forma de ir a las batallas dobles o tripes de chunli sin tener equipo echo? No puede ser el juego el que haga los equipos? Le daba a entrar en la batalla doble y no me dejaba de ninguna forma. No voy a ganar nada, es por aprender.

1625. Alisson ,

sí, hay un botón para aplicar para equipos automáticos o si ya tienes equipo para que alguien entre con tigo

1626. Harry_Dresden,

si, se gana buena consuelda. 500000 aproximadamente.
Aunque ya depende de tu suerte creo xd.
Porque cuando yo jugaba, solo conseguía 200000. Pescaba muy poco, con el maestro pescador, el último nivel
xd.

1627. Arya_Stark,

pero dónde pescabas vos? seguro que en el lago de rock, o en un nivel 1 o algo así

1628. Harry_Dresden,

No, en una gan china nivel 3

1629. Ayoub,

en tiflo yo he llegado a sacar 600k xd

1630. Arya_Stark,

entonces habrá sido que tenías poca vitalidad, o la mochila se te llenó. El precio no iba a estar a 400k :D y sí, yo en tfj saco como 600 o 650k por 30mins xd

1631. Harry_Dresden,

no, siempre e ido sin nada, sin equipo, sin nada ñasdf.
Es mala suerte xd.
Pero con tfj conseguí mi primer millón.

1632. tyrion-lannister,

yo en tfj me saco un millonsito diario con la pesca mas algunos cuantos cofres. si pescas en los lagos normales ganas casi nada.

1633. Arya_Stark,

Pero lol, o sea a ver, imposible que haya sido mala suerte, porque es que si fuera así, si pudiera pasar algo como eso, no tendríamos distintos niveles que aumenten la cantidad de peces y el valor de los peces que salen... Va, el valor. los peces que salen, que te salgan los más caros y así xd

1634. spanishwoman,

Buenas: tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado. Resulta que yo tenía unos 35 mil de oro, no recuerdo el número esacto pero 35mil seguro. Resulta que acabo de abrir el juego y tengo 6mil. No he comprado en el mercado. A alguien le ha pasado algo así? Como reclamo? Entiendo que en inglés claro pero....

1635. lordDaeron,

tengo un problema con el misti wold, es que el nvda no me está lellendo nada, y incluso tengo translate activo, que debería hacer?.

1636. Ayoub,

@SPANISHWOMAN, PULSA F1, BE AL BOTÓN DE AYUDA, AL FINAL DE TODO, LUEGO AHÍ HAY UNA COSA PARA REPORTAR

1637. Arya_Stark,

@javier, pusiste el autoTo.ini con el número 1 dentro?
o puedes activar en la configuración una vez creas tu pj y logueas si hablas del instalador de la nueva versión, el soporte para NVDA, si no voy mal jaja.

1638. spanishwoman,

Buenas: he reportado pero de momento nadie me ha contestado nada. Es raro lo del oro verdad?

1639. Arya_Stark,

wait, espera a que te contesten, cuando puedan ver tu mensaje seguro contestan.

1640. tyrion-lannister,

nunca me ha pasado lo del oro pero por si las moscas, yo guardo tod lo que tengo cada que puedo o si no, por lo menos las cosas de valor. lo cual me recuerda.... tengo cargando como 8000000 de consueldas porque no pesan nada pero tengo que guardarlas. no vaya a ser que me ocurra lo mismo.

1641. Arya_Stark,

no te recomiendo guardar en el almacén la consuelda y el oro, no solo porque no te ocupan peso en el inv, si no porque en el almacén si ocupan lugar si no voy mal, y hay hasta para 30 tipos distintos de items, por lo que te recomiendo guardar cosas más necesarias ahí para gastar bien el espacio que tengas disponible xd

1642. Alexander-Mortem,

alguien podría pasar el instalador del juego porfa, el nuebo

1643. tyrion-lannister,

acabo de descubrir una cosa maraviyosa. creo que no lo dijeron en el podcast, pero por Dios, es genial. Pulsar f1, bajar hasta las opciones de la biblioteca de la voz secundaria. desactivar eso. ahora salir de las opciones, irse a pescar, cambiar de ventana, regresar a mi lector favorito, (jaws) y ser feliz mientras pesco automáticamente y me olvido de eso. bueno, no me olvido porque aún hay una vocesita sapy que me lo lee pero con mucho menos volumen por lo que puedo hacer cualquier cosa que no sea jugar a otro audiojuego y no hay ningún problema. antes de desverificar esas opciones que les comentaba, me lo leían dos voces sapy. la voz bagita que no he desactivado, (porque no se como desactivarla) y una voz mas fuerte que si cambiaba de ventana igual se seguía escuchando y no me dejaba hacer nada porque se escuchaba algo fuerte y opacaba al volumen del jaws. Ahora está mucho mejor.

1644. Arya_Stark,

a lol obvio xd.
Yo lo que hago es ponerme a pescar, pausar Sayclip y vajarle en el mezclador de volumen a 0. A los 3 0 mins le subo el volumen al mw, desde el mezclador de windows, y reanudo Sayclip y fue xd

1645. Ayoub,

no es más fácil ir al archivo en la carpeta config, bajar el voice.ini a 0 y listo? te quedas sin ninguna sapi
Porcierto, yo tengo la última ver instalada, no portable, y con activar la salida a NVDA no tengo ninguna sapi en el juego

1646. Arya_Stark,

sisi pero la sapi es importante para mí, no puedo vajarla xd, me re sirve, y el autoTo, na porque luego tengo que volver a la carpeta y paja, literal no es tan rápido, como que ir a donde tengo el mw, encontrarlo entre el milloncito de cosas que tengo que me entrecortan la pc... Na, paja xd, a los30mins otra vez, luego otra vez para segunda pesca y a los 30 mins de nuevo... Nononono xd

1647. Alexander-Mortem,

chicos, podrían pasar el juego actualisado porfa?

1648. tyrion-lannister,

yo puse todas las voces de voises 1 y voises 2 en valor 0 pero ni así se dejaron de escuchar las voces sapy. No se que habré hecho mal.
Por cierto. hace rato, mientras pescaba y así, me llegó una solicitud. que si no se quien pedía permiso para ser mi maestro. yo no sabía nada de eso, (sigo sin saberlo xd) y acepté. me dijo que hiríamos a hacer una misión, pero mientras yo me movía para recuperar el equipo del almacén, ella, (no se porqué pero me da la sensación que es una ella) se fue a hacer no se que cosas, luego yo me ausenté para desayunar, cuando volví ella estaba ocupada.... total que para no hacer largo el cuento, no hicimos nada jajaja. así que aprovecho la ocación para preguntarles. que hay que hacer para estas misiones de maestro y aprendiz?. me dijo que era en giant rock pero allí solo he visto misiones normales de nivel 30 y las misiones de pareja que hasta donde se, por pareja se refiere a pareja de casados y no a pareja de maestro y alumno xd. Que se supone que debo hacer ahora que tengo maestra?.

1649. Harry_Dresden,

en el sur de giant, hay un puente. y a[i hay un señor pescando.
Le hablas junto a tu maestro y te da varias mazmorras.

1650. tyrion-lannister,

oo, creo que no lo he visto o si lo he visto, no he tenido la descencia de darle los buenos días y preguntarle por su generosa voluntad vélica para conmigo xd. digo vélica porque supongo que todas esas mazmorras serán solo de matar cositas, o me equivoco?. por cierto, hablando de mazmorras. ayer hice esa misión, (no es misión pero no se como llamarla) que inicia el mensajero de eventos o algo así. es para jugadores de pandilla y se puede hacer 2 veces por día. el caso es que allí conseguí 10 galletas de mueca según esta traducción toda rara del NVDA. en fin. el caso es que pulsé control sobre una y al parecer me la comí porque luego chequé y tenía una galleta menos. la duda es: para que sirve comerse las galletas?. veo que se pueden canjear por algunas cosas como caja grande de herramientas y cosas así, pero eso es hablando con el mensajero. Pero comerlas para que sirve?. hoy escuché a varias personas que estaban come y come galletas xd. imagino que debe tener algún efecto, pero creo recordar que en la descripción no lo decía.

7841 messaggi, 262 pagine:  1; 53 5455 56 57; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account