271. ZorzalSupremo ,
Ooooliis saludos muy buenas tardes despues de barias reuniones, el planten de Independiente tiene nuevo texnico deportivo ahora va a ser mas guerrero que nunca porque es el apache Carlos Tebes a triunfar.
Punteggio: +0
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 8 910 11 12…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +3
Ooooliis saludos muy buenas tardes despues de barias reuniones, el planten de Independiente tiene nuevo texnico deportivo ahora va a ser mas guerrero que nunca porque es el apache Carlos Tebes a triunfar.
Hola chicos acá les traemos la tabla de posiciones de la sexta fecha, y en el siguiente post los enfrentamientos de la siguiente.
Primer Lugar con 18 puntos:
Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas : 12500.
Segundo lugar con 12 puntos.
Rosario Central de : soldado-imperial : 11255.
San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela : 11135.
Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario : 11105.
Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian : 10215.
Tercer lugar con 10 puntos:
Colón de Santafé de Lupe02 : 7390
Atlético Tucumán de rastacuando : 7255.
Cuarto lugar con 9 puntos.
River Plate de Guerero_misterio : 10810
Boca Juniors de Lobo_jujenio : 10785.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesita_Kathy_de_wily : 10770.
Godoy Cruz de Mendoza de Carhito : 10205.
Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella : 9790.
Vélez Sarsfield de Javier_84 : 9770.
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios : 8940.
Quinto lugar con 6 puntos.
Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela : 9225.
Patronatos de Paraná de Teresita : 7740.
Talleres de Córdoba de aguilanegra : 7045.
Club Atlético Lanús de la-desconosida: 6590.
sexto lugar con 3 puntos.
Banfield de Paul_Cohen : 8355.
séptimo lugar con 0 puntos.
Argentinos Juniors de Diosa-Freya: 8855.
Hola chicos que tal? aquí traemos Enfrentamientos de la séptima fecha, las reglas se mantienen y tendrán tiempo hasta el jueves a última hora.
1. Boca Júniors de Lobo_jujenio Vs. Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella
2. Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesita_Kathy_de_wily Vs. Talleres de Córdoba de aguilanegra
3. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios Vs. Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian
4. Club Atlético Lanús de la-desconosida vs. San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela
5. Colón de Santafé de Lupe02 vs. Banfield de Paul_Cohen
6. Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas vs. Atlético Tucumán de rastacuando
7. Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario vs. Godoy Cruz de Mendoza de Carhito
8. Patronatos de Paraná de Teresita vs. Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela.
Hoola nuevamente paso para hacer una aclaración, @daliaestrella y @la-desconocida avanzan en la tabla de posiciones por cantidad de reportes en tiempo y forma, saludos.
Buenas a Diosa la tengo en lista, andaré aca hasta las 3 de la tarde México hoy, mañana igual andaré desde las 9:30 de lla mañana hasta las 3 d la tarde México.
Resultados:
aguilanegra: 2025.
Princesita_Kathy_de_Wily: 1565.
¡Usted ha ganado!
Ooooliis saludos muybuenas tardes este reporte es para una gran amiga, Carito cuando gustes Independiente esta dispuesto para realizar la partida gracias.
me reporto para diosdiosbrisuela
No eh visto a Diosa, nose si entre en la noche, mañana en la mañana es seguro que si ande aca, aca andaré otra media hora.
Bueno. Para la desconocida estaré conectada desde ahora hasta las 22, y tanto el miércoles como el jueves me encontrará en un amplio rango de horario, de 9 de la mañana a 3 de la tarde horario paraguayo, tenemos 2 horas de diferencia. Nos tenemos agregadas, así que estaré pendiente a tu conexión y cualquier cosa si me ves podés escribirme sin problema. Saludos
Yo me reporto para @Guerero_misterio voy a estar conectado un rato ahora y sino mañana luego de las 10 de la mañana hora de Uruguay y el jueves también a partir de esa misma hora
Hola. Me reporto para rasta cuando. Xd. Estaré aquí asta las 7 PM hora de Ecuador y después vuelvo a las 21 hora ecuatoriana igual. Pero la verdad no sé de dónde eres déjame horarios mejor usted
Holaa, traigo resultados de una genial partida con una digna rival :)
Resultados:
La-desconocida: 2065.
DiosaRiosBrizuela: 1310.
Para mi rival, estaré disponible hasta las 23h00 hora ecuatoriana y a partir de mañana, puedes encontrarme a las 20h00 hora ecuador
buenas para Teresita, déjame tu horario para mañana, y hay estare?
Hola chicos! Aquí los estudiantes de la plata se encuentran muy felises en informales que por 7ª vez an salido ganadores en un gran juego con el equipo que se enfrentaron hoy! Que fue el equipo de. Atlético Tucumán sin más rodeos eaqui los resultados. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 2020. rastacuando: 1850. ¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
He buscado a lupe pero no está.
puntos.
Resultados:
lobo_jujenio: 2030.
Dalia-Estrella: 865.
¡Usted ha ganado!
Hoola chicos debido a tener un torneo fuera de mi país por algunas fechas de esta liga me estará sustituyendo en el juego @princesa guerrera, ella confirmará su participación, aclaro que seguiré en la organización de la misma, pero no podré efectuar partidas. gracias. saludos
Ultima edizione da Mhya_Kathy , 23.08.2023 07:12:03
para diosriosbrisuela pues yo me conecto de las 12 del medio ddía hasta las 3 de la tarde hora mexico , por las tardes no me conecto pero si me dices una hora por la tarde alli estare y por las noches me conecto de las 10 y media en adelante
Hola chicos bueno por razones de fuerza mayor el técnico principal de gimnasia de Jujuy será reemplazado por mi persona agradezco por tomarme en cuenta y haremos lo mejor para que el equipo siga adelante y bueno estaré reemplazando a princesita_katy_de_willy Por lo cual confirmo mi participación Gracias y saludos estaré disponible para mi oponente en la siguiente ronda
Hola me vuelvo a reportar para Diosa andaré aca hoy luego de las 11 de la mañana México y estare unas horas, espero entre.
traigo resultados: Resultados:
Diosa-Freya: 2055.
soldado-imperial: 1485.
¡Usted ha ganado!
Venimoscon conferencia de prensa Rosario Central no sabe que esta sucediendo, luego que llevábamos 4 juegos al inicio sin perder ahora llevamos 3 derrotas seguidas y esto nos empieza a preocupar, por suerte seguimos en primeros lugares pero ya nos toca ganar, esperemos conseguir la victoria en la fecha que sigue, uno de los rivales más debiles nos ganaron ahora pero fue una partida de suerte y de locos donde íbamos ganando por mucho pero el rival salio con todo a contratacar y no pudimos hacer nada porque la suerte nos cambio ya no pudimos raccionar pero por suerte apenas la siguiente fecha va hacer la 8 y si ganamos seguiremos arriba, dependemos de ganar, se nota que hemos mejorado pero ahora tenemos que mejorar la defensa xd
Resultados:
carhito: 2000.
LlaneroSolitario: 0.
Buenas aquí traigo resultados:
teresita - patronato: 2005.
DiosRiosBrizuela - Ñubel: 1730.
Para paul_cohen, amigo propón un horario que ati te sea factible para poder efectuar partida pues no se de donde eres, casi siempre pudiera entrar sobre las 9 de la noche horario de Cuba que es mi país, igual tu sujiere horarios en los que atí te serían factibles para poder efectuar esa partida y ahí entonces nos pondremos de acuerdo. Sin más muchas gracias.
Me reporto para guerrero misterio, voy a estar por varias horas con la sala abierta y sino luego de las 20 hora de Uruguay
B uenas Rosario Central acaba de tener un entrenamiento donde pudimos checar al portero suplente ya que el portero titular se encuentra lesionado luego de la fecha 5 xd y quisiemos que el portero suplente se llene de confianza ya que le toca suplirlo por lo menos 2 fechas más y se le miro buenas cosas donde tuvimos una victoria xd
Tengo 6 horas adicionales que tú, así que me resulta complicado después de las 9 (que para mí son las 3 de la madrugada). Creo que está bien hasta las 4 de la tarde en tu país, máximo. ¿Te parece bien a las 2 o 3 de la tarde en tu país?
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 8 910 11 12…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.