241. Javier_84,
Resultados:
rastacuando: 2195.
Javier_84: 1060.
¡rastacuando ha ganado!
Punteggio: +0
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 7 89 10 11…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +3
Resultados:
rastacuando: 2195.
Javier_84: 1060.
¡rastacuando ha ganado!
me reporto para guerreromisterio yo soy de mexico
Buenas tardes, para enamoradadedios estaré disponible un par de horas, o sino a las 21h00 hora ecuatoriana podría disputar la partida, mañana puedo pero en la noche, a las 21h00 (Debido a que no estaré en casa)
Resultados:
LlaneroSolitario: 2065.
Emil-Solerian: 755.
Ooooliis saludos muy buenas noches aqui les presento el resultado del clasico de Avellaneda donde el diablo rojo es el triunfador, resultado de la partida correspondiente a esta fantastica liga el clud Independiente su resjultado fue de 2065 puntos su oponente el club Rasin su puntaje fue de 755 puntos Independiente a ganado el ckasico.
Hola chicos! Aquí los estudiantes de la plata estamos muy contentos! De ver octenido la victoria por 6ª vez! Pero hoy si la tuvimos muy difícil. Vimos complicado este juego. Ya que competimos oh jugamos con un equipo que es excelente para jugar! Y hablamos de. Godoy Cruz de Mendoza ! Y ahora se les pasará el resultado. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 2080. carhito: 1805.
hola para teresita estare en sala hasta masomenos 12 de la noche Colombia cualquier cosa que me escriva quedo pendiente
me sigo reportando para guerrero_misterio si puedes dejame un horario para poder coincidir yosoy de mexico
para teresita, suelo entrar a eso de las 7 de la noche hora Colombia nose que hora sea esa en mx en el dia muy poco entro sinvargo ando pendiente
Para cati, la chica con quien me toca voy a estar conectado por tres horas más por acá.
para guerrero_misterio yo tambien entro por ratos pero tambien estoy pendiente
estoy por acá, creo que unas dos horas más.
para teresita estoi en sala desde ahora hasta masomenos 11 de la noche hora Colombia
aqui estan los resultados teresita: 2010.
Guerero_misterio: 1805.
Resultados:
lobo_jujenio: 2175.
Diosa-Freya: 1990.
Ooooliis saludos muy buenos dias Independiente de Avellaneda el rey de copas, comienza su doble turno de preparacion en la espera de la siguiente ronda de esta atrapante y apacionada liga.
Hoola me reporto para pault coen, ayer no puede entrar a la sala, por favor deja tu horarios yo andaré entrando de forma intermitente.
Estaré por acá hasta las seis hora de Francia.
buenas no coincidimos con mi rival porque yo estaba en torneo cuando me escribió, intentaré entrar a la hora que me dejaste en el permanente
Buenas tardes, sigo esperando a enamoradadedios, pues ayer no pude entrar como había dicho porque se me presentaron unos inconvenientes, espero hoy si podamos coincidir, estaré a partir de las 20h00 (o algo más temprano si es que puedo)
hoola gimnasia de Jujuy se está recuperando traigo resultados de un buen partido ante un gran rival como lo es bandield
Resultados:
Princesita_Kathy_de_Wily: 2000.
Paul_Cohen: 1795.
¡Usted ha ganado!
Y bueno aquí colon de Santa Fe representa y publica resultados. Resultados:
Lupe02: 2040.
DiosRiosBrizuela: 1945.
Saludos cordiales, para informar que @enamoradadedios sigue sin aparecer, espero mañana poder coincidir o sino ya dejo a disposición de los organizadores. en todo caso trataré de estar en la tarde a las 16h00 hora ecuatoriana, o sino pues ya no se puede hacer nada.
Holaa, para mi rival andaré aquí hasta la 1:13 p.m hora México
Buenas tardes, sigo esperando a mi contrincante pero nada que aparece.
hoola paso por aquí que tienen hasta última hora de hoy para efectuar las partidas que faltan.
3. Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella vs. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios
4. Talleres de Córdoba de aguilanegra vs. Club Atlético Lanús de la-desconosida
Saludos.
Buenas noches, sigo esperando a mi rival, estaré disponible hasta las 23h00 hora ecuador.
hola amigos antes que ndaa mil disculpas por la tardansa, lo que pasa es qe estuve delicada de salud y eso me impidió entrar desde el día miércoles
pero por fortuna ya pudimos con la amiga dalia disfrutar la partida del día de oy
en la cual scentral de córdova vino con todo
Resultados:
enamoradadedios: 2035.
Dalia-Estrella: 1005.
¡Usted ha ganado!
una excelente partida felicidades también a dalia
Holaa, sigo esperando a mi rival
bueno estoy en la sala y le estoy diciendo ala desconocida de jugar pero medice que ahora no esta disponible para jugar y ace tres horas dejo un mensaje diciendo esperando ami rival bueno nose si es que no tiene ganas de jugar oque
801 messaggi, 27 pagine: 1…; 7 89 10 11…; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.