31. Rusherking,
no se anoto ms nadie
Punteggio: +0
99 messaggi, 4 pagine: 12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +2
no se anoto ms nadie
no soy la mejor en crazi pero pues... me anoto
Pues a ver, me apunto
listo muchachos, arriba hilo que se vienen enfrentamientos, seguramente
gracias a que revivi hilo
Hola. Si, después de esperar tanto se llenó esto, y traigo los enfrentamientos. Reglas en el primer mensaje:
el_demente VS escanor0.
el-gran-inquisidor VS Bulmaro.
Yayo VS el-soldadito-de-plomo.
Nem-Sevastian VS the_sweet_magical_mermaid.
el_guardia_halcoon VS anuel_aa.
Lieta VS papa.emeritus.iii.
Marcelo_Gallardo VS Bebecita.
Guitasma VS cinderace.
hola me reporto
Hola. Para reportarse sería útil que dejen el horario en el que van a estar disponibles. Yo hoy puedo desde ahora hasta las 23:00 hora Argentina.
yo puedo durante todo el día, hasta las 22 de argentina
Punteggio: -1
buenas me reporto para mi rival
hola
solo avisa cuando bas estar disponible
para que me conecte esa ora
soi de mexico
Hola. Hoy voy a estar disponible a partir de las 4 de la tarde.
escanor : 20 puntos
el_demente : -20 puntos
ew, creo yo ando todo el día. ahí pv y vemos.
Buenas, para mi oponente yo estoy disponible a partir de las 6p.m, hora de México. Igual que me mande privado para ponernos bien de acuerdo
¡Buenas! paso por aquí para dar el pase a mi oponente a la siguiente ronda. ¡Abrazos!
Hola, para papa.emeritus.iii, creo que es así tu nick, te mandé un permanente pidiéndote jugar el lunes o martes porque no había fecha para el fin de plazo... Pero como acaba mañana, pues si quieres podemos intentar jugar estos días en algún horario que te vaya bien. Contéstame aquí o al permanente y lo vemos, gracias.
estuve escribiendo a yayo para jugar, tenemos una buena comunicación, pero el estuvo ocupado así que no pudimos jugar todavía pero yo andaba disponible. mañana no creo poder entrar todo el día.... así que no se que vamos a hacer. de todos modos lo esperaré un rato.
hola, buenas tardes intenté comunicarme con mi rival en reiteradas oportunidades sin éxito. estaré 2 horas más, luego después desde las 23 en adelante horario Argentino. y mañana puedo a partir de las 20 mismo horario
yo tb, le dije a mi oponente q si jugábamos, me dijo q si, tuve que salir por 15 minutos, le volví a escribir y no dijo naa. een fin.
a si, me re colgué para escribirte: losiento :-D pero nada, estaré todo el día conectado
Buenos días. Debido a complicaciones, problemas y un vaneo de por medio, el organizador no se podrá conectar a la plataforma. por lo tanto, lo que él diga sobre dicho torneo lo estaré posteando. Cabe aclarar que yo solo posteo lo que dice, una regla que no les guste es un mensaje al organizador. sin más que decir, voy con lo que dijo últimamente.
Hola. Marcelo Gallardo va a poder jugar a partir de las 8 de la noche hora argentina hoy y el miércoles. El martes va a estar a las 5 de la tarde y el juebes a las cuatro de la tarde. A partir de ese horario va a esperar en el central porque no puede entrar a la sala.
Adbertencia! el organizador no puede cambiar título del hilo, se recomienda prestar atención a los mensajes que él va escribiendo. Gracias y saludos.
Ultima edizione da Anduin, 13.11.2023 15:14:47
y bueno creo que esto quedo como siempre
aber si se asen las batayas
Posteo. el organizador dice que hay plazo hasta el viernes.
Hola, ya estoy de vuelta. Nadie se reportó, así que doy plazo hasta el lunes a la noche. ¡Repórtense! Yo voy a estar a partir de las 5 de la tarde.
hola hola. estoy coordinando con yayo para poder jugar nuestra batalla. le mandé privados pero está ausente. no puedo quedarme mucho más ya que es tarde por acá así que la juguemos mañana en la noche. saludos.
Ultima edizione da el-soldadito-de-plomo, 20.11.2023 05:27:45
Uuuy, estos torneos de crazy son un drama. Rara vez llegan al final sin retrasos y complicaciones, y la mayoría de veces se quedan en el camino.
akskasklkasjjkasf pero ya volvió el organizador y esto va a fluir otra vez, tengo fe de que si.
Buenas, no vi a mi rival conectado en toda la semana, ni me contestó al permanente de hace como 10 días. No sé, entre eso y que casi nadie ha jugado pues...
perdón @el-soldadito-de-plomo, me quedé dormido y no escuché los privados. hoy no creo tener tiempo para jugar, pero mañana voy a estar entre las 19 y las 20 hora arg, y si no después de las 22 30
99 messaggi, 4 pagine: 12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.