Torneo de batallas crazy party, final. (terminato)

99 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. Borja ,

Me reporto para bebecita, estoy hasta las 23 hora Argentina.

Punteggio: +0

62. f_m_k ,

elsoldadito_deplomo : 60 puntos. yayo : -60 puntos

63. liu_kang ,

supongo gané. no voy a volver a jugar la partida, me vajó solo 42 puntos y ya casi le quitaba toda la vida. el_guardia_halcoon ha abandonado el juego

Ultima edizione da liu_kang , 21.11.2023 01:28:38

64. Borja ,

En ese caso ganaste. Nada de bebecita, supongo paso yo. Mañana pongo la ronda que sigue, estoy matado de sueño. Alguien postee, por favor.

Ultima edizione da Borja , 21.11.2023 02:54:13

65. liu_kang ,

posteo y gané brrr

66. Borja ,

Hola, acá enfrentamientos. reglas en el primer mensaje:
elsoldadito_deplomo VS Guitasma.
Marcelo Gallardo VS Lieta.
escanor0 VS black_goku.
Nem-sebastian VS Bulmaro.

67. Lieta,

Buenas, voy a intentar estar por aquí las próximas horas, si no ya mañana y pasado podré a partir de las 7 de la tarde de España, más o menos

68. Borja ,

Yo voy a estar por acá desde ahora hasta las 23 hora Argentina, que creo que son 4 menos que en españa.

69. f_m_k ,

si no estoy mal son 5 menos xd

70. Lieta,

No, son 4 hasta marzo. Perdona, marcelo, pero hoy se me complica jugar... Perdón, que n no te avisé antes. ¿Mañana podrías?

71. Borja ,

Hola. SI, mañana estoy casi toda la tarde y un rato a la noche.

72. Guitasma,

adjunto resultados, aclarando que el soldadito se cayó en la tercera ronda cuando estaba en curso la misma. guitasma : 40 puntos el soldadito de plomo : -40 puntoss

73. Lieta,

Buenos días, marcelo, ayer entré y no te encontré. Este finde no puedo jugar así que si quieres pasa tú.

74. liu_kang ,

QUÉ TORNEO TAN MIERDA LOL, TODOS PASAN SIN ESFUERZO. PA ESCANOR, CARNAL CREO SOMOS DE MX IGUAL, ANDARÉ CASI TODO EL DÍA.

75. Borja ,

Que mala suerte, una que no se reporta y con la otra no pude coincidir. Bueno, que se le va a hacer.
Quedan dos días de juego.

76. liu_kang ,

black goku : 60 puntos escanor : -60 puntos

77. f_m_k ,

che, me anoto como reemplazo

78. Borja ,

¡Hola! Acordamos jugar con @lieta hoy a la tarde, por eso no puse enfrentamientos. Por eso, dejo el día de hoy por si se llega a dar que algunos coinciden, otra vez no se jugaron partidas. Si de alguna pareja no se reporta nadie, entra @yayo que en general cumple con sus horarios, la idea es jugar, no pasar sin hacer nada.

79. Lieta,

Buenas, estoy por aquí desde mis 9 como acordamos, de momento no estás. Terminaré una partida y a ver qué hora se hace y cuánto puedo quedarme
Edito: ha pasado una hora y nada, yo me voy.
Sin comentarios, la verdad.
Quiero pensar que a lo mejor ha sido una confusión con la diferencia horaria o algo así, pero vamos, que tú propusiste a mis 9, directamente en mi horario.
Bueno, en fin, suerte

Ultima edizione da Lieta, 28.11.2023 22:00:48

80. Borja ,

Hola. Si, tuve un problema de horario, pasás vos. Ahora traigo enfrentamientos.

81. El-Gato-zeguer,

un feo me pidió que postee

82. Borja ,

Hola! De una partida no se reportó ninguno de los dos, así que entra ddavid gueta, que se había anotado como reemplazo. los enfrentamientos quedarían así:
David_Gueta VS guitasma.
black gocu VSLieta.

Ultima edizione da Borja , 30.11.2023 11:36:08

83. Lieta,

Ufff, bueno, intentaré entrar en la hora que dijiste en el otro tornero black, pero.. ¿No podrías entrar tú algo antes al menos el finde? ES que la hora que dijiste es mi 1 de la mañana y no creo aguantar tanto jajaja.

84. Ronaldo-Nazario,

Hola, me anoto como reemplazo por si no se vuelve a reportar nadie. Aparezco en el craci como Aquiles.

85. liu_kang ,

el finde ando todo o casi todo el día lieta. solo escribime y vemos. por cierto, se camviará alguna regla de puntos o algo así? o será lo mismo.

86. f_m_k ,

creo que las reglas están en el primer mensaje

87. El-Gato-zeguer,

posteeeeeo xd

88. f_m_k ,

¡Aquí está el resultado final! David Guetta : 20 puntos. guitasma : -20 puntos

89. Lieta,

¡Aquí está el resultado final!
black goku : 60 puntos
Lieta : -60 puntos

90. Borja ,

Perfecto, entonces la final es david gueta contra black gocu. Por mi parte es todo, gracias a los que participaron, y no tantas gracias a los que se anotaron y desaparecieron, pero bue, cosas que pasan. Un saludo.

99 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account