primer guerra de paíces. tren mexicano. del 12 al 19 de diciembre

74 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. david-desktop,

hola a todos. solo para recordarles que quedan 2 días para terminar de jugar sus partidas.

62. batuzay32,

bueno para diamante de sangre no se para que te inscribes en los torneos si nunca juegas , en otro torneo tampoco me respondes y también te tengo como rival

63. david-desktop,

recuerden que solo queda un día para poder jugar. desafortunadamente los que no jueguen sus partidas ni se reporten quedarán descalificados. los que ayan echo reportes en el foro no tienen problema. pasan a la siguiente

64. Lupe02,

Bueno pues yo he estado A la hora que me dices voy a ver si hoy podemos jugar al fin.

65. batuzay32,

BUENO PUBLICO RESULTADOS AUNQUE NO SE PORQUE LLEGO SOLO HASTA ESE PUNTAJE SI ERA A 120 , CUANDO LE QUISE PREGUNTAR A MI RIVAL YA QUE ELLA CREO LA MESA SE FUE DE LA MESA Y DE LA SALA

66. david-desktop,

cuales fueron los resultados?

67. batuzay32,

sorry no se pegó el resultado , pero fue batuzay32 ,6 y diamante de sangre 88

68. Facherito02,

hola disponible

69. adilemh,

hola, comentar que a partir de mañana y por cuestiones médicas, no podré conectarme a la sala de juegos, hasta el próximosábado 28 o domingo 29,por lo que si mi próximo rival puede jugar conmigo en ese tiempo, claro, ski la organización lo permite, gracias!

70. david-desktop,

saludos chicos. solo recordarles que hoy se terminan los días para jugar sus partidas

71. Facherito02,

lupeee conectado

72. Lupe02,

Facherito Aquí estoy para jugar.

73. Lupe02,

Facherito 02 por favor Pues que me envíe solicitud de amistad o que me diga por aquí sus horarios para hacer la partida gracias.

74. Lupe02,

Ayer empezó Mi partida con facherito 02 pero me dijo que se iba a cenar y después estuve sala esperándolo pero jamás aparecer.
Espero hoy se pueda terminar la partida.

74 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account