61. david-desktop,
hola a todos. solo para recordarles que quedan 2 días para terminar de jugar sus partidas.
счёт: +0
80 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: -1
hola a todos. solo para recordarles que quedan 2 días para terminar de jugar sus partidas.
bueno para diamante de sangre no se para que te inscribes en los torneos si nunca juegas , en otro torneo tampoco me respondes y también te tengo como rival
recuerden que solo queda un día para poder jugar. desafortunadamente los que no jueguen sus partidas ni se reporten quedarán descalificados. los que ayan echo reportes en el foro no tienen problema. pasan a la siguiente
Bueno pues yo he estado A la hora que me dices voy a ver si hoy podemos jugar al fin.
BUENO PUBLICO RESULTADOS AUNQUE NO SE PORQUE LLEGO SOLO HASTA ESE PUNTAJE SI ERA A 120 , CUANDO LE QUISE PREGUNTAR A MI RIVAL YA QUE ELLA CREO LA MESA SE FUE DE LA MESA Y DE LA SALA
cuales fueron los resultados?
sorry no se pegó el resultado , pero fue batuzay32 ,6 y diamante de sangre 88
hola disponible
hola, comentar que a partir de mañana y por cuestiones médicas, no podré conectarme a la sala de juegos, hasta el próximosábado 28 o domingo 29,por lo que si mi próximo rival puede jugar conmigo en ese tiempo, claro, ski la organización lo permite, gracias!
saludos chicos. solo recordarles que hoy se terminan los días para jugar sus partidas
lupeee conectado
Facherito Aquí estoy para jugar.
Facherito 02 por favor Pues que me envíe solicitud de amistad o que me diga por aquí sus horarios para hacer la partida gracias.
Ayer empezó Mi partida con facherito 02 pero me dijo que se iba a cenar y después estuve sala esperándolo pero jamás aparecer.
Espero hoy se pueda terminar la partida.
Bueno y nada de facherito 02 no puedo culminar la partida que está empezada no sé si es que no coincidimos en horario pero desde que me dijo que se fue a cenar no lo he encontrado más
saludos paíces. regresamos con el tornéo apartir de enero.
felíz año a todos!
Последнее изменение david-desktop, 01.01.2025 00:07:46
Felicidades a todos los integrantes de sala por este nuevo año bendiciones y quiero constatar que no he podido culminar mi partida con facherito porque cada vez que la continúo siempre tiene algo que hacer y se va y así es imposible de momento el marcador es Lupe 02 tiene cero puntos facherito 02 tiene 31 puntos y bueno a decisión del organizador de momento trataré de ver si se puede continuar ya que lo he intentado varias veces infructuosamente
Y al fin fue conclusiva mi partida con facherito 02 y los resultados fueron los siguientes Lupe 02 70 facherito 02 121
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
Facherito02 gana 90 puntos.
Lupe02 gana 70 puntos.
Resultados:
Lupe02: 70.
Facherito02: 121.
Facherito02 alcanzó el límite de 110 puntos y ha quedado eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
Estimados participantes. Es mi deber anunciarles que desafortunadamente me quedé sin computadora por lo cual no voy a poder continuar mi buen tiempo este torneo. Espero que en febrero podamos continuar con los enfrentamientos. Saludos a todos y mil disculpas
80 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.