Torneo mundial por equipos de mil millas

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Nanami,

Como sea chino a lo último se entendió eso es lo que importa

62. josep-guardiola ,

Pero no es lo mismo Austra no es nada, Austria si lo es.

63. La_fande_Morat ,

ufs, el 24 jajajajajaj supongo que no iba.

64. gatitodecaramelo,

Tranquilos un error lo comete cualquiera

65. inuyassha,

Leonardo la gay que haga el favor y ya Cállese O sino yo mismo lo sacó sólo a usted y meto a otra persona para que por favor se ha el compañero con quien te inscribiste

66. el-soldadito-de-plomo ,

y que te hizo para que le digas eso? el que debe callarse eres tu.

67. fragileheart,

arriiiiiba hilo,

68. alejandro-magno,

señores para cuando los enfrentamientos?

69. inuyassha,

Cómo lo prometido es deuda hoy Les traigo los enfrentamientos recuerde que la carta salto de turno está prohibida en el Torneo total bueno sin más aquí les dejo los ocho aquatest también que son eliminación directa

1, espartaco, y
reiden, alemania. vs pedrolarreta99,y panambi, Paraguay.2, bebesita,y bebesito con Honduras. vs leonhard-euler,y la cirenita_angelical, con Aústria.3, corazondeplata, y songojan, vs princesafeliz, y LaReinadelsur. con Rusia.4, la_gata_enamorata24 , y @dark con Holanda. vs arielfmeza , y panditadechocolate , con inglaterra 5, zeus310, y mitsuki, con Grecia. vs melec, y Princesadelaluna, con Corea de el sur. 6, wili22, y adilem, con mejico. vs kira95,y mimisaki, con Chile. 7, itachi_uchiha, y la grisersitha_de_uchiha, con Japón, vs falcao, y yoi-el-mejor con italia. 8, frajileart, y pepe08, con arjentina, vs jimi037, y mi.rayito.de.sol, con perú. pero sin Marge a jugar y a comenzar este torneo Jejeje que se diviertan

70. fragileheart,

Holaaaa buenas!
aquí argentina presente para coordinar con el equipo de perú,
Pues cuando gusten!

71. Bebecita,

pues, cuando el señor leonardo y su compañera digan, nosotros andamos casi siempre acá, así que

72. josep-guardiola ,

Yo ando casi siempre aca, cuando mi compañera pueda le damos.

73. espartaco,

Alemania está lista para la acción

74. gatitodecaramelo,

Muchos de los jugadores del Bayer Ya están listos en la selección alemana arriba el torneo

75. PrincipeAmor ,

y de nosotros de la selecsión de méxico tenemos barios jugadores de tigres y crus azul. bueno de los tigres los conosco porque bamos bien en la liga del amigazo leonhar-euler. jajaj. listos para enfrentar a chile.

76. princesafeliz,

Posteo resultados.
Resultados:princesafeliz y LaReinadelsur: 5875.
corazondeplata y Songojan: 5000.

77. gatitodecaramelo,

Thomas miuller Beckenbauer y todos los muchachos de la selección están listos para un partido

78. fragileheart,

holaaaa,
esperando por el equipo de perú

79. espartaco,

Toni kroos tiene hambre de gol

80. alma_revelde,

para el equipo de alemania porfa enviar chat cuando nos vea en linea

81. josep-guardiola ,

Para el organizador no te eh hecho nada y tu si me insultaste cuando solo te pedi que corrijas el nombre de el equipo. Tampoco me has pedido disculpas por insultarme.

82. La_fande_Morat ,

para el grupo de arielfmeza y pandita de chocolate mi compañero y yo podemos a cualquier hora, todos los días

83. Dark,

Holanda está disponible diariamente en la tarde y noche. que sugieran los ingleses.

84. josep-guardiola ,

Estubimos a nuestros ribales hoy somos el euipo de Austria pero ellos no se reportaron para nada para jugar.

85. PrincipeAmor ,

una consulta. asta cuando tenemos tiempo de jugar acá?

86. arielfernando1 ,

hola!
nosotros podemos a partir de las 5 de la tarde hora méxico. hasta mas o menos esta hora, o un poco más. saludos

87. La_fande_Morat ,

Yo soy de uruguay así que no sé que hora sería por acá, las 5 de la tarde de allá.

88. inuyassha,

Chicos Se me olvidó decirle que había plazo hasta el 26 de este mes es decir que los que no se reporten o no hagan el combate pasarán los que más se reportaron así que suerte y recuerdan que la canta salto de torno no está permitida

89. Rapunzel_de_miel ,

y por aquí sigue Austria esperando a los ribales correspondientes! :) :)

90. fragileheart,

holaaa por aquí el equipo de argentina,
para hacer conocer que quedamos para esta hora con el equipo de perú y nada que llegan,
y que conste que tratamos de adecuarnos al horario que nos dijeron,

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account