Torneo mundial por equipos de mil millas

129 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. brian_lu_06,

no inporta puede pasar despues seguimo la partida con el tantiador que iva i listo digan cuando puede el equipo de alemañahaci cordinamos para terminar

122. Dark,

pues he estado comunmente conectado y nunca se han comunicado. cierto, ayer fué el día que no me conecté y la otra vez, te mandé pv @gata para saber que onda con nuestros rivales y avisarte que no te encontré en telegram. y nunca me respondiste. en fin, a ver si podemos jugar.

123. PrincipeAmor ,

méxico esperando los cuartos

124. inuyassha,

Chicos Perdón perdón y les pido disculpas ya que he estado muy ocupado y no he podido hacer los cuartos de finales llamen un tiempito más y ya organizó los equipos que pasan a cuartos de finales vale me disculpo por demorarme

125. PrincipeAmor ,

me confundi de ilo ase rato jaja. jenial! mientras la selecsión de méxico sigue entrenando xd.

126. brian_lu_06,

ok avisa nomas saludos

127. PrincipeAmor ,

hoy méxico entrenó en doble turno. mientras esperamos los cuartos aprobechamos para recuperar jugadores lesionados jaja.

128. alma_revelde,

me gustaría saber que pasará con nuestra partida. y cuando empieza la siguiente ronda.

129. PrincipeAmor ,

sii porque la confederación mejicana ya no tiene mas dinero para seguir pagandonos el otel. xd

129 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account