211. batuzay32,
me parece bien que juguemos y ayer no entre ya que la amiga dijo claramente que no iva a ingresar el fin de semana
Punteggio: +0
316 messaggi, 11 pagine: 1…; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
me parece bien que juguemos y ayer no entre ya que la amiga dijo claramente que no iva a ingresar el fin de semana
hola vatuzay, tu compañera en su post estuvo de acuerdo con la definición de la partida y dijo la hora en la que estará por aquí. esperemos que mañana coincidan a la hora y tengan una gran jugada... ya es tiempo de que se defina la situación ya que ambos ganaron una partida de las dos únicas que hicieron y es necesario que el compañero de la sexta partida tenga a su rival para que pueda jugar y con ayuda del creador todo pueda continuar sin mayores contratiempos. suerte a los dos y que gane el mejor...
Eh.... Desde cuándo el lunes es fin de semana? Jajaja de verdad
bueno ya estoy por acá en sala esperando a lieta
Hilo arriba.
sigo esperando a lieta y no aparece , lo malo de esto es que despues tengo que hacer y no podre ingresar hasta la noche , tendría que ella acomodarse a mi horario yo ya lohice muchas veces y nunca llega y ojo que el horario lo porpuso ella misma segun posteo que deja la organizadora
Resultados:skelligs: 21.
Ozuna: 20.
Buenas, antes que nada disculparme, porque yo pensaba que Chile y España tenían una diferencia menor de horas pero me dijo mi rival que han cambiado o algo así y puede que mi confusión nos haya puesto las cosas más difíciles para coincidir. Pero bueno, por suerte hemos conseguido encontrarnos y estos son los resultados de la partida de farkle. Muy reñida al final jajaja.
Resultados:
Lieta: 2025.
batuzay32: 2005.
¡Usted ha ganado!
Y para chris, pues como yo entre semana madrugo, ¿qué te parece jugar un día entre semana en tu mañana? O si prefieres, podemos jugar más en tu tarde, pero tendría que ser en fin de semana. Como prefieras. O si la organizadora nos dice que tendríamos que jugar todas las partidas (como mi rival dijo que tendríamos que hacer tras haber perdido, aunque yo croe que no, que solo era el farkle) pues me decís en cualquier caso.
¡Saludos!
Bueno en esta oportunidad trayendo resultados la corona vence en su primera partida al diamante resultados en kids party Lupe 0220 jd fulgencio 18 espero traer resultados en nuestras próximas partidas
excelente chicos, me alegra que las cosas se hayan resuelto y felicidades a lieta que ya la tenemos en la segunda ronda contra chris lor ange... ahora sí, aseguir brillando...!
si lieta, tendrás que jugar con cris lor ange todas las partidas y desempatar con farkle en caso de que se necesite...
Ultima edizione da una_esmeralda, 14.09.2021 17:30:10
Sí sí, eso sí, pero es que cuando entré a la mesa, batuzay me dijo jugamos la partida de farkle o acabamos las otras? Y dije pues lo que quieras. Y jugamos farkle, que fue lo que publiqué, y cuando ya habíamos terminado fue que dijo que creía que teníamos que jugar todas. Yo creía que no, que solo farkle, pero aun así pues lo pregunté en el post por las dudas. Perdón por no haberme explicado bien.
y bueno: acá ando para @lieta: son 15:47 hora de mi país: no puse orarios hasta esperar nuevo aviso, pero estoy aqí.
estoy por la madrugada del miércoles (máximo hasta 3:30 saludos, y soy de Ecuador.
Para azulrojo puedo mañana en la mañana entre las 7 y las 9 de la mañana de México que son entre las 2 y las 4 de España, igual mañana podre entre las 20:30 de espalña hasta las 21:30 de España, el Jueves podre igual entre las 2 y las 4 de la tarde de España y las 20 a las 22 de España, el Viernes podre igual a la misma hora y el Sabado no podre y el Domingo igual entre las 2 y las 4 de la tarde de España.
Buenas, para Chris, ya me voy a dormir porque madrugo como te dije, pero podría jugar mañana miércoles entre tus 09:00 y tus 14:00 aproximadamente. Si quieres jugar por tu tarde ya tendría que ser en fin de semana porque en mi país tenemos 7h más que en Ecuador
perfecto, vamos el miércoles por mis 14 oras, ahí estaré.
Buenas, para chris, tengo que salir a cenar y no te he encontrado. Intentaré entrar en un rato, si no te propongo mañana entre las 09:00 y las 14:00 pero teniendo en cuenta que poco después de las 14:00 me tengo que ir. ¡Saludos!
o no, ya son las 15 y estoy acá: mañana, sí queestoy re ocupado.
A las 8 de la mañana salgo de mi casa y regreso tipo 7 de la noche...
Uff, bueno, el (iernes y todo el finde tengo mucha disponibilidad, así que déjame horario y siempre que no sea muy muy muy tarde entro cuando digas.
cordiales saludos me reporto para mi oponente, para cuando quiera jugar y no este ocupada gracias saludos.
bueno, fin de semana sí ando más activo por acá: empiezo desde mis 4 de la tarde hasta las 7.
luego de mis 9 hasta las 11, de ahí hasta las 3 de la mañana.
¡Excelente!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:PapillonJusticiero: 20.
fragileheart: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola, para chris, te parece quedar el viernes a tus 4 y media de la tarde?
para juan reinoso . esprando desde el martes como quedemos alas tres i media . hora de españa . vien y amedices . cuando puedes dejame un horario aver si podemos cuadrar gracias
hola mis relucientes joyas, paso por aquí para felicitar a los mexicanos por lo del día de su independencia ayer y me alegra que ya se estén dando las primeras partidas de esta ronda... que tengan un bonito juernes y a seguir brillando...!
el amigo juan reinozo está en la conjeladora unos días supongo que mañana o al rato ya entrará
bueno lástima que juan reinoso esté de viaje por baneolandia. si no regresa antes del 23 pues ya veremos que pasa... mientras tanto sigan ustedes con sus partidas....
Usted tira el dado: 4
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
sii, me parece buen orario.
Buenas, aquí estoy hace unos minutos esperando a chris, ojalá aparezcas pronto