241. Lieta,
¡Gracias! Empezamos con quiz. Mañana seguimos.
Resultados:Lieta (Rubí): 20.
Chris_Lord_Alge (Botones): 12.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Lieta, 18.09.2021 00:46:36
316 messaggi, 11 pagine: 1…; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
¡Gracias! Empezamos con quiz. Mañana seguimos.
Resultados:Lieta (Rubí): 20.
Chris_Lord_Alge (Botones): 12.
Ultima edizione da Lieta, 18.09.2021 00:46:36
Hola hola ya quede con azulrojo enjugar mañana als 3 de España de la tarde.
posteo por las dudas
Cordiales saludos mi tercer juego.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PapillonJusticiero: 6000.
fragileheart: 4600.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola estare conectado desde ahorita hasta como en una hora hire a desayunar y luego saldre para ir a desayunar y regresare como a las 18 de España.
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:azulrojo: 6800.
juan-reynoso: 6325.
ahora venimos con tren mexicano
Resultados:
juan-reynoso: 0.
azulrojo: 160.
vamos 1 a 1.
plumas.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Resultados:azulrojo: 20.
juan-reynoso: 18.
felicito azulrojo por su gran trabajo, igual le deseo suerte en las siguientes rondas.
Resultados:Chris_Lord_Alge: 6875.
Lieta: 5425.
hola mis relucientes joyas, felicidades a los que están pasando a la siguiente ronda! chicos, los invito a que sigan haciendo sus partidas y a los que aún no han jugado que se pongan las pilas y no dejen todo para correr a última hora... que tengan una linda noche de sábado y a seguir brillando...
chicos! se me olvidó informar que la partida que puse hace unos instantes, fue la de mil millas: Una disculpa pro no informar.
ahora vamos con carrera de patos.
¡Usted ganó!
Buenas, para chris, ya me dirás cuando vuelvas cuándo seguimos, que te fuiste sin más.
lo sientoo: habíamos quedado culminar o empatar con tren mexicano el día lunes: aunque, si te veo mañana a la misma ora de hoy, te escribo y le entramos hasta donde abancemos jajaja, y luego seguimos el lunes a partir de las 2 de la tarde que entre al ensayo.
arriba ilo
y listo chicos, hemos culminado las partidas: lieta, buena compañera de juegos!
Resultados:
Chris_Lord_Alge: 111.
Lieta: 154.
Lieta alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.
hola mis hermosas joyas, felicidades a chris y a los demás les invito a que sigan con sus partidas que aún les quedan cuatro días enteritos para la tarea. que tengan una linda noche de domingo y sigan brillando que si se puede...
cordiales saludos me reporto para agradecer a mi gran y digna oponente, por los tres juegos jugados por su amabilidad y predisposicion para participar en los juegos.
poreso el cuarto juego que deberiamos jugar se lo doy por ganado a ella, gracias mil gracias por todo afectuosos saludos buena vida.
espero hoy encontrar a lupe02, no hemos coinsidido
Bueno jd voy a estar conectada para ver si coincido contigo y podemos efectuar los otros dos juegos que nos faltan saludos
Saludos amigos, después de un buen tiempo nos reportamos con mi contrincante en tren mexicano. Resultados:
Ozuna: 0.
skelligs: 205.
skelligs alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.
hola chicos como están! muchachos me reporto para enrique antes hera anita-2986
Resultados de mil millas. skelligs juega una carta 100 kilómetros.
skelligs está ahora a 1000 kilómetros.
¡skelligs ha ganado!
Resultados:Ozuna: 6225.
skelligs: 4500.
Después de una partida de infarto, skelligs utiliza una carta Servicio de pago sobre Ozuna.
skelligs le roba 4 plumas.
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
resultados de tren la ccorona ahora peo¿rdio
Resultados:
jdfulgencio: 0.
Lupe02: 192.
Lupe02 alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola joyeria, vengo con los primeros resultados esta vez, de quis party:
Resultados:
EnriqueKattalakis (Oxidiana): 20.
TempanoDeHieloyFuego (Aretes de oro): 11.
hola mis hermosas joyas, vengo por aquí para avisarles que la compañera lupe02, hace rato me escribió diciendo que ya ella y jdfulgencio hicieron sus partidas en las que ella ganó carrera de patosmientras que jdfulgencio ganó millas lo que los hiso empatar y de la jugada de farkle que hicieron hace rato estos fueron los resultados:
lupe02: 2040. jdfulgencio: 1995. así que de esta manera es la corona quien seguirá en el estante de la joyería una vez más.
les recuerdo a los que no han terminado partidas que el plazo es hasta mañana 23 en la noche. así que a ponerse las pilas y a seguir brillando...
buenas noches, vengo a reportarme, puedo conectarme por las noches después de las 22:00 pm, saludos
hola mis joyas hermosas, vengo para recordarles que quedan horas para que termine esta segunda ronda y que por tanto los que tengan enfrentamientos pendientes se pongan las pilas y las jueguen. tendrán hasta el momento en que yo publique resumen y tercera ronda esta noche o mañana en la mañana. mientras tanto que tengan una linda y calurosa noche de juernes
316 messaggi, 11 pagine: 1…; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.