Exprésate aquí

69292 Mensagens, 2310 Páginas:  1; 116 117118 119 120; 2310 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

3511. para-tu-radio-oficial ,

entonces que me recomiendan que aga. borrar cuenta y crearme otra.
ya que haora tengo que esperar al 9 de enero del 2023 para cambiarme el nick

Pontuação: +0

3512. Franco-Escamilla ,

Podrías hacerlo, no sería raro siendo tú.

Pontuação: +0

3513. Katniss_Prior ,

aguanten los tteclados mecánicos ae

Pontuação: +0

3514. Franco-Escamilla ,

Y sí, benditos sean mil veces.

Pontuação: +0

3515. Nizebert,

Aguanten si. El mío tiene switches marrón, y no me molestaría si fueran azules o rojos. No hay nadie por aquí cerca. Pero los Brown son más lineales, más parecidos a los red en mi opinión. Es de una marca china que jamás había escuchado (Ajazz se llama) pero nada que decir, bastante sólido y bien hecho. Llevo 4 meses con este y se ha portado excelente.

Pontuação: +0

3516. el-naranjo-mecanico,

um, nada práctico lo que hizo fuego. Nada.

Pontuação: +0

3517. Katniss_Prior ,

ae el mío tiene swiches azules

Pontuação: +0

3518. Nizebert,

Tengo uno con switches azules y la verdad están piolas, pero no me gusta ese tecladillo porque es demasiado compacto hasta el punto que ni flechas tiene. Siempre me han gustado los teclados de tamaño completo.

Pontuação: +0

3519. azul_sinestesia,

La verdad que si, es bueno

Pontuação: +0

3520. r-althor,

tengo los switches blue y no me puedo quejar. Obvio, no los recomendaría para alguien que vive con otra gente o mejor dicho, que comparte cuarto o lugar donde está con la pc. A mi eso medio que me importa poco y nada ya que estoy solo acá, pero, si, puede ser molesto para otras personas.
Además los auriculares me aíslan banda asique no se, escucharé un 30 40% del sonido.

Pontuação: +0

3521. Arash,

hola! yo aquí para opinar en algo que si me importa. e leído por aí y por amigos, que los suiches azules son mejores para escrivir, digamos que son para eso, pero no se descarta que sirven para jugar. pero los red( o rojos) ya son mejores para jugar por su suavidad al pulsar, de echo, en juegos como stw para nosotros y yo que se, fornite para las personas que ben, ban mejores ya que reaccionan mas veloz, según me an dicho. de echo, en stw todos mis amigos pk tienen teclados con suiches red, no e visto el primero con los blues. dicen también que son tan suaves que pueden tener muchas pulsaciones imboluntarias

Pontuação: +0

3522. azul_sinestesia,

Yo no tengo problemas con el pc o el teclado, tengo mi habitación para mí sola y si hago ruido pues yo sola me lo aguantaré.
La cosa aquí es que luego me saturo si hay más ruido como música de los vecinos más lo mío, termino abrumada.
Y al ruido de mi teclado pues ya me acostumbré.

Pontuação: +0

3523. little_fox,

Con unos buenos auriculares ni te enterás del ruido del teclado.

Pontuação: +0

3524. Arash,

yo tampoco tengo problema con el ruido, estoy solo el 80 porciento del día, así que nadie me estará diciendo que aga silencio, y los besinos, que se aguanten como yo me aguanto su música a las 3 de la mañana xd.

Pontuação: +0

3525. Katniss_Prior ,

añkjls, por las noches me dicen que deje de usar el teclado mecánico porque hace mucho ruido, entonces uso el inalámbrico

Pontuação: +0

3526. ratoncito0709,

Pero un teclado mecánico tiene USB? Imagino que sí

Pontuação: +0

3527. juancito-fiu-fiu ,

me compré un teclado mecánico pero esque cuando sin querer saqué la tecla enter me cuesta trabajo al bolberla a colocar, y de aí se me partió y estoi usando un lápiz, palito, o cualquier opgeto que me sirva como tecla enter

Pontuação: +0

3528. r-althor,

Cómo hiciste para sacar la tecla enter? mirá que está bien agarrada. Por eso viene con 2 herramientas, una es para levantar la tecla, o sea la key up, y otra para sacar el switch que está abajo. Si arrancaste el enter así nomás obvio que no vas a poder ponerlo otra vez por que seguro te llevaste puesta la estructura interna de ese sector.

Pontuação: +0

3529. osky,

Perdón... pero repito la pregunta.
¿Qué hiciste para arrancar el enter?

Pontuação: +0

3530. aquiles,

me expreso: que mirás, bobo

Pontuação: +0

3531. Borja ,

no se, pero yo estoy mirando la tercera

Pontuação: +0

3532. miguelo,

Hay compa la cagaste pero bien, disculpen la palabra. Y a parte me pregunto, ¿para qué la quisiste sacar si el teclado se supone es nuevo?

Pontuação: +0

3533. Chopin,

¿qué es un beso? es cuando el sujeto, sujeta a la sujeta, para sujetar con su geta a la sugeta, y se sugetan geta con geta

Pontuação: +0

3534. pia_gc ,

mal xd que carajo le hiciste al pobre enter xd

Pontuação: +0

3535. miguelo,

¿qué opinión tienen del teclado mecánico meetion mk04?

Pontuação: +0

3536. juancito-fiu-fiu ,

nosé esque sin querér la saqué por accidente porque me descuido y me la partieron y ahora eestoi usando un lápiz palito o cualquier opgeto que uso como tecla enter

Pontuação: +0

3537. r-althor,

te descuidaste y te la partieron? jaja, no soy mexicano, pero te regalaste de una manera...
pd: si el teclado que te compraste es de una marca conocida (?) suele traer switches y teclas de repuesto. No, obvio que no son la del enter, pero que se yo. Ahora claro, si arrancaste la tecla así nomás... o sea como sea, no creo que la puedas cambiar.
@miguerluruguay, ni idea de esa marca, pero sería cuestión de que buscaras reviews en internet a ver que tal. No tanto unboxings y así, si no más bien opiniones concretas. Ventajas, desventajas, etc.

Pontuação: +0

3538. juancito-fiu-fiu ,

osea este teclado que me compré tiene 2 enters, uno el normal y el otro es de el teclado numérico que es el que uso en muchos juegos como bc y reino 3.52. pero en reino 1 no me funciona el enter num pad

Pontuação: +0

3539. azul_sinestesia,

Pero no a todos los teclados mecánicos se le pueden extraer los switches, solamente las teclas.
En mi caso no puedo extraer switches.
los teclados también especifican si se pueden extraer los switches, incluso tienen herramientas para hacerlo.
además el extraer teclas o switches es porque se le va a dar mantenimiento o cambio de estas, pero el nomás a ver que pasa pues al menos yo no lo recomiendo.
Que muchos en YouTube al hacer reseñas de los teclados lo hacen, pero pues supongo que lo lo hacen para demostrar la calidad de estos.

Pontuação: +0

3540. r-althor,

bueno claro, por eso digo que si es de una marca media conocida o que lo soporte. Soy team redagon y nada, esto particularmente trae, pero se que otros no.

Pontuação: +0

69292 Mensagens, 2310 Páginas:  1; 116 117118 119 120; 2310 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta