Exprésate aquí

69293 Mensagens, 2310 Páginas:  1; 117 118119 120 121; 2310 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

3541. Nizebert,

Al mío solo le puedo extraer las teclas, y lo hago solo para limpiarlo. Igual raro que la hayas sacado con todo, la tecla deberías sacarla con la herramienta que se llama sacateclas. El mío suena harto, y no son los switches, son las teclas al chocar abajo. Mi teclado cuenta con algo re piola, y es que le puedes sacar el contorno, para dejarlo flotante, o bién colocárselo para que quede como un teclado de toda la vida. Sinceramente, me gusta más flotante jajaj.

Pontuação: +0

3542. Rayo,

eu, ustedes como le dan mantenimiento? quitan uno por uno todas las teclas? usualmente soy cuidadoso ocon lo que tengo cerca, no como en mi habitación por lo mismo; pero de forma inevitable se llena de polbo esta cosa.

Pontuação: +0

3543. pia_gc ,

yo planeo llevarlo a limpiar, me da miedo hacerlo yo... además que ya intenté usar la herramienta que viene, o sacar con la mano no se, aunque sea el botón de bloqueo de desplazamiento que andá a saber para que está y no pude xd.

Pontuação: +0

3544. Rayo,

yo quitar teclas, puedo, lo que hago es pasarle una clase de escobita chica que tengo xdd.

Pontuação: +0

3545. bananerito,

se acuerdan que hace unas semanas preguntaba a cerca de mi teclado de la barra espaciadora? bueno, fue porque recibió un golpe y se safó, pero mi hermana me lo compuso: como lo había insertado mal, ella agarró una pinza para sacarse barbas (no prestobarbas y llilét) lo sacó y comparó con otro teclado con la misma barra y lo logró: funcionó creo porque el golpe no fue teclado totalmente al suelo, si no un impacto tipo poniéndose de pié y lo detuve a tiempo.

Pontuação: +0

3546. Nizebert,

Yo se las quité y las puse ordenadamente en el borde del teclado desmontable que les dije unos post más atrás. Al menos ese bordecito me ayuda a ubicarlas tal cual como están en el teclado. Claro que me demoro montón en ubicarlas bien y luego en volver a poner las ciento y pico teclas que tiene, pero al menos no necesito de nadie. Igual ciertas teclas tienen ángulos diferentes por delante y por atrás, y puedes saber si están chuecas o no, pero en el caso de que no, sobre todo con las letras y números, igual al terminar de ponerlas de vuelta en el teclado voy a donde alguien para que me diga si todas las teclas están bien. Los teclados suelen tener relieve en las teclas pero en el mío por más que tenga pvt y no sé que tanta mamada no están marcadas. Igual en los teclados que las tienen así ni las siento XD.

Pontuação: +0

3547. Zeoltan,

A continuación les quiero compartir lo siguiente; nico, por nosotros va esto!

Édgar y Nico eran dos amigos desde la infancia. Siempre habían estado muy cerca el uno del otro, compartiendo todos sus secretos y aventuras.

Un día, mientras estaban sentados en la orilla del río, Nico se acercó a Édgar y le dijo: "Sé que siempre hemos sido amigos, pero me gustaría que fuéramos algo más". Édgar se quedó sin palabras, pero al mismo tiempo sintió una extraña sensación en su corazón.

Édgar asintió con la cabeza y los dos se abrazaron. Desde ese día, comenzaron a salir juntos y a descubrir el amor que sentían el uno por el otro.

Durante los siguientes meses, Édgar y Nico se enamoraron cada vez más. Se contaban historias, se reían, se abrazaban y se besaban.

Un día, mientras estaban sentados en la orilla del río, Nico le dijo a Édgar: "Te amo, Édgar. Te amo con todo mi corazón". Édgar sonrió y le dijo: "Yo también te amo, Nico".

Desde ese día, Édgar y Nico han estado juntos, compartiendo su amor y disfrutando de la vida juntos.

Pontuação: +1

3548. Katniss_Prior ,

ae, hice limpieza monumental, me quedo solo con la gente que aprecio y me importa. Lista de amigos (26) 1 de 5

Pontuação: +0

3549. goten,

hay que estar demasiado ocioso para eliminar contactos, yo la verdad ni tengo tiempo.
por otro lado, alguien que use z lib me podría escribir al privado porfa?

Pontuação: +0

3550. ermac,

yo igual, solo me quedo con los que realmente me hablo y tengo aprecio. Lista de amigos (17)

Pontuação: +0

3551. Giratina ,

me expreso:
columna 3 1,519 KB/s - 133 MB de 1.4 GB, Faltan 15 min.

Pontuação: +0

3552. travieso5,

Me expreso, me llegó al cora:

Comienzo a aceptar que no te importo.
Comienzo a imaginar que solo soy un estorbo.
Que nunca vendrás.
Que nunca podré abrazarte de verdad.
Comienzo a sentir tu falta.
Aunque nunca te hice falta.
Aunque siempre creí que era importante.
Y ahora me demuestras que soy desechable.
Como duele saber.
Que por más que quise.
No te importé.
Que nunca lo hice.
Y nunca lo aré.
No espero tu llegada.
Por que se que nunca llegarás.
Que solo espero de tí.
Lo que nunca pude tener.
Que solo pensé que era.
Mucho más de lo que creí.
Solo llegué a soñarte.
más de una vez.
Y en cada sueño.
Solo decías no puedo.
Si siempre no me rendí.
Fue crellendo que llegarías.
Y ahora yo creo.
Que nunca llegarás.
Escribo sin ganas.
Sin pensar un poco.
Colocando cada punto.
Con las lágrimas que caen por mi rostro.

1:22 domingo, 4 de diciembre de 2022 El@Poeta-Incoerente.

Pontuação: +0

3553. topero,

me expreso: qué provavilidad hay de que me toque este código en eurofly jaja: Transpondedor: 2222: ojalá que no me toque el 1234 que es el que huso para evitar identificarme a cada rato.

Pontuação: +0

3554. hyper_athorilian ,

me expreso. estoy triste porque en unos días me hiré de vacaciones, y no tendré internet. y se acerca una fecha importante para mí, y no podré celebrarla junto a la persona que amo porque tengo ese pequeño inconveniente... y la verdad, no quiero irme por eso.

Pontuação: +0

3555. Borja ,

dale, te vas de viaje.

Pontuação: +0

3556. caballero_indomable,

complicado, los sacrificios de amar a distancia.

Pontuação: +0

3557. Borja ,

yo antes era el típico que colecciona amigos, pero no hablaba con nadie. ahora dejo solo a los que les hablo casi siempre. Lista de amigos (23)

Pontuação: +0

3558. ratoncito0709,

De acuerdo con el amor de... ¡Que que!
Y sí, eso es innegable. Lo que sí me tocó un poco fue cuando estuve con una persona que para empezar no tenía teléfono. En parte me hizo un favor al desquitarse conmigo por no tener teléfono.
Claro que no me tiró como se lo imaginarían, solo que me dijo cosas para excusarse.
Por cierto, que en paz descanse

Pontuação: +0

3559. goten,

por eso si uno está sin teléfono mejor ni se enamore a distancia

Pontuação: +0

3560. Manfred,

A mí tampoco me gusta coleccionar amigos, ya estoy borrando a todos porque en serio no tiene sentido tener añadida a gente que ni pá qué, gente random que te añaden porque sí y solo un hola como estás y otros ni eso si quiera, otros que te caían bien pero de repente se acabó la amistad sea porque cambió de amigos o porque así es la vida y en fin, pudiera seguir pero ni caso tiene. Total que ahora de casi 40 o 50 "comillas amigos cierro comillas" que tenía lo dejé en 35. Que por cierto seguirá bajando

Pontuação: +0

3561. goten,

@ que perdida de tiempo eliminar amigos

Pontuação: +0

3562. Angel-of-the-fire ,

yo no lo encuentro una pérdida de tiempo, antes tenía como 50, y con ninguno me habla o era con algunos y: Lista de amigos (15)

Pontuação: +0

3563. topero,

yo amigos tengo pocos: lo demás es gente que me agregaron por x motivo y la verdad que paja andar borrando de lista, total no afecta en nada tenerlos o no.

Pontuação: +0

3564. goten,

yo prefiero hacer cosas útiles pero en fin

Pontuação: +0

3565. Angel-of-the-fire ,

útil es llorar por tu amiga? jajajajsjsj

Pontuação: +0

3566. goten,

pero al menos podía llorar mientras hacía otras cosas

Pontuação: +0

3567. Chopin,

hola. les comento que yo también hago eso. corto cebolla y lloro al mismo tiempo. saludos.
Na, fuera de broma, espero que todo pase aceptablemente bien para vos sin contratiempos y que puedas superar eso que te aqueja. que a lo mejor los demás nos hacemos la burla, pero para ti es algo serio.

Pontuação: +0

3568. Ricochet,

yo no elimino a la gente, no por nada, sino porque apenas si me queda tiempo para hablarme con mis amigos jajaj. No me puedo colgar mucho tiempo en la sala y por eso ya no se hacen las keynotes, y además gente que me añade a lo random, siempre es bueno hablar con ellos y conocerlos. Eso sí, elimino a la gente que ya me ha eliminado, porque no tiene sentido tenerlos en tu lista si no te tienen, no?

Pontuação: -1

3569. goten,

eso deberían hacer en la sala, persona que te ha eliminado, que desaparezca de tu lista automáticamente

Pontuação: +0

3570. Manfred,

Si se hace algo. Tu historial lleno de gente entrando y saliendo, gente que, vuelvo y repito, ni te hablan como para que los colecciones así que ni caso tiene tenerlos la verdad. Al menos para mí. Pero ya digo yo que cada cabeza es un mundo así que si Androide 17 dice que es perder el tiempo cada quién sabrá lo que quiere en su sala y en su lista. Total, esta es mi cuenta y yo sé lo que me interesa y lo que no a bolar, así de simple.

Pontuação: +0

69293 Mensagens, 2310 Páginas:  1; 117 118119 120 121; 2310 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta