Exprésate aquí

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1275 12761277 1278 1279; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

38281. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aguante las milanesas de verengena

Pontuação: +0

38282. Markk,

A la hoguera

Pontuação: +0

38283. r-althor,

de soja si, las otras ni ahi. A la hoguera con la comida vegana.

Pontuação: +0

38284. Markk,

Banco las de soja también

Pontuação: +0

38285. tu-juancito-adorable16 ,

la verdad es que me encanta la navidad

Pontuação: +0

38286. melanie,

okah...

Pontuação: +0

38287. Nizebert,

Lamento informarte que faltan como 363 días para que te tropieces de vuelta con ella.

Pontuação: +0

38288. Grecas,

e, no me reten pq ando aburrido (8) rofl que

Pontuação: +0

38289. the_princes_of_water ,

x2 @azteca, andamos aburridos, 8. esperaquééééé? na, ando creándome una máquina virtual de Windows 10 (?)

Pontuação: +0

38290. Rayo,

ahora voy a estar como loco con esto.
Total de amigos: 38
Mujeres: 20
Hombres: 18
Por país: {'ecu': 5, 'es': 6, 'mx': 11, 'arg': 10, 'col': 3, 'venezuela': 1, 'ur': 1, 'arabia': 1}

Pontuação: +0

38291. elsocodrilo ,

Hola gente: desde hace un tiempo algunas opciones en la página web de Facebook me aparecen en inglés. ¿a ustedes les pasa igual?, o quisas toqué algo yo

Pontuação: +0

38292. CREADOR,

Del total de mi lista de amigos, unos tropescientos, solo conozco a dos en persona. Una por casualidad y el otro por que ejem, mira que es grande el destino y este planeta es chico.

Pontuação: +0

38293. the_princes_of_water ,

lol? xdddd. como asííí? d

Pontuação: +0

38294. melanie,

De toda mi lista de amigos al único que conozco en persona es a DisplayPort estudiamos juntos, y ya ni siquiera recuerdo como era, total han pasado un montón de años desde que no lo veo, creo que 12 o 13 años

Pontuação: +0

38295. Reva,

aguante ser la única persona de arabia en este foro chicos que chido se siente

Pontuação: +0

38296. alfred,

Yo solo conozco a uno en persona, y ya ni se conecta el...

Pontuação: +0

38297. Harry_Potter,

Estimado Rayo,
A fin de mejorar su poderoso software y en calidad de sugerencias, me veo obligado a transmitirle los comentarios detallados a continuación:

  1. Acomodar la lista de países de acuerdo a un orden lógico, viéndose como el más adecuado según cantidad de apariciones; es decir, de menor a mayor o viceversa.
  2. Configurar el código de tal forma que, para la lista mencionada anteriormente, cada país aparezca en una línea distinta para facilitar su lectura y darle un mejor formato.
  3. Añadir un punto (.) o coma (,) al final de cada línea, con el objeto de mejorar su lectura continua por parte de lectores de pantalla. Esto es: leer toda la información de una sola vez, en lugar de línea por línea o similares.
  4. Muy respetuosamente y con mis mejores deseos,
    Saludos

Pontuação: +0

38298. melanie,

Te. Té queremos reva

Pontuação: +0

38299. the_princes_of_water ,

ea si, lo queremos revaldoooo! x, d, d

Pontuação: +0

Última edição por the_princes_of_water , Dec 28 2023 04:14:09

38300. Kendra-sorenson,

Me expreso, volví a sala (aunque a nadie le importe) :D

Pontuação: +0

38301. Angel_R05,

Bienvenida, persona cuya identidad desconozco.

Pontuação: +0

38302. Kendra-sorenson,

Gracias, eso es evidente ya que mi nombre lo dice. Pero gracias.

Pontuação: +1

38303. azul_sinestesia,

anianga: Hola gente: desde hace un tiempo algunas opciones en la página web de Facebook me aparecen en inglés....: hace 58 minutos
Si, luego así está el face.
Pensé que había movido algo, pero revisé y vi que no, pero como le entiendo, ya no le hice más caso, y sigo visitando la página

Pontuação: +0

38304. Kendra-sorenson,

Yo no sé que hice en Tiktok pero ahora me aparecen las descripciones de los videos en inglés

Pontuação: +0

38305. liu_kang ,

yo a los únicos que conozco en persona de amigos creo que son 3. uno q conocí este año, el otro de toda la vida y el otro... hace unos 2 años o ahí.

Pontuação: +0

38306. Angel_R05,

Yo literalmente no conozco a ninguno.

Pontuação: +0

38307. Siervodejusticia,

Me expreso con indignación: Si yo hiciera una mesa libre con el siguiente título: "Acércate a Cristo, él salva al pecador". Saldría baneado al instante como me vea un moderador.
2 o 3 gatos hacen una mesa libre con un título tan inmundo como el de "ven y hagamos un trío", (no me salgan con el viejo truco de que podría ser un trío de música o algo así por que ya me los conozco) y no pasa absolutamente nada. Insisto y sigo insistiendo, en esta sala hay mucha hijuemadre desigualdad, no castigando lo más castigable y castigando lo que no tiene en sí nada de malo.

Pontuação: +0

38308. Sandokannn,

Somos muchos los que pensamos que hay desigualdad a raudales, pero no tiene sentido señalarlo.
Cuando no estás contento con las reglas de X lugar te vas, más cuando no te obligan a quedarte, la cosa es que seguimos acá. Se puede concluir (y estoy de acuerdo) que el problema lo tenemos nosotros, por no habernos ido todavía; y no, no estoy queriendo decir que el hecho de que nos vayamos cambie alguna cosa, que sea símbolo de revolución, de rebeldía o alguna idiotez así.
Además, ellos nos pueden decir: "¿No te gusta? Estás acá por voluntad propia, ahí tenés la puerta". Y tienen toda la razón del mundo, no hay fallas en esa lógica.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Dec 28 2023 06:45:51

38309. Arya_Stark,

De toda mi lista solo conozco a, 4. Tiago pzk y el helado que muerde que son de la misma escuela a la que yo voy, bueno, escuela de ciegos al menos. Paul mccartney porque pos es mi bro y vivimos juntos, y david guetta que nos encontramos en Buenos aires para joder.

Pontuação: +0

38310. el_capitaan_prais,

tranquilo cierbo, que tu sabes muy bien hermano, que eso está escrito y cada quien cosecha lo que siembra, conforme a sus obras eso no es ni la cuarta parte, de la persecución que nos montarán a nivel mundial , por lo pronto, no nos sorprenda, que nos salgan con una patada, o reprimenda, solo por opinar de esa manera porque no es la primera vez y lo que dijo el usuario siguiente a tu mensaje, tambien tiene razón porque usando esa logica se escudan siempre

Pontuação: +0

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1275 12761277 1278 1279; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta