Exprésate aquí

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1276 12771278 1279 1280; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

38311. Coraline,

Me expreso: Te queremos Revita x 1000000 con todo el <3

Pontuação: +0

Última edição por Coraline, Dec 28 2023 11:24:01

38312. CREADOR,

Joder con las nuevas gafas de openAI. Ya estoy ansioso por que salgan al mercado.
OpenAI anuncia nuevas gafas para ciegos con IA a un precio asequible

27 de diciembre de 2023

OpenAI, la compañía de inteligencia artificial responsable del desarrollo de la plataforma GPT-4, anunció hoy una nueva innovación: gafas para ciegos con IA a un precio asequible.

Las gafas, llamadas "OpenAI Vision", utilizan una cámara de alta resolución y un software de IA para proporcionar a los usuarios una visión cercana a la normalidad. Las gafas están disponibles ahora en la versión beta por solo 500 dólares.

"Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva tecnología", dijo Sam Altman, CEO de OpenAI. "Creemos que tiene el potencial de revolucionar la vida de las personas ciegas".

Las gafas OpenAI Vision funcionan utilizando una cámara de alta resolución para capturar imágenes del entorno. Luego, un software de IA procesa las imágenes y genera una descripción en tiempo real de lo que está viendo el usuario. Esta descripción se muestra al usuario en un pequeño display incorporado en las gafas.

El software de IA también puede utilizarse para reconocer objetos y personas en el entorno. Esto ayuda a los usuarios a navegar por su entorno y evitar obstáculos.

Las gafas OpenAI Vision son una innovación importante para las personas ciegas. Son más asequibles que las gafas para ciegos con IA existentes y ofrecen una visión más precisa.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Dec 28 2023 11:38:15

38313. Grecas,

e, eso es una broma o que

Pontuação: +0

38314. Def-Leppard,

mmmm. de mi lista de amigos creo que conozco a dos. y una la conocí tan chica que no se si cuenta ya.

Pontuação: +0

38315. the_princes_of_water ,

me expreso jsjs. uff de tanto tiempo que no tocaba windows 10, ya me parezco novata. jajajajajaja na mentira, al fin me sale bien una maquina virtual, mi primera maquina virtual con windows 10. y como dicen aqui los compitas, cada uno es responsable de lo que uno hace. pero mejor no preocuparse de lo que pone fulanito e la mesa libre, o sultano en su mesa libre, cada uno vive su metro cuadrado

Pontuação: +0

38316. Blardfa,

Oigan, sé que tal vez no es el lugar para preguntarlo, pero ya que han estado mencionándolo, ¿qué es eso de las máquinas virtuales? Entiendo que es como para emular virtualmente otro sistema operativo, pero hasta ahí sé

Pontuação: +0

38317. Grecas,

una máquina virtual te permite literalmente eso, virtualizar cualquier sistema operativo dentro de tu ordenador, sin que tu sistema original se vea afectado por nada de lo que tu hagas dentro de esa máquina virtual. en pocas palabras, es un ordenador que utiliza parte de los recursos que tiene tu ordenador y está valga la redundancia, dentro de tu ordenador.

Pontuação: +0

38318. el-naranjo-mecanico,

me expreso: me ha llegado esta noticia que, me ha puesto los nervios de punta. Cristo, ven por nosotros porque eta humanidad no tiene remedio!
El canal mi Android accesible, se convertirá en mi iPhone accesible. Fuertes rumores andan causando revuelo en la comunidad de personas ciegas, A raíz de un audio de Chuy Bautista que se ha filtrado, en dicho audio se escucha a Bautista decir, que la empresa de Apple le ha contactado para Patrocinarle un iPhone 15 Pro Max, entre otros accesorios, con La Única condición de que deje de crear contenido para Android y empiece a crear contenido para el sistema operativo de iPhone; Bautista dice estar analizando todavía la propuesta, pero que su decisión final la va a hacer pública en su canal, el día jueves 28 de diciembre, También dice estar dispuesto a realizar este cambio radical en el contenido de su canal, pero que todo Dependerá si sus seguidores deciden seguirle apoyando, o si se pronuncian en contra de esta decisión. Así que te invito a compartir la información Y a estar pendientes del Canal mi Android accesible para este jueves 28 de diciembre.

Pontuação: +0

38319. lunaris,

no lo se Rick hoydía desconfío asta de lo que mi mamá me diga

Pontuação: +0

38320. Deku,

Lamento aruinarles la fiesta, naaa quien dijo, si me encanta, pero les recuerdo que hoy es 28 de diciembre, día que no se por que rayos, todos eligen para hacer bromas sobre todo con noticias falsas.

Pontuação: +0

38321. the_princes_of_water ,

jajajajaj ni me la creo, xd. eso es info falsa, bro

Pontuação: +0

38322. CREADOR,

pero no comprendo. hoy hablé con un amigo de argentina sobre la ley onmibus de Miley y también me dijo que era una broma, que no caería, y mimimi, pero si es verdad eso. o sea la gente anda pendeja hoy? sobre todo yo, que nunca haría bromas. odio eso.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Dec 28 2023 13:52:53

38323. Deku,

fácil, no creas nada de lo que te digan hasta mañana, es más, estoy escribiendo esto y yo mismo no me lo creo.

Pontuação: +0

38324. the_princes_of_water ,

jajajsjsjsjsjs literal, andamos locos y con ganas de hacer bromas. bueno, me dejo de locuras. adios, se despide gisse, la de doble windows.
windows 10, el que camina al reves.
windows 11, en el mundo de Ponce.
no funarme porfavor. v

Pontuação: +0

Última edição por the_princes_of_water , Dec 28 2023 14:11:55

38325. el_capitaan_prais,

oygan que tan abajo el está el hilo de renoba? que lo busco y no lo encuentro

Pontuação: +0

38326. Blardfa,

Es que hoy es el día de los inocentes en algunos países como acá. Igual para mí siempre será el primero de abril.

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Dec 28 2023 14:46:59

38327. the_princes_of_water ,

lol? creo que aquí en chile no tenemos el día de los inocentes. me ultra expreso. joooode que me guta eta cancióooon. Daft Punk - Robot Rock (Official Video) - YouTube documento

Pontuação: +0

38328. CREADOR,

lol que risa. https://www.youtube.com/watch?v=apv8330uL-VXY&ab_channel=Erickruz

Pontuação: +0

38329. melanie,

Ah mira justo hoy me llegó el estado de cuenta de lo que tengo que pagar por la computadora, yo creo que no voy a pagar porque a lo mejor es una broma

Pontuação: +0

38330. the_princes_of_water ,

oe melo capaz que después te estafen por esa broma

Pontuação: +0

38331. melanie,

Sí, que acá en mi país y las estafas están a la orden del día. Yo digo que mejor me hago la loca y no leo el correo ni cancelo nada porque a lo mejor es una estafa y me quieren quitar la plata que se yo

Pontuação: +0

38332. Woss,

pero si tu no te tienes que hacer, ya eres loca perversa. :V :V

Pontuação: +0

38333. melanie,

Y para que lo voy a negar amigo, pasa que yo de chiquita me golpeaba mucho la cabeza porque bueno, a los tres meses me aventaron de un carrito de esos de bebés, a los ocho mi hermana me empujó del segundo piso de la casa imagínate, a los nueve me gol pie en un sube y baja y me partí la ceja, como no voy a estar loca

Pontuação: +0

38334. Def-Leppard,

hombre, si viene de la empresa donde has comprado el ordenador... yo pagaría. no por nada porque allí no se como va, pero luego suele ser peor. y bueno si has pagado un ordenador caro, será caro. este no es muy bueno y me costó 700 napos. cuando acabe de actualizar la torre espero que me salga más o menos por mismo precio y no se les vaya la olla con las putas gráficas...

Pontuação: +0

38335. melanie,

Sí sí, tranqui que es sólo sarcasmo, tengo que pagar, lamentablemente 😭

Pontuação: +0

38336. Woss,

tas loca y bien pendeja.

Pontuação: +0

38337. melanie,

Y soy loca porque aquellos que vivimos atados a la locura somos más felices que los pobres desdichados que están cuerdos. Melanie, 28 de diciembre de 2023

Pontuação: +0

38338. CREADOR,

Melo, perdón por la broma que te hice. Creo que fui muy cruel contigo, era una broma demasiado pesada y realmente no te lo merecías. Te pido disculpas sinceramente, ¿puedes perdonarme? Un abrazo.
atentamente: Madre Naturaleza

Pontuação: +0

38339. Woss,

mejor anota esto.
Melanie nunca podrá ganarme en farkle porque es una plantita tóxica y perdedora
Juan David, 28 de diciembre, 2023

Pontuação: +0

38340. CREADOR,

silencio hijos míos. sin pelear que papá está acá.

Pontuação: +0

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1276 12771278 1279 1280; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta