Exprésate aquí

71617 Mensagens, 2388 Páginas:  1; 1285 12861287 1288 1289; 2388 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

38581. marcoML,

¿Nó se aburren?

Pontuação: +0

38582. Woss,

nueva notificación de la sala de juegos, un pendejo ha respondido un post
acciones ventana

Pontuação: +0

38583. Chopin,

uh son re pesados. algunos posts suyos los banco, son muy criteriosos. pero cuando tienen una fijación (?) con algunos temas, como que caen re ortivas, con h en el medio.

Pontuação: +0

38584. CREADOR,

yo no xd. es como hablar con mi perrito, solo que acá por lo menos te responden babosadas. Menú Cuadro de lista Javier-Williams: ¿Nó se aburren?: hace 1 minutos

Pontuação: +0

38585. r-althor,

se juntaron el hambre y las ganas de comer.
edit: y si si es lo único que le puede hablar. Tené cuidado no te comas algún balazo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Dec 30 2023 03:43:18

38586. CREADOR,

te puedo adoptar alhtor? y de paso adopto la parejita y les saco reproducción junto con mark. Así comes algo por lo menos.

Pontuação: +0

38587. marcoML,

una nieve.

Pontuação: +0

38588. Chopin,

leer el exprésate luego de algún tiempo es como ver una recapitulación de una serie. Sabes que será siempre igual.

Pontuação: +0

38589. Woss,

la verdad yo no sé que decir jalsdkfjfd me divierto. aunque me parece demasiado pendejo de las 2 partes sin parcialidades pero sigan sigan. que igual y yo también pendejeo así que sigan sigan

Pontuação: +0

38590. marcoML,

mejor juguemos ninety, farcle o patos q me aburro mucho.

Pontuação: +0

38591. Chopin,

resumen: markk y li... perdón, r-althor, siendo ellos mismos. Creador respondiendo pelotudeces. whos no puede comentar nada porque se avienta unos chats de mesa libre en una mesa libre, que bueno, es el exprésate.
Los 5000 pelotudos que dicen estar re cansados de los posts repetitivos pero que no están cansados y que los siguen, perdón, seguimos leyendo.
¿Alguien me faltó?

Pontuação: +0

38592. Woss,

he, que es divertido tirarnos los mensajes de chat en el foro, necesito subir mis post en esta cosa para parecer el más sociable hoyga

Pontuação: +0

38593. melanie,

Woss, me parece de muy mal gusto que no puedas defender a tu novio el creador. Me parece una falta de respeto, yo de él te termino y no te vuelvo hablar nunca más porque eso no se puede tolerar

Pontuação: +0

38594. Woss,

ja, cállese mel a dormir que la noche es corta niña a dormir a dormir que el 31 hay descontrol

Pontuação: +0

38595. marcoML,

ahora vienen las conversaciones pero por foro.

Pontuação: +0

38596. CREADOR,

Naa igual es vacano escribir acá mientras escuchas buena salsita de fondo. . Pd: silencio melo, que no necesito que alguien me defienda.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Dec 30 2023 03:50:20

38597. Chopin,

pero tirame un chiste mejor jajajaja. divertido para vos, no para los que te leemos.
Creo que los puntos de sociabilidad de las estadísticas definen cuán sociable eres en sala, literalmente. la reputación en foro y el número de posts solo definen cuanto posteas y cuántos votos positivos recibes.
Y bueno, como sé que me saldrán con: esto es el exprésate, nadie te obliga a leer, pues... te adelanto, es ser un poco empático con aquellos, bastantes por cierto, que expresaron ese discurso.
En fin estoy re al pedo

Pontuação: +0

38598. Rayo,

simpeando ando.

Pontuação: +0

38599. Woss,

a ti desde cuando te gusta la salsa, francecito fresa
vállase a escuchar violín. y yo me voy a dormir, lamentablemente no habrán conversaciones por foro, tengo que ir a soñar

Pontuação: +0

38600. r-althor,

jasjajsjas no se, yo como bien, vos podes salir a la calle sin miedo a que explote un auto?
pd: qué es la salsa? me suena a un ritual de esos que hacían los esclavos tocando tambores. Lo único con sentido que dijo el albertito.

Pontuação: +0

38601. marcoML,

ya no habrán simps rasho.

Pontuação: +0

38602. melanie,

Ya no lo nieguen más y dense un besito, yo les tomo una foto para el recuerdo así?
Es que, cuando yo por ejemplo me meto con woss salta el creador, y cuando se meten con el creador salta woss, eso solo que este último no tiene argumentos y lamentablemente falla en el intento de defender a su amado, pero se valora tu esfuerzo, al menos el creador lo valora porque sigue contigo

Pontuação: +1

38603. CREADOR,

recuerdas el último beso que nos dimos melo? 🤣 naa mentira. ya la paz Melody. abrazos y quedemos como amigos.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Dec 30 2023 03:55:29

38604. Chopin,

me encantan los argumentos regionales. son tan originales... lo peor es que ambos los re usan.
Tema chats en foro, re lindos nunca van a cambiar.

Pontuação: +0

38605. melanie,

Ay no que lo voy a estar recordando como hace tiempo que no me uno a esa mesa amigo, seguramente ya se han dado un montón más, ya seguramente ni siquiera es un beso, pronto espero que me inviten a la boda chicos, iré llevándoles muy buenos regalos y me ofrezco a ser madrina de sus hijos, seré buena tía se los prometo

Pontuação: +0

38606. r-althor,

pasa que nos ahogamos en la orilla, vos podes? buue tiraba el mismo chiste de siempre perdón.

Pontuação: +0

38607. marcoML,

un día deberían juntarse todos en una mesa o en discord a ver cómo interactúan.

Pontuação: +0

38608. melanie,

JorgeElCurioso: me encantan los argumentos regionales. son tan originales... lo peor es que ambos los re usan. Tema...: hace 1 minutos.
No, al menos yo no voy a cambiar porque, me meó de risa con las huevadas que yo misma escribo así que, mientras me siga causando risa, y estos pendejos me sigan, o te aguantas o te lo saltas

Pontuação: +0

38609. r-althor,

vos crees que es odio puro? ni ahí. A mi me parece un boludo más, con el cual me divierto, o quizá a costa, como todos los que posteamos acá, incluyéndome. Insisto, el tema esta´en cuando jasjsjsj tenes un usuario que nos está esperando a mi y a markk para, cito textualmente, rompernos la cara contra el suelo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Dec 30 2023 03:58:46

38610. CREADOR,

lol quien dijo eso? pobre suelo. que culpa tiene? 🤣 naa mentira, ya me voy a ver una peli mejor. nos hablamos.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Dec 30 2023 04:00:16

71617 Mensagens, 2388 Páginas:  1; 1285 12861287 1288 1289; 2388 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta