Exprésate aquí

71620 Mensagens, 2388 Páginas:  1; 1286 12871288 1289 1290; 2388 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

38611. Chopin,

claro, con la abundancia de ríos y lagos nos basta. ¿Qué onda los dólares? Ni Miley los cambia
arrancaba con la repetición (?)
na la posta, y esto en buena onda, es que pareciera que lo acosan un toque. Ta, da respuestas medio boludas y está re obse con el tema Francia, lo que lo hace bastante imbancable, pero seguro se le pasa al toque cuando vea que nadie lo sigue.
Al final, de tanto repetirlo, ustedes quedan como re intensos y el segundo queda como la víctima, y ambos quedan como boludos.
Esto es un consejo, igual lo toman o lo dejan.

Pontuação: +0

38612. melanie,

O sea que no se van a dar el besito? 🥺

Pontuação: +0

38613. r-althor,

y no, por eso se viaja afuera por que en el resto del mundo, esa boludéz no existe. Para mi el problema se va a terminar cuando colguemos un árbol del obelisco, el tema es que tenes pelotudos que les compran a esos chabones en lugar de hacerlo en alguna casa de cambio o ir al mep que está un toque más barato pero bue, qué les vas a decir a los de 50 o 60 años.
Tema el otro bobo, en parte y parte, a mi me copa ver cómo inventa cosas y la flasha un toque.

Pontuação: +0

38614. Chopin,

claro perversa, creo que manifesté que utilizarías el mismo argumento de siempre, la de ignorar y yo el de la empatía. al final son distintos puntos de vista, yo no te haré cambiar el tuyo y seguirán haciendo, de lo cual me di cuenta bastante antes. esperanzas siempre se tienen, pero enfocarlas al pedo como que no tiene mucho sentido.
Sean felices con sus... cómo lo llamaron? huevadas jasdflkj.

Pontuação: +0

38615. r-althor,

quería agregar sobre el tema dólares que todo está bancado por las mafias, like el 90% de las cosas en este país, y que tenes arbolitos y cuevas que manejan bastante por atrás todo lo que es cambio y precios pero bueno, obvio que bancados muy de arriba. Creo que hace tiempo agarraron a uno.

Pontuação: +0

38616. Chopin,

realmente espero que las cosas se recuperen, o al menos mejoren, por allá. Acá vamos a salir de la ficción que nos impuso el gobierno en breve, nos vamos re al carajo lentamente.
Tema creador, entiendo desde el principio que va en plan de boludeo, pero desde una perspectiva externa parece así, y aunque sea en joda, se ve un toque intenso.

Pontuação: +0

38617. juan700,

yo también. Argentina siempre me a parecido un país hermoso que quiero algún día conocer para visitar el mucéo casa Carlos Gardel y otras cosas relacionadas con su cultura musical, también la plasa de Mayo, ETC

Pontuação: +0

38618. mini_fenix,

oigan chicos, alguien que a usado Instagram en la versión web podría decirme como leer los mensajes privados? me posiciono sobre la tabla, pero solo me muestra este botón, y le doy enter pero no pasa nada. botón Double tap to like

Pontuação: +0

38619. Dean,

esto es por dejarme convencer de ir a discort :(
o sea no más me registro y me banean sin hacer nada jaja.
les escribo y no me responden :(
muerte a todos esos del foro que te pintan marabillas de discort :v
Hola:
Nuestro objetivo en Discord es crear un ambiente seguro para nuestra comunidad. Hemos comprobado que tu cuenta ha incumplido nuestras Condiciones del Servicio o Directivas de la Comunidad. Por consiguiente, hemos desactivado tu cuenta por el siguiente motivo:
Discord ha desactivado tu cuenta por spam o mal uso de la plataforma. Nuestras medidas antiabusos han marcado tu cuenta por una de las siguientes acciones:
• Mandar un gran número de mensajes directos en un corto periodo de tiempo.
• Participar en un servidor dedicado a hacer spam en Discord.
• Automatizar tu cuenta de usuario o usar auto-bots.
• Realizar otras acciones en Discord —por ejemplo, unirte a muchos servidores— más rápido de lo humanamente posible.
• Intentar llevar a cabo actividades potencialmente fraudulentas.
Atentamente,Trust and Safety de Discord
¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico o escríbenos por Twitter @discord.¿Quieres darnos tu opinión? Cuéntanos lo que piensas en nuestra página de opiniones.

Pontuação: +0

38620. marcoML,

sigo con discord

Pontuação: +0

38621. Sandokannn,

Cuando estés en ese botón tenés que pulsar insert 2 teclado numérico, para entrar a los hijos del objeto.
Ahí está el mensaje.

Pontuação: +0

38622. mini_fenix,

teclado numérico? y si es un tclado de lap?

Pontuação: +0

38623. Sandokannn,

Si es un teclado de lap, creo que insert shift flecha abajo, pero fijate que la distribución de NVDA esté configurada para portátil.

Pontuação: +0

38624. Coraline,

Para @Dean, amigo, tú eres salado, no le heches la culpa a discord. Por otra parte, tengo una pregunta: de qué dependen la reputación en el foro y la puntuación social? Ah, también, por qué esta preciosura no puede añadirse a sí misma en la lista de amigos? :D

Pontuação: +0

38625. Def-Leppard,

pues empezamos un proyecto de locura que solo durará dos días si todo va bien. así que venga. al rock and roll!

Pontuação: +0

38626. tu-juancito-adorable16 ,

quedan 1 solo día para recibir el 2024

Pontuação: +0

38627. Magnus_javier,

draco_malfoy: oigan chicos, alguien que a usado Instagram en la versión web podría decirme como leer los mensajes privados?...: hoy 06:30

nada que ver con la pregunta del usuario, pero me hizo acordar... ¿Cuál es la diferencia de treads he Instagram?

Pontuação: +0

38628. mini_fenix,

@Sando muchas gracias, me funcionó perfectamente.

Pontuação: +0

38629. Soldadito,

Me exprintabomba3000: hoy se come guiiiiiiso de zorra, en pleno verano. Arroz, tuquito, carne picada, papa, zanaorio de chocolate digo zanaoria, si Dios quiere lentejas y si no arvejas y creo que batata.

Pontuação: +0

38630. el-naranjo-mecanico,

para los incultos, la salsa es un género musical con el cual se cortejan parejas, se baila hasta caer exhausto e incluso se hace ejercicio, como quien dice, es parecido a la cumbia, pero menos aburridora.

Pontuação: +0

38631. Def-Leppard,

la salsa es donde se moja el pan no inventéis cosas raras xddd

Pontuação: +0

38632. Woss,

mayoneeesa ella me vate como haciendo... a no era salsa, cierto

Pontuação: +0

38633. Soldadito,

La salsa es el tuco, y el tuco es Dios.

Pontuação: +0

38634. Deku,

Aquí la salsa es una paliza que le pegas a alguien, le di una salsa.

Pontuação: +0

38635. chico_premium,

2023, has sido un año, digamos que no ha sido tan bueno, pero si has sido mejor que el año pasado. Creo que no ha sido un mal año para mi, normalito, la verdad. me e mudado de casa, mi casa está en reformas, voy a tener de todo, piscina, y kilómetros cuadrados. A sido un año de cambios, pero cambios a mejor. Cambio de instituto, cambio de estudio, Cambio de gente y amigos, cambio de casa aunque todavía la siguen reformando, ya para 2024 estaré en un hogar estable, pero como dice el dicho, tiempo al tiempo, las cosas de palacio van despacio. E echo cosas super increíbles, me ha pasado de todo, bueno y malo. Desde ir a mi primer viaje internacional saliendo por primera vez de mi país, hasta casi suspender la asignatura de deportes en secundaria y que mi abuela muriera en plenas vacaciones, literalmente. Creo que ha sido un año de mejoras para mi independencia, aunque todavía queda mucho por lograr. Un año en el que me estoy ilusionando muco con la revolución de los videojuegos accesibles y la tecnología informática. En conclusión, no ha sido el mejor año de mi vida, pero lo e pasado bien.

Pontuação: +0

38636. Soldadito,

Ahora me imagino a un chef peticito golpeando con un cucharón a un hombre super musculoso.

Pontuação: +0

38637. Def-Leppard,

ostia deku en serio? osea, si te dicen que te van a dar salsa es que te van a correr a ostias? pos está guay. a ver, prefiero nuestro término ensalada de ostias, pero bueno

Pontuação: +0

38638. Deku,

Si, si estás en la República Dominicana, y alguien te dice que te va a dar una salsa, no preguntes si es china, irlandesa o rosada, usted córra hermano, y encomiéndese a nuestra patrona doña Tatica, que es la única que tiene poderes aquí.

Pontuação: +0

38639. Def-Leppard,

jajajajajjajaja, a correr por la salsa...

Pontuação: +0

38640. Woss,

quien quiere una salsa?

Pontuação: +0

71620 Mensagens, 2388 Páginas:  1; 1286 12871288 1289 1290; 2388 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta