Exprésate aquí

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1299 13001301 1302 1303; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

39001. Dani-Tunes,

Esperemos que pueda volver a la sala después de trastear xd

Pontuação: +0

39002. Markk,

Che, para los que andaban con todo caído, no será por esto?
Si tu operador es Orange y estás intentando navegar, pero no puedes hacerlo, seguramente sea culpa del hackeo de la cuenta de RIPE del operador. El RIPE es uno de los cinco registros regionales de Internet que hay en el mundo, y es el que corresponde a Europa, Oriente Medio y partes de Asia Central. En la madrugada de hoy, un usuario en Twitter citando a Orange, ha puesto unas capturas de pantalla del panel de administración del RIPE del operador, ha decidido modificar los objetos de ruta, se podría decir que han tirado el operador entero, y seguramente tengas problemas a la hora de navegar por Internet. A continuación, os explicamos todos los detalles de este grave suceso.

Pontuação: +0

39003. The-lonely-Hamster,

me expreso :D Usted juega una ficha 9/7 en izquierda.
Zeognioss gana 4 puntos.
Las puntuaciones:
Zeognioss: 61.
Prince of persia: 51.

¡Usted es el vencedor de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

39004. r-althor,

el_enamorato23: me expreso: quien toma mate amargo¿? aguante el dulce¡! o mejor, el tereré: hace aproximadamente 3 horas.
Fuera de mi planeta, bicho raro.

Pontuação: +0

39005. Tu_gatito_ron_ron,

hay... iniciamos mal año.
Hakeos, justo una de las predicciones de vaBaba Vanga.
espero que no se cumpla el resto. ¡tengo miedo!

Pontuação: +0

39006. Deku,

Todavía existen videntes que predicen estupideces? bueno, supongo que mientras hayan abuelitas que les crean tendrán su público.

Pontuação: +0

39007. Dani-Tunes,

Un man o una doña cansado ya de ver las vacas y los animalitos de su patio, decidió ponerse a comer verduras y trigo con miel. Y para tener de qué hablar con los vecinos, se puso a decir que en los años que jamás pensó vivir, ocurrirían cosas de las cuales ni sus nombre sabía rolfflflflflf

Pontuação: +0

39008. soni_bayo,

aaa odio a moni vidente v

Pontuação: +0

39009. Deku,

Pero coño predecir un hackeo? no me jodas, tenemos más de 50 por día, hay compañías grandes que no salen de una, y se gastan gran parte del presupuesto tratando de evitar que los hackeen. Igual con los temblores de tierra, tenemos tempblores prácticamente todo el año, porque las putas capas tectónicas están en movimiento todo el tiempo. Yo creo que me equivoqué de profesión, me voy a meter a adivino, para decir las cosas más obvias como que morirá alguien importante, todo el mundo muere solo se sabe de los famosos. Habrá un templor fuerte, la tierra tiembla todo el tiempo. Alguien famoso se va a casar, lo mismo que con las muertes. Argentina volverá a ganar la copa, eso es un deseo mío, total son mis predicciones y yo predigo lo que me da la gana jejeje.

Pontuação: +0

39010. r-althor,

fue una mina que se quedó ciega a principios del 20 tipo like época primera guerra mundial, le pegó en algunas cosas y en otras no. Fin del asunto.

Pontuação: +0

39011. Aragorn-Elessar,

Y bueno, si todavía hay gente que por ahí banca al nostra, había que dejarle su huequito a la cipota esta, ¿No?

Pontuação: +0

39012. r-althor,

que se yo. Que cada uno elija creer en lo que quiera. Mientras no joda al resto está todo bien.

Pontuação: +0

39013. Tu_gatito_ron_ron,

aclaro que yo no creo,
Pero me llamó la atención porque lo leí hoy jajajaja.

Pontuação: +0

39014. Deku,

Si tranqui, si mi opinión era más bien en forma general, pero si que dan curiosidad las tonterías que esa gente dice y por la que incluso se les paga o ganan dinero de la ignorancia. Aquí por ejemplo hay un fulano que supuestamente adivina números de lotería, tiene hasta una línea de pago, una oficina y no se cuantas cosas más. Pero dime tú, quien no pega un nnúmero por casualidad cuando tenemos más de cuarenta sorteos de lotería a la semana, con más de 10 diarios?

Pontuação: +0

39015. CREADOR,

cree deku cree: te predigo que vas a ser la persona más famosa del mundo deku. famosa por haber sido la persona que más ha pagado por una predicción de adivino. son 700 dólares, ya te envío la cuenta.

Pontuação: +0

39016. The-lonely-Hamster,

yo no creo en esa gente. Tanto que les cobran a las abuelitas y las estqafan. bue, solo mi opinión.

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Jan 3 2024 21:47:55

39017. melanie,

Seee creo que las predicciones de los Simpson están más creíbles

Pontuação: +0

39018. Woss,

alguien que me prediga, estoy dispuesto a creerle

Pontuação: +0

39019. The-lonely-Hamster,

seeeeeeee, creo más en los simpson que en la gente esa que puro te estafa.

Pontuação: +0

39020. melanie,

Woss. este año también vas a seguir siendo un pendejo, no digo nada más

Pontuação: +0

39021. CREADOR,

woss, te adivino que me pagarás bien para que te adivine. y melo, no se vale las constatation des faits.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jan 3 2024 21:55:15

39022. Woss,

dime algo que no sepa, Melanie :@

Pontuação: +0

39023. Dani-Tunes,

No olvides deku que los números van del 1 al 100, y Casa gris y todos sus colegas te dicen mas de 20 sin mencionar los 40 más que le dan en privado a los pen que le pagan jajaja

Pontuação: +0

39024. Deku,

Esacto Fire, ese es el truco, siempre la pegarán con uno por la ley de la probabilidad, eso no es adivinación ni poderes, es probabilidad, pura matemática. Las predicciones de los simpsons solo nos muestran hasta el grado de estupidés que estamos llegando como seres humanos, es una sátira de la vida, sus chistes se supone que están pensados para hacer reír por lo estúpido e inverosímil de las situaciones, incluso uno de los escritores dijo, que cuando se les ocurrió lo del chiste del presidente Trump, solo pensaron en lo más estúpido que los estadounidenses podrían hacer. palabras del autor del libro sprinfield confidencial no mías.

Pontuação: +0

39025. Rayo,

preparando estoy para que mi habitación sea un lugar apto para una tortuga de florida.

Pontuação: +0

39026. Chocolate_girl ,

Extraño mi compu, esta es muy lenta :(

Pontuação: +0

39027. Reva,

te pediré presumirla para cuando venga mbappé rayito

Pontuação: +0

39028. Deku,

Mmmmmmm sopa de tortuga. preparando estoy para que mi habitación sea un lugar apto para una tortuga de florida.

Pontuação: +0

39029. Def-Leppard,

cuando llega la familia y te ocupa la casa, aunque la pagas tu. que mágico es tener a todos por navidad. si por mi fuera se comían el turrón en la ponia

Pontuação: +0

39030. Dani-Tunes,

Espera espera: Rayo será una tortuga? o meterá una tortuga en su habitación? No entiendo... XD

Pontuação: +0

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1299 13001301 1302 1303; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta