Exprésate aquí

71577 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1297 12981299 1300 1301; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

38941. el_gato_volador,

que tal jente, saben como poner el corazón curándose como emoticono?

Pontuação: +0

38942. Rayo,

Edito: no es emotoicono, es emoji.
toma: ❤‍🩹

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Jan 2 2024 17:45:10

38943. el_gato_volador,

gracias @rayo lol como lo pones? es un corazón rojo y una tirita pero en medio hay algo, un signo. cual es o como lo pones? quiero aprender :D

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Jan 2 2024 17:47:41

38944. Sandokannn,

Yo uso ZEmoticonos, no sé cómo haya hecho él.

Pontuação: +0

38945. r-althor,

en carretera de la vida básicamente tenes que ir dando flecha arriba para acelerar el camión, la paja que tiene es que la tenes que mantener apretada para que suba la velocidad primero y después se mantenga. Si hay un agujero lo vas esquivando con izquierda y derecha. Si jugas de día ves de más lejos los agujeros pero tenes más riesgo que te caguen a balazos, y si jugas de noche no hay tantos disparos pero te enterás más cerca de cada agujero.

Pontuação: +0

38946. Rayo,

qué es carretera de la vida?

Pontuação: +0

38947. Sandokannn,

Un jueguito de manejar un camión por X distancia evitando caer en agujeros del hielo, y que te caguen a balazos los enemigos; que por cierto, nunca supe cómo esquivar los balazos.

Pontuação: +0

38948. el_gato_volador,

a, el z emoticonos lo acabo de descargar y funca xd, pero creo que otras personas ponen un corazón rojo, un signo y una tirita y con este complemento se pone el emoticono xd. de igual me gustaría saber que signo es pa tenerlo de conocimiento

Pontuação: +0

38949. el_capitaan_prais,

yo nunca dejaba de undirme por mas que intentara cruzar a algun lado, y eso que dejaba la flecha para arriba pisada, a todo lo que daba para que la maquina fuese a todo motor, y aún así platatlan camión undido

Pontuação: +0

38950. r-althor,

pasa que si vas a todo lo que da te metés de lleno en un agujero y no tenés tiempo de reaccionar, genio.

Pontuação: +0

38951. beautiful_cat ,

me expreso oi me encuentro depre: quisiera desquitarme con alguien pero nosé con kién, v

Pontuação: +0

38952. Benja,

Que onda chicos, ¿Qué reproductor de multimedia me recomiendan para pc que sea accesible con NVDA?

Pontuação: +0

38953. The-lonely-Hamster,

VLC, para mi es bueno https://get.videolan.org/vlc/3.0.20/win64/vlc-3.0.20-win64.exe https://get.videolan.org/vlc/3.0.20/win32/vlc-3.0.20-win32.exe

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Jan 2 2024 20:23:07

38954. Reva,

ve y escucha pictures of home de deep purple, y lee bien la letra
Para camaleon, yo uso vlc y me parece muy bueno, no sé los otros

Pontuação: +0

38955. Sandokannn,

PotPlayer.

Pontuação: +0

38956. Rayo,

yo uso potlayer y no se por qué.

Pontuação: +0

38957. el_capitaan_prais,

si r, pero si no le doy a todo lo que es entonces el suelo tampoco resistía mucho y pabajo

Pontuação: +0

38958. diego-armando-maradona,

miren esto Resultados:
goku: 2135.
jesus_09: 0.

La victoria está fijada en 4000 puntos.

Pontuação: +0

38959. arielfmeza,

me expreso: aquí estamos platicando algunos de aquí:
https://discord.gg/K4qUJMPM

Pontuação: +0

38960. Chopin,

mentira, acá Ariel nos strimea unos videos calientes. quiero salirme pero a la vez no (?)

Pontuação: +0

38961. melanie,

tamos viendo x cideos si jajajajajaj

Pontuação: +0

38962. Benja,

@Zeognioss ¡Gracias!

Pontuação: +0

38963. Soldadito,

Me eXviii: es un 18, el número de la legalidaaaaaaaad. Feliz araña 2020 patas digo feliz año 2024 retrasado, es que siento una aversión muy fuerte a los saludos de fiestas (perdónnomematenquierovivirytenerhijosquesellamenMartinayJuan). ¿Por qué será? Bueno, el otro día, y con otro día me refiero a ayer, volví a soñar con mi profesora de, ejém, "Historia Argentina y Latinoamericana" e "Historia de la Educación Argentina", carajo mierda. Ambas eran cuatrimestrales por cierto, de modo que la profe nos tenía que dar un montón de cosas de golpe. ¿A quien en su sano juicio se le ocurre poner dos materias de historia como cuatrimestral, y un sólo año? No, en serio, y con perdón, pero hay que estar bien pendejo o no importarte tu puto trabajo en lo más mínimo para disponer y aprobar eso. Prefiero mil veces tener más años de carrera si eso significa que voy a tener aunque sea anuales, y así ganamos todos. Hay más espacio para poner materias específicas y pedagógicas, salen mejores profesores y yo no me traumo. Esta es la segunda vez que sueño con la profe, que ya se juvila.

Pontuação: +0

38964. JairoGames,

Por lo que yo sé, los horarios y disposición de las asignaturas en un grado no lo decide el profesor que las imparte (qué más quisiera) sino que se hace desde arriba.
De hecho, te diré, que yo no tengo ni una sola asignatura, en todo el grado de historia, que no sea cuatrimestral. Podrías coger mi primer cuatrimestre que acabo de terminar, y el segundo que se me viene, y podrían ser cursos distintos, porque las cinco primeras asignaturas están finiquitadas. Al menos, hasta que llegue junio y me tenga que volver a pelear con alguna en los exámenes.

Pontuação: +0

38965. Deku,

Hasta ahora, he participado en un total de 47 hilos. de esos solo estoy subscrito en 14. fui el último en postear en 5 de ellos. El más antiguo en donde fui el último es el hilo de Street fighter, que fue en octubre del 2022, y el más reciente el de juegos visuales accesibles el jueves pasado. este último, ha sido el único hilo creado por mi en la sala. gracias por leer mis estadísticas sin importancia.

Pontuação: +0

38966. Soldadito,

Sí, sé que son de arriba, y también nuestra profe quisiera que fuese anual. Pero bueno, no sé, me da mucha bronca. Es un sistema educativo que estresa mucho cuando realmente no hay necesidad, porque esa es otra, la semana de parciales, la maldita semana de Satán. Es cuando tenes evaluación de todas las materias en una semana, y esa junto con la anterior, que es de estudio si sos disciplinado, duermes 4 horitas, dos a la noche y dos a la siesta si podés. Pero de alguna forma siempre termino estudiando mucho para una o dos materias y estudiando en el mismo día del parcial para las demás, y aún así tengo la suerte de aprobar.

Pontuação: +0

38967. Rayo,

de donde sacaste esas stats, deku? no me hagas hacerme un script...

Pontuação: +0

38968. Deku,

Jajajajaj a la antigüita, como no tengo tanto que regresé ni tampoco entro en todos los temas, los puedo contar.

Pontuação: +0

38969. Rayo,

me olvido de poder hacer eso jajaja. aunque...

Pontuação: +0

38970. Huesito-Williams,

Me expreso: Estoy enviciado con el cincos y treses

Pontuação: +0

71577 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1297 12981299 1300 1301; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta