Exprésate aquí

71402 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 1323 13241325 1326 1327; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

39721. Markk,

Me comprometo a mover el temita del truco en el foro inglés, aunque sea para obtener una respuesta negativa, pero para eso alguien tiene que mandarme por privado o permanente un archivo de Word con las reglas escritas del truco bien detalladas. No hace falta que estén en inglés, aunque si lo están mejor. Pueden estar copypasteadas pero pónganle onda. Si van a copypastear al menos que sea de un lugar donde se expliquen bien.
Lo haría yo pero no sé jugar al truco así que ni idea

Pontuação: +0

39722. diego-armando-maradona,

ojito wuoss con lo que dices. que te manda a mimir!

Pontuação: +0

39723. Woss,

el que tenga miedo a morir, que no nazca

Pontuação: +0

39724. melanie,

anda a dormir woss. te adopto coraa, pero ni loca me caso yo con este man, ni que no hubieran mas hombres, digo?

Pontuação: +0

39725. Dean,

espeor que una resaca un lunes por la mañana en clase.
Woss: dean, compadezco tu dolor, hermano. ella es un dolor de caveza :P: hace 2 minutos

Pontuação: +0

39726. diego-armando-maradona,

exactooooo!

Pontuação: +0

39727. Woss,

es peor que desvelarse justo cuando hay una evaluación importante.

Pontuação: +0

39728. Dean,

melo pq existes, deberías dibujar un bosque y perderte en él

Pontuação: +0

39729. melanie,

tu que hablas goku ni me conoces, yo soy un amooor, pasa que ustedes no son capaces de comprenderme :(

Pontuação: +0

39730. Woss,

pero si es ciega, no es mejor decirle que desaparezca y yá? porque seguro el bosque le queda mal hoyga

Pontuação: +0

39731. Coraline,

melo: anda a dormir woss. te adopto coraa, pero ni loca me caso yo con este man, ni que no hubieran mas hombres,...: hace 1 minutos. eso dicen, pero apuesto que regreso dentro de un mes y están más pegados que un par de chicles. Ok no. Confirmo, en este mundo hay más hombres. Listoooo, soy tu hija, chévere.

Pontuação: +0

39732. Dean,

será borracha? melo: tu que hablas goku ni me conoces, yo soy un amooor, pasa que ustedes no son capaces de comprenderme :(: hace 0 minutos

Pontuação: +0

39733. diego-armando-maradona,

e jem mejor me escondo porque después me mata

Pontuação: +0

39734. CREADOR,

lol coraline, yo preferiría que me muerda un perro rabioso a que melo sea mi mamá.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jan 11 2024 01:50:51

39735. melanie,

en serio, creeme que este man no es mi tipo jajajajaaaj, y cuando no me gusta no me pasa ni con gelatina :) lo siento dean

Pontuação: +0

39736. Woss,

seguro con un chingo de tragos encima, porque en sano juicio es más peligrosa que no estudiar para las pruebas acomulativas.

Pontuação: +0

39737. diego-armando-maradona,

uuuuuuu esto ta bueno

Pontuação: +0

39738. r-althor,

me daría paja armar las reglas en un word en inglés básicamente por que mi gramática es bastante chota, pero voy a buscar algo que esté bueno para pasar.

Pontuação: +0

39739. Dean,

bueno, parece que hablamos el mismo idioma melo. compadesco al que te tenga que aguantar.
avisa cuando te cases para desearle el pésame al condenado :D melo: en serio, creeme que este man no es mi tipo jajajajaaaj, y cuando no me gusta no me pasa ni con gelatina...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

39740. Markk,

Acá tenemos traducción profesional, you know

Pontuação: +0

39741. CREADOR,

por dos, igual le mandaré una corona funeraria al pobre desdichado xdd.

Pontuação: +0

39742. melanie,

saben que? tengo... ah no, ya hice la tarea, ya arreglé mi cuarto y ya me bañé. creador. yo tampoco quisiera un hijo como tu, prefiero mil veces que me salga pelo en todo el cuerpo y parecer mono, borracha si, soy un amor y le digo tkm a todo mundo, pero tu no vas a tener el privilegio de escucharlo dean y goku, no te va a alcanzar latam para esconderte de mi

Pontuação: +0

39743. Woss,

yo opino lo mismo, invita para dar mis sentidos pésames, y mis condolencias, y llevarle unas velitas.

Pontuação: +0

39744. diego-armando-maradona,

jajajaaajajajajajaja pobre el prometido

Pontuação: +0

39745. Dean,

debí guardar el mensaje de cuando de ddecías tqm melo. retractarse es de cagones :D melo: saben que? tengo... ah no, ya hice la tarea, ya arreglé mi cuarto y ya me bañé. creador. yo tampoco quisiera...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

39746. Borja ,

Yo lo aría pero explico como el culo.

Pontuação: +0

39747. diego-armando-maradona,

pero una pregunta no sería mejor pasar las reglas del truco a la sala francesa?

Pontuação: +0

39748. Woss,

yo voy a rezar que ese funeral... digo boda no se realice..

Pontuação: +0

39749. CREADOR,

Igual Melo, es más fácil encontrar a nemo que a un hombre que quiera ser tu prometido.

Pontuação: +0

39750. diego-armando-maradona,

si por el bien del prometido

Pontuação: +0

71402 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 1323 13241325 1326 1327; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta