Exprésate aquí

71407 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 1324 13251326 1327 1328; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

39751. Dean,

oigna no se pq me estoy preparando mentalmente para la puteada de melo

Pontuação: +0

39752. Woss,

lo encontré! me refiero a nemo, a el prometido de melo. el día que los perros hablen, y el día que yo tenga una ruvia exuberante de ojos azules que me quiera

Pontuação: +0

39753. melanie,

no me quiero casar dice la canción jaja, y si, pobre del que me tenga que agguantar pq soy infumable no lo niego, admás grosera y amargada, pero el que me va a aguantar no es ninguno de ustedes, de hecho, no lo conozco aún, así que espero que esté orando por su vida y ustedes ya vayan a dormir, manga de ociosos igual que yo

Pontuação: +0

39754. diego-armando-maradona,

jajajjaajajajjjajajajaja no va a re putear

Pontuação: +0

39755. r-althor,

acá hay algo que lo hizo, el gobierno de caba, aunque usted no lo crea, que me parece está bastante bien explicado. Cambiaría algunas cosas, como comentaba con alguien por privado, no me imagino a un gringow golpeando la mesa al grito de quierow vale cuatrow, pero faltaría buscar la explicación de los valores más detallada. Los que sepan del tema, diganme si les copa.
https://turismo.buenosaires.gob.ar/en/article/get-tricks-%E2%80%9Ctruco%E2%80%9D

Pontuação: +0

39756. ishamael,

será que esos que dicen que es mas difícil es que ya los rechazaron y ya se resignan a que no les prenda el juguetito? digo a que ya nadie les ahga caso?
parecen los tiflos esos que se pasan tirando anzuelos pero no pescaron, no pescan y no pescarán.

Pontuação: +0

39757. CREADOR,

naa, los insultos de Melo son de manual, así que no pasa nada.

Pontuação: +0

39758. Coraline,

melo: no me quiero casar dice la canción jaja, y si, pobre del que me tenga que agguantar pq soy infumable...: hace 0 minutos. El que esté contigo no te considerará como infumable <3. Déjalos, a algunos les arde porque no encuentran a una ilusa que esté con ellos. Paroooo.

Pontuação: +0

Última edição por Coraline, Jan 11 2024 02:02:18

39759. Woss,

a mi me puteó tantas veces, y sigo vivo. muchaches, no se me desesperen que no va a hacer un terremoto

Pontuação: +0

39760. diego-armando-maradona,

que reflección

Pontuação: +0

39761. CREADOR,

naa igual insulta siempre con las mismas palabras, ya parece woss.

Pontuação: +0

39762. Woss,

bueno, ya molesté a la plantita pendejita, chau. voy escuchar mi extraña combinación de rap flamenco en paz

Pontuação: +0

39763. melanie,

alta venenosa corita jajaa, ya, me retiro, sigan sigan, un día me van a joder cuando esté brava y me van a borrar como dean jajajajajajajajajajaj, se me cuidan, pendejes

Pontuação: +0

39764. diego-armando-maradona,

a la plantita jajajaajjajajaj

Pontuação: +0

39765. Markk,

Che, todo bien, pero después nos dicen pesados a nosotros por tratar de traer una mínima pizca de sentido común a este foro, pero cuando queremos encarar algo para la comunidad, porque en definitiva a mi si se pone o no el truco me chupa un huevo y medio, se genera... esto. Ta bien

Pontuação: +1

39766. r-althor,

shhh que se fueron, no los llames otra vez

Pontuação: +0

39767. Borja ,

Está buena esa, pero faltan algunas cosas, como el valor de las cartas.

Pontuação: +0

39768. r-althor,

esta tiene los valores del más alto al más bajo como tiene que ser, es, en teoría algo de un juego online pero bueno, solo nos interesa eso. Las reglas que trae no las leí.

https://www.mundigames.com/multiplayer/argentinian-truco/rules/

Pontuação: +0

39769. Markk,

Cheto, entonces serian las reglas del coso de caba y los valores de esta web. Capaz q ni hace falta adjuntarlo en Word, se le mandan los links al franchu y que se maneje (?) igual lo primero que habría que buscar que se responda es qué tan viable sería añadir un nuevo juego con esas características a corto / mediano plazo, como para tener una idea de las expectativas que se pueden tener.
No sé cómo funciona sala a nivel interno pero si hay un sistema de cartas genérico sobre el que construir cualquier juego x entiendo que no debería ser demasiado bardo

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jan 11 2024 02:17:21

39770. Borja ,

SI quieren pueden ponerlo acá, para que se sepa que no es algo de un día para el otro. En el momento no le dieron bola por el bajo detalle de reglas que puse, supongo.
https://qcsalon.net/en/forum6/topic115737

Pontuação: +0

39771. r-althor,

me daría un toque de cosa jugar con la baraja europea pero bueno, vendría siendo lo mismo. El tema me parece que va a ser cómo programar el envido con sus variantes y todo eso.

Pontuação: +0

39772. Borja ,

Siempre se pueden hacer diccionarios.

Pontuação: +0

39773. Markk,

Ahí tamo armando el poust en gringou

Pontuação: +0

39774. elsocodrilo ,

de pibe mi viejo me quiso enseñar a jugar al truco, pero no entendí una goma. Apoyo la moción

Pontuação: +0

39775. r-althor,

me copa.
A mi me enseñó mi viejo de pibe y lo jugué durante toda la secundaria. Después en la flia se armaban torneos en alguna reunión o así, pero como sabemos jugar solamente 4, llegó un punto en el que se hizo medio aburrido.

Pontuação: +1

39776. Markk,

Ahí tamo muchachos.
Vayan a darle like al hilo, a mi post por las molestias (?) y respondan para mostrar apoyo y mantenerlo arriba un par de días. Igual, no se zarpen en manijas para no generar el efecto contrario.
https://qcsalon.net/en/forum6/topic115737

Estuve tentado de hacer referencias a segundo Francia y que cómo no van a poner el juego de los campeones del mundo pero me pareció contraproducente (?)

Pontuação: +1

Última edição por Markk, Jan 11 2024 02:44:35

39777. Borja ,

En mi familia jugamos todos. Hoy éramos 4 jugando al truco y viendo al liberpool con un teléfono en el medio de la mesa, más argentino imposible.

Pontuação: +0

39778. Markk,

Cheto esas anécdotas van como piña para hacer fuerza (?) vos que sos el dueño del hilo por ahí capaz que se puede hacer una encuesta de si / no like juntar firmas y a ver si votan tantos como en el preséntate y conoce nuevos amigos, hijos de puta

Pontuação: +0

39779. r-althor,

la de la encuesta me copa, vamo a ver que onda.

Pontuação: +0

39780. Borja ,

Ahí tamo. Cualquier cosa me avisan, no manejo el inglés.

Pontuação: +0

71407 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 1324 13251326 1327 1328; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta