Exprésate aquí

71223 Mensagens, 2375 Páginas:  1; 1354 13551356 1357 1358; 2375 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

40651. CREADOR,

lol, cómo sabría cuantas parejas sexuales tuvo? Como difícil para andar contando con cuantos se acuesta cada chica que me gusta.

Pontuação: +0

40652. melanie,

bueno, en lo personal las parejas sentimentales o sexuales que haya tenido la persona que me gusta en el pasado no representan ningún problema para mí, a menos que no haya dejado los malos hábitos, que obviamente esa siempre va a ser una de mis mayores inseguridades así que no sé, tipo lo intentaría y todo pero siempre voy a andar con esa duda existencial sobre si está con otra persona mientras está conmigo y así jajaja

Pontuação: +0

40653. shub-niggurath,

Pero esque hay que diferenciar varias cosas.
1, Tuvo varias parejas sin mas, me da igual si con índole sexual o no. En ese caso no me importa porque fueron parejas, es decir pasado.
2, que tuviese varias parejas con cuernos entre medias, que ahí si que me costaría un poco mas, pero por la desconfianza de pensar, si se lo ha hecho a otra me lo puede hacer a mi.

Pontuação: +0

40654. Dani-Tunes,

Es un lío ahí jajajjaj. Ni los hombres ni las mujeres creo que digan realmente con cuanto estuvieron. Pero el problema no es si tuvo con quince, el problema es... Se habrá cuidado? Bue. Creo que ese sería mi miedo no se

Pontuação: +0

40655. anna_ffiuffiu ,

me expreso. hoy ando feliz que nunca, siiii señor. xd

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Jan 20 2024 20:36:48

40656. Rayo,

me da igual si fueron parejas en regla. si hubo temas de infidelidad, por experiencia se que eso es un patrón.

Pontuação: +0

40657. Def-Leppard,

son muchos años con el vicio tío. realmente no se, prové muy pocos destis porque aquí no se estilan, o si lo hacen, mis dealers no han echo nunca y me toca: o arriesgarme a sufrir quemaduras con n2l cosa que ni se me pasa por la cabeza porque normalmente los dedos revientan y... necesito mis dedos, cosas de profesión... o bien probar a hacer was con mucha cacharrería y francamente... tampoco me mola. así que bueno, esto funciona bien aunque vaporizada dicen que pega más, pero como la yerva seca sale varata, cambias cantidad por número de fumabas y más o menos igual. de todos modos siempre se puede hacer aceite que es donde más pega al ser vía sublingual

Pontuação: +0

40658. CREADOR,

No soy psicólogo, pero veo una inseguridad tremenda subyacente en las preguntas. todo bien?

Pontuação: +0

40659. Def-Leppard,

ostia puta, si quieren que sus parejas sean castas y puras hasta que ustedes se encalomen , pues bueno. pero no siempre es así, y el pasado es el pasado, y si no puedes aceptar el pasado de tu pareja, apaga y vámonos. la cosa es que tooooodo el mundo tiene pasado. tooodos, tu, yo, ese de allí, el panadero de la esquina y el frutero de la calle mayor. todos. y en tema sentimental pos o dejas el pasado en el pasado o vas a acabar francamente amargado.

Pontuação: +1

40660. Deku,

De acuerdo con los dos últimos post y no digo más.

Pontuação: +0

40661. adri-de-mairita,

estoy de acuerdo con cada letra y coma de este post. Def-Leppard: ostia puta, si quieren que sus parejas sean castas y puras hasta que ustedes se encalomen , pues bueno....: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

40662. Coraline,

Holi, chicos. Las preguntas son solo curiosidades que me surgen, nada más. No expreso mi opinión, ahí solo espero ver las diferentes perspectivas por pura curiosidad. Es chévere cuando cada persona puede ubicar sus argumentos desde el respeto. Por otra parte, estoy de acuerdo con esto, para yo no hacerme líos redactando, pero sí, considero que habría que evaluar cuidadosamente si el pasado de esa persona te puede afectar verdaderamente o solo son inseguridades, por lo general es esto segundo, y no me parece faltarle el respeto a tu pareja por un pasado, que eso, es pasado. Def-Leppard: ostia puta, si quieren que sus parejas sean castas y puras hasta que ustedes se encalomen , pues bueno....: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

40663. diego-armando-maradona,

me expreso quiero jugar eurofli

Pontuação: +0

40664. nightmare-crow,

Con el tema de las parejas sexuales o románticas pasadas que haya tenido tu pareja actual, la verdad es que no tengo absolutamente ningún problema. O sea, imagínate. Encuentras a la chica perfecta, te das cuenta de que tienen cosas en común y que te gusta por su forma de ser, su físico, su inteligencia, su vvoz o lo que sea que te atraiga primero y lo suficiente para considerar conocerla en plan sentimental. Todo es felicidad y empiezan a salir y, a medida que confían más el uno en el otro y ambos se sienten cómodos hablando sobre el pasado del otro, te enteras de que tu personita especial se acostó con su pareja sentimental anterior o gustaba del sexo casual antes de que los dos salieran. Entonces, si no se acuesta con nadie que no seas tú durante la relación, al menos en mi caso, es que me tiene absolutamente despreocupado. Afortunadamente, no puedo decir que tenga experiencia propia con el tema de la infidelidad, pero entonces, tampoco saldría con una persona que engañó en una relación anterior. Gracias por hacer estas preguntas, friend, realmente pasé un buen rato escribiendo esto y refleccionando sobre mis convicciones. PD: Suena genial ese -Hola, personas deseantes- :D

Pontuação: +0

40665. melanie,

lo ves cora? tus preguntas son productivas, ponen a refleccionar a ese ser ajaja

Pontuação: +0

40666. nightmare-crow,

Así es, Mel, esto de filosofar es divertido para despejar la mente.

Pontuação: +0

40667. El-Dragon,

porqué en eurofly méxico tiene un tema musical medio trival? tendría que tener un tema de los ángeles azules o en su defecto un corrido. xd

Pontuação: +0

40668. Deggial,

Y Argentina tendría que tener un tema del Chaqueño Palabecino. Ndeaah

Pontuação: +0

40669. Chocolate_girl ,

Jajajaja creo que los foros se están yendo por las ramas últimamente :D

Pontuação: +0

40670. melanie,

este es el exprésate, siempre anda por las ramas kajskajs

Pontuação: +0

40671. Chopin,

y eso no es novedad

Pontuação: +0

40672. adri-de-mairita,

en Venezuela el Eurofli tiene una musiquita ahí toda rara que ni en las radios se oye en mi país :D y en la propia Eslovaquia música clásica

Pontuação: +0

40673. juan700,

Cuando yo jugué ese juego ayá por el 2015 o algo así, no tenía idéa como volar el avión y lo estrellaba contra algo en la pista. ahora tampoco sé, pero lo quería contar porque me dio la gana

Pontuação: +0

40674. f_m_k ,

que lindo fue este día. me metí al mar, me hice verga en eurofly como 30 vecesvy dormí una linda siestita en la playa

Pontuação: +0

40675. r.h.narayan,

porqué méxico tiene una música medio trival en eurofly? es algo fácil de responder. shtefan se enfocó en colocar fontos tradicionales, más no populares

Pontuação: +0

40676. f_m_k ,

che, en esta versión de eurofly solo se pueden hacer vuelos de entrenamiento?

Pontuação: +0

40677. el-dios-cinderace,

pero se lo podemos cambiar a huevo!

Pontuação: +0

40678. f_m_k ,

yo solo quiero decir que:
Según informó la entidad de Núñez mediante un comunicado, utilizaron como referencia el informe sobre los equipos con mayor asistencia promedio a sus estadios del sitio especializado Transfermarkt, que no abarcó al fútbol argentino por no contar con información oficial de todas las instituciones del país, para posicionarse en lo más alto del ranking. “Más allá de que el informe no incluyó al fútbol argentino por no contar con información oficial acerca de todos los equipos de nuestro país, de los números se desprende que el Millonario y el Mâs Monumental quedaron por encima de instituciones como el Barcelona (que registró una asistencia media de 83.273 espectadores en el Camp Nou), Borussia Dortmund (81.312 en el Signal Iduna Park) y Bayern Munich (75.003 en el Allianz Arena)”, advirtieron.

Pontuação: +0

40679. hiceris,

hola chicos una pregunta. que tan factible es el sistema Linux para una computadora de 2 gb de ram, y 2 nucleos de procesador para programar en ese sistema, y en esa computadora. y que lector sirve para eso.

Pontuação: +0

40680. anna_ffiuffiu ,

respondiendo a lo de Linux, yo no lo e probado, pero se que Linux trae un lector de pantalla que es el orca. o lo trae uvuntu ese lector?

Pontuação: +0

71223 Mensagens, 2375 Páginas:  1; 1354 13551356 1357 1358; 2375 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta