Exprésate aquí

71220 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1355 13561357 1358 1359; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

40681. alfred,

El ORCA está a años luz detrás de cualquier otro lector de pantalla. En general Linux deja mucho que desear en tema de accesibilidad.

Pontuação: +0

40682. adri-de-mairita,

juan700: Cuando yo jugué ese juego ayá por el 2015 o algo así, no tenía idéa como volar el avión y lo estrellaba...: hoy 02:32 Yo recién estoy aprendiendo, y casi siempre choco por lo mismo. Abrir el tren de aterrizaje antes cuando el coso no tiene la velocidad que debería y pam.

Pontuação: +0

40683. diego-armando-maradona,

a mi me pasa lo mismo siempre me estrello

Pontuação: +0

40684. The-lonely-Hamster,

igual a mi , solo se abre un coso de Blackbox.txt o algo así

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Jan 21 2024 19:45:53

40685. diego-armando-maradona,

no eveleva el coso de eurofliiii

Pontuação: +0

40686. f_m_k ,

pero ustedes juegan el 2 o el 3?
pd: el black box es el block de notas donde después de un montón de cosas, te dice la causa del accidente

Pontuação: +0

40687. El-Dragon,

estuve bastante cerca. al aterrizar me hice concha contra el suelo

Pontuação: +0

40688. ratoncito0709,

@TOXICO-FURIOSO Al menos aquí sí se oye, es la bella del tamunangue, lo que sería el equivalente al calipso del callao

Pontuação: +0

40689. Sandokannn,

Che, ¿alguno probó Battle Against Darkness?
Teóricamente es un juego de ritmos disponible para Android (desconozco si iPhone también) hecho por la misma gente de Prudence.
Tiene una "traducción" al español, pero es tan evidente que hicieron todo con el traductor de Google (o uno peor) que es preferible mil veces jugarlo en inglés. Traducen "close" como "cerca" en vez de como "cerrar", ahí finaliza toda discusión posible ah.
Acá está el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cocos2d.anzhan1&hl=es&gl

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jan 21 2024 20:50:48

40690. The-lonely-Hamster,

no lo probé, bueno, vamo a ver que onda..

Pontuação: +0

40691. ulimilani,

literalmente, yo pude cargar combustible, prender la batería, las computadoras, todas las luces, radar de tormentas, el atlas (o como se escriba) radio, comunicador, el Transpondedor, y hasta ahí llego jajajajajaja. después, no se que más hacer

Pontuação: +0

40692. Woss,

cuando escuché battle pensé que había un jueguito de cartitas de batallas bueh. quiero algo así para Android..

Pontuação: +0

40693. El-Dragon,

botón discapacitado. xd

Pontuação: +0

40694. Alexander-Mortem,

bueno, como muchos ponen su cumple hoy me toca, estoy celebrando mi diablo xd

Pontuação: +0

40695. nightmare-crow,

Feliz cumpleaños, compañero.

Pontuação: +0

40696. Alexander-Mortem,

gracias amigo

Pontuação: +0

40697. horus,

feliz cumplediablos we. :V

Pontuação: +0

40698. Alexander-Mortem,

jajaja muchos le dicen santo, yo le digo diablo y graaacias :)

Pontuação: +0

40699. Grecas,

princesa-hiceris: hola chicos una pregunta. que tan factible es el sistema Linux para una computadora de 2 gb de ram, y...: ayer 16:49
respondiendo: pues... no es facible en absoluto. en tanto a estructura si, por que tienes rutas más sencillas, sin tanto follón y sin por ejemplo (barra inversa) por que todo se hace con la / (barra) en Linux. pero, aunque lo hicieras, y lo comfiguraras, te entrarían ganas de lanzarte desde un 4º piso por la lentitud del lector, por que solo funciona con speak ng, y porque va tremendamente mal, no lee cosas de la ropia configuración o de la tienda de apps del Linux, y en su mayoría tendrás que trabajar con la terminal. además de que tienes que tener un mínimo de conocimientos para tenerlo, por que lo más probable es que tengas que instalar almenos un paquete o 2 usando el sistema, y dependiendo de que Linux tendrás que instalarle los drivers de la gráfica, del wifi, del bluethood...

Pontuação: +0

40700. caballero_indomable,

nada. llegando tarde como siempre a este foro, tarde pero digno como todo buen venezolano.
Coraline: Hola, sujetos deseantes. Otra pregunta: Conoces a una persona que te gusta mucho, y que tuvo muchas parejas,...: sábado 19:55.
el pasado pisado, como dicen por ahí. pienso que si esa persona tomó esas decisiones, fue simplemente por situaciones que lo llevaron a eso. en otras palabras, iba viviendo, conociendo personas y así, igual que todos, nadie toma decisiones por tomarlas, algo nos obliga a actuar de la manera en que lo hacemos.
claro está, si esas decisiones incluyen infidelidad... creo la cosa cambia, aunque por qué no? le conocería bien antes de prejuzgar. saludos

Pontuação: +0

40701. Coraline,

Soy esa, la que siempre llega tarde a los chism…hem, digo digo, a leer las prestigiadas novelas que se gestan en esta plataforma. Mejor me pongo a estudiar y dejo de procrastinar. Permiso. el_caballero_negro: nada. llegando tarde como siempre a este foro, tarde pero digno como todo buen venezolano. Coraline: Hola,...: hace 43 minutos

Pontuação: +0

Última edição por Coraline, Jan 22 2024 12:47:53

40702. caballero_indomable,

eso no es chisme, eso es la pasión que sentimos todos los que hemos comprendido que esta plataforma sin esas novelas, no tendría sentido.
Coraline: Soy esa, la que siempre llega tarde a los chism…hem, digo digo, a leer las prestigiadas novelas que se...: hace 5 minutos

Pontuação: +0

Última edição por caballero_indomable, Jan 22 2024 12:54:46

40703. melanie,

Abajo estudiar, arriba procrastinar que eso ayuda a la mente y corazón, digo eso no era? Era al revés

Pontuação: +0

40704. Dean,

arriba estudiar...y más cuando es presencial :V

Pontuação: +0

40705. Deku,

Abajo las drogas, atentamente: los del sótano.

Pontuação: +0

40706. Ricochet,

te pusieron drojas en el colacao?

Pontuação: +0

40707. Efrain,

soy un joben de ahora, pero criado como los antiguos. Lo único que tengo de moderno es la tecnología

Pontuação: +0

40708. Ricochet,

y lo de antiguo qué tienes?

Pontuação: +0

40709. Efrain,

fui educado a lo antiguo (si no ovedeces castigo físico), tengo pensamientos de los antiguos, me gusta la música clásica....

Pontuação: +0

40710. Chopin,

a mí me gusta la música clásica, y no tengo una mentalidad tan irracional como la tuya.

Pontuação: +0

71220 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1355 13561357 1358 1359; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta