Exprésate aquí

71197 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1365 13661367 1368 1369; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

40981. la_poetisa_azul,

hmmm, es raro, yo no tengo ningún problema con los correos

Pontuação: +0

40982. diego-armando-maradona,

pues es raro

Pontuação: +0

40983. nightmare-crow,

Esa cadena ya había cansado un poco, la verdad. Gran manera de terminar con su obstinada existencia, por cierto :D

Pontuação: +0

40984. Rayo,

hola chicos. yo.. vengo a abrir un melón algo sensible y probablemente muy polémico. y esta vez me voy a dirigir a las chicas. sabemos que el acoso es algo real, existe y pasa. va? eso lo tenemos todo claro. pero... ustedes, cómo lídian con esas situaciones?
en el sentido de: van por la calle, les hacen comentarios, o en el ppeor de los casos intentan hacer algo. ustedes creen que es mejor confrontar al acosador? no ahcer nada? levantar denuncias? cómo creen que es mejor el actuar? en este caso sí me gustaría de que solo las chicas (y eso las que se sientan con la confianza y la posibilidad de contarlo lo hagan).
gracias.

Pontuação: +0

40985. el_gato_volador,

antes de que comience el debate, queremos información del todo poderocísimo sheldon, anda fiel lacallo embiado de nuestro dios, queremos información!

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Jan 27 2024 18:56:42

40986. The-lonely-Hamster,

eso es verdad, que onda con nuestro dios?

Pontuação: +0

40987. tu-juancito-adorable16 ,

de verdad, gracias a los que me han felicitado por mi cumpleaños número 16 de ayer, por que los demás se han olvidado de mi

Pontuação: +0

40988. Dani-Tunes,

Felicidades otra vez. Te lo envié mentalmente pero creo que no lo viste. Necesitas entrenar más. Creo que Windows te me está desenfocando

Pontuação: +0

40989. tu-juancito-adorable16 ,

gracias fire tunes: a me acuerdo de mi encuentro con mi novia el año basado de cuando nos escuchastes, y hasta mi cuñado también nos estaba escuchando. sin dudas me avía dicho que aguantara mi juego favorito plantas versus zombies

Pontuação: +0

40990. diego-armando-maradona,

ddxddd

Pontuação: +0

40991. melanie,

Rayo: hola chicos. yo.. vengo a abrir un melón algo sensible y probablemente muy polémico. y esta vez me voy...: hace aproximadamente 2 horas. Yo sufrí acoso en el colegio y fue una de las peores experiencias que me ha tocado vivir, me pasó durante un año entero, no dije nada porque no le tenía confi a mi mamá y los únicos que sabían eran mis amigos, pero ellos me dijeron que no podía decirle al director porque cómo iba a probar que yo sabía que era la persona que según yo creía que era, que porque era ciega y no me iban a creer y pues como no dije nada seguí soportando hasta que el chico se fue del cole y como ya estuvo en su último año y justo después de eso se dio lo de la pandemia, pues ahí quedó, esto me pasó cuando yo tenía 15 y pues cambiaron muchas cosas en mí. Pero recomiendo hablar, yo no lo hice porque no tenía tan buena relación con mamá para contarle y aparte llegaba tarde del trabajo y super irritada, así que no hablabade casi nada con ella, me arrepiento un montón igual porque sé que al menos si hubiese dicho algo A lo mejor eso podía detenerse, pero en parte tampoco dije nada en el cole porque mis amigos tenían razón, No tenía pruebas para confirmar, Justamente ese año habían quitado las cámaras de seguridad de la institución para arreglar no sé que n cosas, Entonces no tenía cómo probarlo y callé por miedo a recibir burlas o algo así. Pero yo recomiendo que se lo hagan saber a alguien de confianza, Para mí era un calvario andar todos los días por algún lugar del colegio y tener que encontrarme al tipo ese, Tener que escuchar las barbaridades que me decía, Tener que soportar que me tocara y encima ir a casa y guardarme todo eso para mí. Así que´por mi parte mi recomendación es afrontar el problema y no seguir permitiendo que esas cosas pasen jaja, saludos

Pontuação: +0

40992. mairita-de-adri,

@melo, creo que está bien el ablar, pero están también los casos en que las familias no te apoyen, y te arriezgas a que te vean como la mentirosa. que por ser siega no te quieren para lastimarte, y según y que por ayuda. yo e visto casos sercanos, y pues. no siempre es fácil. pero aj, es orrible cuando hay jenten así.
lo malo es que luego vives con esos traumas de por vida, y por que cuesta sanarlos de la noche a la mañana, si no es con terapias

Pontuação: +0

40993. el_gato_volador,

¿Me llamaron? Tu-chiquito-tierno: Gracias. Fire tunes: Ah, me acuerdo de mi encuentro con mi novia el año pasado, cuando nos escuchaste... Hace aproximadamente 2 horas. PD: No soy mujer, pero sufrí cierto acoso. Fue de una chica igualmente ciega. Literalmente me abrazaba, me mimaba y yo casi ni la conocía. Alv, me seguía, no me dejaba tranquilo, me intentó comprar con regalitos. Dios, gente estúpida. Pero literalmente no había nadie que lo viera como acoso. De hecho, ya hasta me shippeaban con la pendeja y... pff, qué asco. Les decía que no tenía tanta madurez y me decían que tarde o temprano va a madurar, pero ¿esperarme años a que madure? No, gracias. También les decía que, sin querer ofenderla, no me parecía tan inteligente. Yo le doy vueltas a las cosas, saco teorías y todo, así que no concordaríamos. No me vengan con que los polos opuestos se atraen porque los mato.
Para acabarla de joder, tenía otra morra que me quería, que literalmente no me acosaba, pero antes de que llegara la morra de las que les hablé al inicio (la del principio es Ana y la otra es Natalia), les pedía a los maestros que la sentaran a mi lado cuando yo no estaba. Les decía que me quería y pura mamada. Yo odiaba estar sentado junto a ella, bueno, no odiar, pero es que... no sé, es que bueno, era rara. Se reía a cada rato sin motivo y bueno, ni siquiera intentaba hacer las cosas, siempre era el "no puedo". Claro que comprendo y que debía entenderla, y creo que entiendo, pero una cosa es comprender y otra aceptar. Por ahora, nunca andaría con alguien así, no por su retraso o sus problemas, sino porque no concuerda conmigo. ¿Qué tal le digo una especie de broma o chiste filosófico y no me entiende? También tengo una forma muy revoltosa de decir las cosas, revoltosa en el sentido de que a veces digo muchos detalles o lo digo de alguna manera un poco más coloquial, y pues no me entendería.
Cuando llegó Ana, Natalia se puso celosa por cómo actuaba conmigo y a veces la imitaba. Eso la verdad no me importaba, pero la pendeja de Natalia hasta le decía mentiras a Fernanda de que yo le había dicho que tenía una voz bien linda y que era muy hermosa y que... pff, tonterías. Cuando Natalia quiso empezar a acosarme, fue en un momento que le pidió a nuestro maestro de movilidad (Julio) que le pasara mi número. Él se lo pasó y bueno, dos cosas a destacar. Primero, tenía muchísimos mensajes de ella a cada rato. Una vez ni le contesté por un tiempo y tuve en poquito 108 malditos mensajes no leídos. Segundo, en un mensaje me dijo "bebé" y tal (después de los primeros mensajes ni chequeé qué me mandó la wei).
Cabe aclarar que desde los tiempos de Natalia, ya tenía a mi novia actual como pareja que de hecho está aquí, pero casi no se conecta y bueno, eso. Y pff, no iba a dejar a una chica madura, inteligente, comprensiva, buena onda... por decirlo de alguna manera juguetona a veces, por una de esas dos pendejas. Además, si anduviera con una de ellas, la otra... bueno, ya se imaginan. Luego a Natalia le mandé mensaje diciéndole que sentía que yo le gustaba a ella, pero ella a mí no me interesaba, y ni lo escuchó o ni le entendió porque su respuesta fue "A sí, así mero como tú dices, sí". Y cuánto me enfadó.
Después de un tiempo, me harté de ella y la bloqueé. La wei se me hace que ni se dio cuenta, es más, se me hace que debe tener mensajes hasta la fecha que no llegaron por el bloqueo. Y recientemente bloqueé a Fernanda porque bueno, le dije que ya no iba a ir saliendo de vacaciones y me mandó 3 mensajes. Solo escuché uno y a medias en el que estaba llorando, pero pff, se me hizo estúpido y no escuché los 2. Y recientemente la bloqueé también, solo me falta eliminar su número, que no lo he hecho por hueva, y creo que si lo eliminé, pero cambié de teléfono que tiene mensajes y registros antiguos, y tengo que eliminarla de ahí.
Me contó un amigo que entrando de vacaciones (cuando ya no fui), ya no eran tan gritonas (porque sí, cuando yo iba todo el día andaban a grité y grité y hacían un desmadre). Pff, recuerdo que una vez iba al baño y la hija de su madre de Ana o Fernanda me siguió y me dijo que a dónde iba. Claro que uno no dice a dónde va por pena, así que tardé como 10 o 15 minutos en librarme de la idiota. Y dice el que ahora Fernanda anda detrás de otro compañero, es más, se me hace que la idiota me lo anda presumiendo por mensaje que su novio Carrillo y no sé qué. Aunque yo siempre le aventaba a Fernanda a Carrillo y este wei cuando yo le hacía burla me decía que sí, que la morra era su novia y que la verga :D, pero bueno.
Moraleja: No se hagan las víctimas mujeres, los hombres también sufrimos acoso :( Y así fue como me libré de esas pendejas :D
pd: corregí con gpt así que errores pues se hicieron aparte xd

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Jan 27 2024 22:01:00

40994. melanie,

Toxica-Furiosa: @melo, creo que está bien el ablar, pero están también los casos en que las familias no te apoyen, y...: hace 14 minutos. Es que justo eso, a mí me tocó callar, no confío en nadie en casa, y mis supuestos amigos no me creyeron, estaba sola en eso y bueno, aún tengo dificultades, por ejemplo que no me gusta el contacto físico con cualquier persona, ni abrazos ni nada si no te conozco..

Pontuação: +0

40995. mi-papi-chulo,

ea, Cerrando esta encuesta el 01.01.2037 23:59. que bueno!

Pontuação: +0

40996. Soldadito,

Genteeeee, ayuda porfaaaaa. ¿Hay alguien que sepa mucho mucho mucho de matemática? Es que necesito ayuda y asesoramiento con una parte de la cosmogonía del universo del libro que estoy escribiendo. Además de escribir mi libro estoy haciendo como una especie de biblia que narra la creación y un montón de otras cosas más, principalmente para tener un fundamento sólido y no perderme o contradecirme. Necesito ayuda con el planteamiento de unas fórmulas y con la creación de todos los números y del infinito. Por cierto, ¿cómo escribo el infinito en el teclado?

Pontuação: +0

40997. Rayo,

mucho mucho de matemática te refieres a? matemática pura? cálculo integral? vectorial?

Pontuação: +0

40998. Soldadito,

No sé que es eso, pero si tiene infinitos y decimales pos me sirve.

Pontuação: +0

40999. Rayo,

por cierto, gracias a las chicas que se tomaron el tiempo de hablar de algo tan delicado, y, realmente no hay mucho que puedo decir, ojalá, en algún momento a esos sujetos se les revane el miembro con un cortaúñas oxidado..

Pontuação: +0

41000. Sandokannn,

No, Rayo, ¡es una espada oxidada!

Pontuação: +0

41001. Soldadito,

Am, bueno, estaría genial saber que matemática necesito, pero no sé como waaaaa. Por cierto, yo tengo un cortaúñas occidado, porque los alicates son cortaúñas, ¿No?

Pontuação: +0

41002. Rayo,

escribe al privado a ver que puedo ahcer por ti. persona que necesita matemáticas.

Pontuação: +0

41003. Soldadito,

Ok, pero me vas a odiar. Mucho texto.

Pontuação: +0

41004. Chopin,

che, algún test de IQ accesible? o toca irme con un profesional.

Pontuação: +0

41005. Ricochet,

em... No? Que yo tuviese entendido los alicates son para cortar cables o cosas de cobre y los cortaúñas para cortar las uñas.

Pontuação: +0

41006. diego-armando-maradona,

jummmmm

Pontuação: +0

41007. Ricochet,

qué te pasa.

Pontuação: +0

41008. Reva,

ve con un profesional, no importa que lo haya

Pontuação: +0

41009. diego-armando-maradona,

es lo que diste

Pontuação: +0

41010. Ricochet,

exacto. Si quieres datos certeros ves con un profesional. aquí hay una fundación que se llama cedops que lo hace gratuito.

Pontuação: +0

71197 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1365 13661367 1368 1369; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta