Exprésate aquí

71197 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1366 13671368 1369 1370; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

41011. Angel_R05,

¿Alguien sabe si en algún lado están audiodescritas las 4 temporadas restantes de lucifer?

Pontuação: +0

41012. Soldadito,

Ay la madre, ¿Cuántas temporadas tiene esa serie? Va, one piece tiene como 18 temporadas en Netflix y recién van como un poquito menos de la mitad.

Pontuação: +0

41013. Angel_R05,

Tiene 6, pero en audiocinemateca solo están 2, y no tengo el enlace de drive de la carpeta esta como para revisar si ahí están.

Pontuação: +0

Última edição por Angel_R05, Jan 27 2024 22:36:09

41014. kirito,

Jorje. Ese test se toma por un profesional, los test onlines y tal no son nada fiables.

Pontuação: +0

41015. Ainidiu,

no no están, la persona que lo realizaba abandonó, creo que por que no le pagaban o algo así, no se mucho del tema

Pontuação: +0

41016. Angel_R05,

Pagaría lo que fuese para que esa serie esté completamente audiodescrita.
La vería en Netflix así nomás peeero hay algunos detalles los cuales no me quiero perder, entonces...ajá.

Pontuação: +0

41017. El-Dragon,

sí, yo hice una vez un coso random por los jajas y me dio la impresión de que no me decía nada el test

Pontuação: +0

41018. Soldadito,

Y aunque te tome un profesional, yo no lo recomendaría, porque es como ponerse una etiqueta, y algunas etiquetas te condisionan. Por eso cuando alguien me dice o que soy inteligente o que soy tonto yo lo dejo pasar, y aún cuando me digo que igual soy promedio, también lo dejo pasar.

Pontuação: +0

41019. Ainidiu,

pues hay varias opciones, como contactarse con la misma gente que lo estaba haciendo, o hablar con los proyectos que andan en esta onda, como mundo audiodescrito, cinemadesc y estos así de realizar audesc

Pontuação: +0

41020. diego-armando-maradona,

posteo por postear

Pontuação: +0

41021. Angel_R05,

Pues supongo que lo haré, a ver qué tan necesario es vender un riñón para eso.

Pontuação: +0

41022. Rayo,

el IQ dejó de ser valorado hace un buen rato ya, es decir, valorado en el sentido de que es una forma muy poco efectiva de medir la inteligencia, porque según yo, tenemos 8 tipos de inteligencia.

Pontuação: +0

41023. ratoncito0709,

Quien haya leído partituras, me sale una indicación de palabra mediante el prefijo en ciertos pasajes: ¿Qué significa esta indicación de dinámica o como se le llame? ⠜⠞ seguido del signo de octava y las notas subsiguientes

Pontuação: +0

41024. tu-juancito-adorable16 ,

cuñado, tu novia se encuentra en mi país? les cuento mi historia. yo cuando estaba con princesa hiceris, que no era mía, sin querer queriendo la andava acosando, y no me dava cuenta de lo que estaba haciendo: a noche, mi novia y yo estábamos en una mesa libre con la misma hiceris, que era la misma estatua de hielo congelada que la estaba apunto de descongelar con una plantorcha o un jalapeño de los que salían en pvz, pero bueno ya ella es adulta y para mi ella es demasiado grande. por mi cumpleaños tengo 2 años y medio menor que ella, entre 16 y 18 años. el acoso fue el 9 de enero de este mez. minutos después mi novia @tu-chiquita-tierna se ha enterado del asunto de mi situación, y ambos nos fuimos en una mesa libre con ella: yo a hiceris le ha dicho a mi novia mediana que la culpa es de mi mamá por no prestarme atención a donde yo estoy. sobre todo por que soy menor que ella: su enamoramiento inició a los 16 años. pero lo peor es que los comportamientos de ella la pone fea, y sus acciones me convirtió como un zombie bailón o bailarín, un zombie saltarín, un zombie colgao o como si yo fuera un zombie yeti. por lo que hasta lloré por todo esto que me ha echo: y esto se tiene que parar por el bien de mi novia mediana y hiceris! me enojé y grité lo más fuerte que pude. y después de esto, he encontrado un carro de hielo como los que usavan los zombictores y la aplasté con todas mis fuerzas. ja ja ja ja ja: eso no era XDDDD: bueno, yo desde que la conocí a mis 13 años de edad. me bloqueava, me enfadé y hasta lloré por todo esto: nó sé si tendré calma o no, nó sé si quería seguir con hiceris o si no puedo, yo mismo la bloquearía si no quiero saber nada de ella ni del pasado. en fin

Pontuação: -1

41025. f_m_k ,

para mí el alicate es el objeto que repara el equipo en misti world y también lo que se usa para cortar las uñas

Pontuação: +0

41026. Arash,

Esto es... no se, alguien por favor, explíqueme esto que eeeeees. Oséa, nosotros o al menos yo ni nadie que haya visto a qui preguntamos eso, y además ¿Qué tiene que ver plant versus zombies en esto? quiero decir... se me revolvió el cerebro.

Pontuação: +0

41027. Alexander-Mortem,

padrino, que carajo acabo de leer

Pontuação: +0

41028. Soldadito,

Pero a ver, hermano, cáaaaaalmate, respiiira y cáaaaaaaalmate, chill, chill bro, Dios. Ahora, intenta ser conciso, ¿ok? Ya sé que es difícil, y a mí no me sale muy bien, pero inténtalo, por la gloria imperialista de Pikachu.

Pontuação: +0

41029. Alexander-Mortem,

no se quien carajo es hiceris, y por todos los dioces que quiero darle mas1

Pontuação: +0

41030. la_poetisa_azul,

creo que ya me quedé sin neuronas, me dio no se que cosa. ¿es una mescla de quéee? por dios! ya no saben que escribir jajajaja

Pontuação: +0

41031. tu-juancito-adorable16 ,

qe rrallos. casi que no lo puedo creer. X, D. por favor, mujeres. no me vayan a ofender, pero todos los hombres somos así. aveces las acosamos o no. pero después de que hablé con mi maestro suleymán en reino, finalmente le ofrecí disculpas a hiceris cada que cometemos errores. pero mis cosas con ella son falsas alarmas

Pontuação: +0

41032. Alexander-Mortem,

es que neta, que carajos tiene que ver esta chica hiceris con lo que se estaba tratando y wtf, que alguien me explique como carajo se relaciona pvz con esto aaa, mi cabeza macho

Pontuação: +0

41033. Ricochet,

grande hiceris. Cuando quieras debatimos de nuevo. Trata de no escapar esta vez.

Pontuação: +0

41034. la_poetisa_azul,

no todos los hombres son así, solo los acosadores. hay algunos que aún les queda respeto por las mujeres xd. si, me topé con algún que otro acosador, pero tengo mis mañas para mandarlos a volar (no me dejo) xd así que ajá.

Pontuação: +0

41035. Alexander-Mortem,

anda, quien carajo es hiceris, ya ciento que la quiero por lo grande que tiene que ser jajajajajaja

Pontuação: +0

41036. Ricochet,

todos la quieren pero nadie la puede tener.

Pontuação: +0

41037. tu-juancito-adorable16 ,

es la chica demasiado grande que yo ni la olvidava jugando pvz

Pontuação: +0

41038. Alexander-Mortem,

jaja bueno señor oso yo no quiero tenerla, o bueno si acaso de amiga porque joooder, hiceris goood

Pontuação: +0

41039. Arash,

¿Puedo olvidar una chica jugando pvz? voy ahí de una, espérenme unas horas(?)

Pontuação: +0

41040. Ricochet,

puedo ligar con chicas jugando pvz? peren que ya me virtualizo win.

Pontuação: +0

71197 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1366 13671368 1369 1370; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta