Exprésate aquí

71190 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 1368 13691370 1371 1372; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

41071. Ricochet,

demasiados corridos soldadito.

Pontuação: +0

41072. diego-armando-maradona,

si, mucho.

Pontuação: +0

41073. Soldadito,

Fucha, ni me voy a molestar en explicar.

Pontuação: +0

41074. diego-armando-maradona,

si mejor no prque...

Pontuação: +0

41075. Soldadito,

Va, lo explico, pero es una cosa muy tonta. Hay una caricatura que se llama Jorje el curioso, como el que preguntaba sobre los tests. Pos bueno, en la cancioncita del principio dice en una parte "cada día es glorioso, todo es maravilloso". Lito ya lo expliqué, y no pueden hacer nada para impedir mi explicamiento superior definitivo y malvado.

Pontuação: +1

41076. r-althor,

amo que se re persigue.

Pontuação: +0

41077. adri-de-mairita,

Soldadito: Che, ¿vieron que cada día es glorioso y que todo es maravilloso?: hace aproximadamente 1 hora yo entendí la referencia porque me lo pasaba viendo esa caricatura en sus tiempos jajaja

Pontuação: +0

41078. marcoML,

como que corridos.

Pontuação: +0

41079. Ainidiu,

que ensalada picada es esto? jajajajajajajajaaaaaaa.

Pontuação: +0

41080. James_Potter,

Che, se puede hacer algo cuando un usuario tiene tu mismo nombre pero en vez de guion bajo usa un punto?
ya es como la octava persona que me confunde para jugar el torneo de dominó y me manda solicitudes y permanentes.

Pontuação: +0

41081. r-althor,

y si el sistema de validación de usuarios funcionara como corresponde esto no pasaría.

Pontuação: +0

41082. Sandokannn,

No, bancate la toma; no queda otra, creo.
Por otro lado, acaban de entrar 4 personas juntas a esta mesa, y como entraron se fueron jajajaj. Cosa rari por donde las haya.
Edit: pasaron 4 mins de este mensaje y volvió a ocurrir jajajajaj qué carajo.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jan 28 2024 02:31:18

41083. tu-juancito-adorable16 ,

loooool! yo estaba como un zombie bailarín con esto Myke Towers Lala ⚡🔥🌊

Pontuação: +0

41084. James_Potter,

dos peticiones más desde que mandé el mensaje.
Pará de anotarte en torneos flaco.

Pontuação: +0

41085. el_gato_volador,

me expreso? Hablemos del doblaje con IA (intelijencia artificial) (en curso): zamasu, hace 5 minutos. pero si esto fue hace horas nmms

Pontuação: +0

41086. r.h.narayan,

es por la encuesta

Pontuação: +0

41087. liu_kang ,

alguien sabe quien es esta? yo ni la conozco wtf. la-gran-inquisidora le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Pontuação: +0

41088. Sandokannn,

Y si no la conocés, ¿Qué interacción quisiste tener con ese Nick como para que figurara que te bloqueó?
Igual eso pasa siempre: te mandás una cagada con alguien, te bloquea, cambia de Nick, te das cuenta de que te bloqueó y ponés una cara de WTF digna de un cuadro; me ha pasado bastante jajajaj.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jan 28 2024 05:35:15

41089. little_fox,

jajaja pobre james banco. Igual a pasado de que vos tengas un Nick hace mas de dos o 3 años y venga un boludo cualquiera, se ponga un Nick similar al tuyo (mal escrito encima) o con mas guiones o puntos intermedio y te baneen a vos por supuesta copia. jajaja

Pontuação: +0

41090. alfred,

No sabía que el barrera tenía canal de youtube. Me vi dos de sus entrevistas, ün round más, y para haber sido un boxeador, y recibir varios golpes en la cabeza, entrevista mejor que muchos.
Me gustó mucho la de castillo, el que le quitó el invicto a mike weather.
Aunque oficialmente la ganó Weather, todo el que sabe un mínimo de box es conciente que la ganó Castillo.

Pontuação: +0

41091. Dherhion,

Mi reino por una cerveza, una hamburguesa que no sepa a plástico, una tarta de queso en condiciones, una tarde de chill y una manzana menta.

Pido poco.

Pontuação: +0

41092. shub-niggurath,

Ps yo tengo una cerveza japo, patatas de churrero, para comer griozas de pollo y flan casero de postre, para la tarde, en la partida, chuches y exótica con tónica rosa.

Pontuação: +0

41093. Dherhion,

patatas de churrero? Exótica?

Pontuação: +0

41094. mairita-de-adri,

@Liu_Kang. a saver porqué el bloqueo, y ojo, tengo una sospecha y es que, am, tu no saves que te bloquean, si no es asta que tratas de mandar mensaje, o algo así, en simples palabras. buscar a la persona, y entre tantos nixs, justo ese? sospechoso xd

Pontuação: +0

41095. adri-de-mairita,

Como bien dicen, todo cae por su propio peso. Por otra parte, me expreso: Me estresa que el wpp web sea un poco lento cuando tengo abierto el radioboss en la pc. No sé si tenga que ver con que ambas aplicaciones consumen almacenamiento y ram o algo así, lo cierto es que he intentado emitir e interactuar por wp al tiempo y no me sale por lo mismo. Alguna manera de obtimizar el rendimiento para que puedan funcionar estas dos cosas? ah, y segunda expresión: extraño el invierno

Pontuação: +0

41096. josesolo,

mi amor Liliana Beatriz Pereyra, que dios te dé felicidad, y si se que sigues biba y pensando en algún lugar, se que no estarás triste, que no podrás estar bién, por todo lo que te extrañamos nosotros, que siempre tu vida fueron tus nenes, y que te gustaría vivir al lado de ellos, como tengo yo esa oportunidad, pero yo no estoy alegre por que tu no estás comigo, y eso no se puede negar. se que juntos ubiéramos estado mas felices, aún que algunas veces nos ubiéramos peleado. pero siempre afrontando los problemas juntos. la falta que nos hisiste en estos 2 años de tu aucensia, nunca la pudimos reemplazar. abecés estuvimos felices pero tu recuerdo, y las cosas que podríamos disfrutar juntos, nos empañó la vida. pero siempre te extrañaremos, ese lugar que tenés, nunca será ocupado por nadie, quedaste en los nenes como su primera infancia, pero se que a ellos en su adolesencia futura tu tenías mucho para aportarles. nunca aseptaremos tu partida, por que te queremos. para mi y para tus hijos, y yo se que también para bos, este lugar al lado de nosotros, es el mejor lugar que podrías estar. algún día estaremos todos juntos como esos años felices, que no pudimos aprovechar. o no supimos lo importante que eras. se que me queda mucho de vida, y que a tus hijos el doble. pero mientras siga aquí en esta vida, siempre les mostraré a ellos lo maravillosa que eras, lo importante que fuiste para ellos y que por eso deberán formar sus familias, así como yo lo hise. y luego, cuando me toque hirme de este mundo. te contaré muchas cosas que juntos bibimos con nuestros hijos. y seguro que los esperaremos cuando a cada uno de ellos les toque partir.

Pontuação: +0

41097. Def-Leppard,

yo tengo patatas caseras, un chivas y cola pa la parti. y la manzana menta... es que la acabé odiando mucho, me gusta la variedad, hoy tengo panonino con red alert y un toque de funky fresh. por supuesto decentemente aliñada xdd. aaaj que además juego, por fiiiiin! hacía demasiado que no jugaba.

Pontuação: +0

41098. Dherhion,

Yo la manzana menta es por no complicarme.
Red alert?

Pontuação: +0

41099. Deku,

Que carajos es la manzana menta? mi cerebro está rebotando de un lado al otro en el cráneo y no es una contusión.

Pontuação: +0

41100. shub-niggurath,

Patatas de churrero son las típicas patatas chips, pero caseras, se llaman de churrero porque antes se hacían en las churrerías.
Exótica es una ginebra con toques de canela.

Pontuação: +0

71190 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 1368 13691370 1371 1372; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta