Exprésate aquí

70874 Mensagens, 2363 Páginas:  1; 1413 14141415 1416 1417; 2363 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

42421. El-enamorato-M5,

y amí también: no me añadieron a ese (por suerte porque ya lo recagué a pedo la última vez que lo hiso) pero si me añadieron a un grupo de como 900 personas, en el que por suerte me salí

Pontuação: +0

42422. Ricochet,

jajaajaja. yo lo encontré gracioso. Era un buen aliciente como para despertarme bravo por la mañana y tirarle a antonio y a sus amiguitos a diestra y siniestra. No creas, me quedé bastante a gusto la verdad. Luego salí, bloqueé casi 6 números de whatsapp y asunto zanjado.

Pontuação: +0

42423. Callum_Hunt,

A entonces no van a batir ningún record pq su meta es llegar a 800. Gracias les voy a arruinar la esperanza (por privado pq q paja hablar por ahí) :D

Pontuação: +0

42424. Ricochet,

de una de una, si puedes pasas audios a ver cómo lloriquea xd. A mí me da risa y ternura. Incluso había amenazado con ir a verme y ajustar cuentas conmigo, después de que según él había hackeado el servidor de uno de sus juegos favoritos dejándolo inutilizable. Millonario en casa de caña, y malandro, encima. Lo que hay que ver.

Pontuação: +0

42425. Callum_Hunt,

¿amiguitos? bueeeno... no creo que sean sus amiguitos cuando quieren hacerlo mierda totalmente por averlos agregado. Agregó a personas randoms de otros grupos y tal (no me sorprendería si metió a familiares ahí) también a personas con las que he hablado (estoy seguro de que no son amigos xd) y pos eso. Encima hay una piva diciendo haay este grupo no es inútil porque puedes charlar aa.. qué mierda voy a querer charlar después de que me agregan sin mi consentimiento a un grupo del carajo. Los voy a matar a todos a,

Pontuação: +0

42426. Deku,

Pero ustedes no tienen el wpp que solo sus amigos los puedan invitar a grupos? y si es así, que clase de amigos tienen que les invitan sin preguntar?. A mi amigo que me invita a un grupo sin preguntar, amigo con quien tengo problemas de una.

Pontuação: +0

42427. Ricochet,

pues no, porque confío lo suficiente en mis amigos, y solo me pasó esa vez.

Pontuação: +0

42428. diego-armando-maradona,

pues deku, si están diciendo es es que creo que no.

Pontuação: +0

42429. Ricochet,

si, igual parecería obvio xd.

Pontuação: +0

42430. diego-armando-maradona,

jajajjajjajajajajajajaajaj si creo.

Pontuação: +0

42431. Deku,

Pero por lo que leo, es la misma persona que incurre en esa necedad.

Pontuação: +0

42432. El-enamorato-M5,

yo lo tengo para solo mis contactos, pero siempre está el típico que dice: hay, no te puedo añadir: y todo pq tengo paja de agregarlo a mis contactos

Pontuação: +0

42433. diego-armando-maradona,

si, a mi me llegaran a añadir a un grupo. lo re puteo

Pontuação: +0

42434. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no solo puteo.

le denuncio la cuenta y de paso denuncio el grupo.

si más lo hacen adiós cuenta, adiós grupo

Pontuação: +0

42435. Ricochet,

adiós cuenta? Uf, no, estoy metido en grupos que necesito y si elimino cuenta se perderá todo eso. Basta con denunciar y ya.

Pontuação: +0

42436. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, no hablaba de la cuenta de uno mismo, sino la cuenta denunciada. si son muchos los que reportan a una en concreto, pueden bloquear esa cuenta en cuestión

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 11 2024 17:12:03

42437. killer-instinct,

también me han añadido a grupos sin mi consentimiento, y de entrada sí les digo que no tienen derecho a añadirme a ningún lado sin sin mi aprobación, y por ende: me salgo del grupo.
Si se emperran por eso, me importa un pito, porque así los pongo en vergüenza directamente y sin más explicaciones me salgo.

Pontuação: +0

42438. little_fox,

hay un coso creo si no recuerdo mal que nadie te puede agregar a grupos. Tipo te tiene q mandar link si o si, marquen eso listo, ya ni mala sangre se hacen. tan simple como eso. En vez de quejarse, los invito a que hagan lo que dije y problema solucionado jasflkdaj

Pontuação: +1

42439. Chopin,

Bien ahí oso, a tope con las citas. ahora tienes que citar alguna otra frase mía para que la agreguemos a las más citadas del siglo (?)

Pontuação: +0

42440. r-althor,

si, yo tengo lo mismo que kyubi, cuando pones eso el chabon que te quiere añadir a un grupo te manda un chat desde su número con el link.

Pontuação: +0

42441. Magnus_javier,

es lo mejor, si

Pontuação: +0

42442. Markk,

Por suerte, las configuraciones de las plataformas son un arma muy poderosa contra quienes se pasan por los huevos la netiqueta y el sentido común.
Pero a veces da un poquito de bronca que quien se tenga que restringir y esconder sea uno, en lugar de que la gente aprenda a usar la tecnología con lógica y sentido común

Pontuação: +0

42443. CREADOR,

Pregunta. Es que antes cuando abría una ventana de YouTube en mi compu no pesaba más de 250 mb, en cambio, revisando ahora, una ventana que tenía abierta pesa casi 1gb, saben cómo puedo hacer para evitar que pese tanto? El problema es que soy de los que tengo como 20 ventanas abiertas y cuando abro programas potentes de edición de audio o así, se colocan un poco lentos y me toca cerrar ventanas, y es jarto por que me gusta estar chequeando muchas cosas a la vez.

Pontuação: +0

42444. Deku,

Hay gente que no entiende que el móvil es como una pequeña extensión de ti mismo, invitarte a un grupo sin preguntar, es el equivalente a que alguien va a tu casa, y sin preguntarte te jala de un brazo y te mete en una casa llena de gente en donde nadie te ha dicho por qué estás ahí. tan fácil que es decir oye quieres venir a un grupo de tal cosa? Lo que es eso y las personas que entran a una conferencia ya comensada y van saludando a todo Dios interrumpiendo lo que ya está en curso...

Pontuação: +0

42445. Markk,

Se podría hacer un hilo con los hábitos y comportamientos de la gente usando la tecnología, empezando por los que entran a llamadas o conferencias con el micrófono activado por default y se escucha desde su respiración hasta su lector a cámara lenta porque por lo visto también desconocen el uso de los auriculares.
Y no es solo cosa del tiflomundo, aunque solo en ese área hay mucha tela para cortar... pero costumbres como mandar audio absolutamente para todo, sin importar si es la primera vez que hablas con alguien o si el audio dura 5 minutos, o escribir sin un mínimo de coherencia en la redacción son también habituales entre gente normal (?)

Pd: Mirá vos, no sabía que las ventanas pesaban. Yo que vos las pondría a dieta o algo

Pontuação: +0

42446. diego-armando-maradona,

es que les da pereza preguntar.

Pontuação: +0

42447. Deku,

También me encontré raro lo de las ventanas y que pesan, de todas formas Creador, si tienes muchas cosas funcionando a la vez incluyendo editores de video o audio, lo natural es que la pc se ponga pesada, le estás exigiendo mucho al procesador al mismo tiempo y los editores jalan más que novia en día de San Valentín.

Pontuação: +0

42448. r-althor,

no probaste con comprarte una pc más potente.

Pontuação: +0

42449. Deku,

alguno de ustedes ya descubrió el secreto de viajar entre los multiversos? necesito cambiarme con la versión de mi que no tiene que trabajar mañana.

Pontuação: +0

42450. elsocodrilo ,

jajajaja amí también me pasó. Gente que tiene mi número seguro de grupos de tecnología porque de ámbitos sociales?... Y por eso se creen con el derecho de añadirme a cualquier lado. Flaco, si no hablamos en la puta vida, no somos amigos, almenos pregúntame no?

Pontuação: +0

70874 Mensagens, 2363 Páginas:  1; 1413 14141415 1416 1417; 2363 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta