Exprésate aquí

70874 Mensagens, 2363 Páginas:  1; 1414 14151416 1417 1418; 2363 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

42451. melanie,

Yo detesto que me agreguen a grupos, mayormente porque se acumulan los mensajes ya que nunca abro esos chats, tengo solamente de la universidad como 14 grupos, porque a veces nos mandan dos o tres tareas en las que se realizan con diferentes grupos, o el mismo grupo crea tres grupos más para dividir las materias, pero francamente yo cuando me agregan escribo, a mí cualquier cosa al privado porque no abro los grupos listo. yo también tengo esa privatización para que no cualquiera pueda agregarme a los grupos

Pontuação: +0

42452. El-Dragon,

grupos para tabajos, y los grupos del curso pero sin juansito el molesto

Pontuação: +0

42453. Ricochet,

14 grupos para la universidad? Guaf. Pues yo tres cuartas partes de lo mismo. Grupos para dos clases, dos ensambles en específico, un megagrupo donde estamos todos los pertenecientes a oficina de acompañamiento estudiantil pero que se usa para preguntar cosas sobre materias, fechas de vacaciones, vender y comprar cosas y eso, y grupos de lectura y para hablar entre amigos.

Pontuação: +0

42454. melanie,

Claro, yo ya expliqué que a veces son tantos porque los mismos compañeros crean por ejemplo, si me toca hacer tres tareas grupales de diferentes materias y casualmente tenemos el mismo grupo con mismos integrantes, pues crean otros grupos para las materias adicionales, en total ahí serían tres, eso es como ejemplo porque realmente son más, pero creo en esos 14 tengo también tres grupos de Chat con tres profesores para que ellos nos comuniquen información, el grupo general y mi grupito de amigos de la universidad que ya casi está muerto porque el grupo se está fragmentando. pero finaliza el semestre y los elimino a todos y me salgo de todos los grupos. Finaliza el semestre y termina la época de despertarme con 54 mensajes no leídos todas las mañanitas jajaja

Pontuação: +0

42455. Ricochet,

dios jajajajaja. No, por suerte no, en la uni nos dan este tipo de espacios colaborativos en yammer donde podemos trabajar sin necesidad de crear grupos. Además muchos se conocen o llevan en la carrera ya años, por lo que se escriben para que se conecten y, el que no se conecta cuando se acordó, se pone en ficha y recibe una f. Pero sí, ya entiendo un poco más.

Pontuação: +0

42456. r-althor,

será que en mis tiempos de facultad era re anti por que tenía como mucho 3 o 4 grupos. Uno de una materia, otro de un laburo que tenia ahi y el tercero con gente con la que había cursado y obviamente ya perdi contacto.

Pontuação: +0

42457. caballero_indomable,

hola. galanes, tiren el dato. ¿cómo es para que la gente no pueda agregarte a grupos sin tu consentimiento?

Pontuação: +0

42458. Deku,

Yo entiendo lo que dice Melo también, en una ocasión durante un semestre tenía 11 grupos de la universidad. Uno por cada materia que eran 5 las que llevaba, uno por cada grupo de exposición de cada materia con eso ya tengo 10, y uno donde nos juntábamos todos pero sin ningún profesor para poder putearlos a gusto, aunque nunca faltaba el que metía la pata y se equivocaba de grupo lo que era épico cuando el profe se daba cuenta.

Pontuação: +0

42459. diego-armando-maradona,

una pregunta alguien que me pase en link de reino elemental? gracias.

Pontuação: +0

42460. soni_bayo,

esa cosa ta muerta

Pontuação: +0

42461. diego-armando-maradona,

y qué? xd

Pontuação: +0

42462. Deku,

Mas muerto que las neuronas de un dembousero?

Pontuação: +0

42463. marcoML,

mas muerto que nokia

Pontuação: +0

42464. diego-armando-maradona,

si creo

Pontuação: +0

42465. Deku,

Eso de poder silenciar la pestaña del navegador cuanta falta me hiso en el pasado, cuando estaba de moda crear páginas con música de fonto orrible o una emisora que nunca sabías como desactivar.

Pontuação: +0

42466. r-althor,

che, yo no tengo nada en contra de nadie, pero qué abajo se vino el cosquín rock si llaman a lali, thiago no se cuanto, damas gratis... entiendo que por ahi son los que mas mueven en la industria hoy por hoy, pero entonces en 20 años llamemos a un olograma en una pantalla y caguémonos en el nombre.

Pontuação: +0

42467. Markk,

Olvidate. Hace rato que viene en esa onda igual, nada más que este año se fue todo al carajo mal.
Igual es entendible, el rock nacional hoy no mueve nada, pero sí, qué nombre de mierda para lo que es hoy el festival.
Por lo menos, algunos lo intentan:
https://twitter.com/porquetendencia/status/1756523965730730292

Pontuação: +0

42468. r-althor,

despues vi un video de lali cantando no se q canción suya y diciendo por que no vivo del estado o dicen que vivo del estado o así. Entiendo que podes estar en contra del presidente y que defendes los espectáculos de cultura, como tantos otros, pero entonces por que se ponen a bardear al gobierno de turno en un espectáculo que según sus palabras es de todos? y me chupa un huevo que la cantante sea lali y el gobierno de milei, lo tiro como concepto en general, en las muchísimas veces que pasó cuando el gobierno de turno también eran los k. Una cosa es estar en contra, vos como persona, de una gestión presidencial o gubernamental. Otra muy distinta es que en un ámbito donde decís que es para todo el público empieces a bajar cierta línea que no tiene nada que ver. Si querés bajar esa línea, entonces dejalo claro desde antes e intentá igualar al pelado con el cober de señor cobranza.
edit: perdón, agrego. Acabo de terminar el video del thiago este kzj984c2. Amigo yo no soy nadie, pero jasjjsj si sos un artista no podés cantar tan para el ojete en vivo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Feb 12 2024 03:07:57

42469. Markk,

Ah, pero es que eso lo intentaron y el pelotudo terminó denunciado.
https://www.infobae.com/politica/2024/02/11/denunciaron-a-dillom-por-su-exbraupto-contra-luis-caputo-en-el-cosquin-rock-2024/

Pd: Igual sí vive del estado

Pontuação: +0

42470. Callum_Hunt,

El día de hoy, domingo 11 febrero 2024, aproximadamente a las 23 25, entre charla y charla me dijeron. Sí, pero te pago con mi amistad, y eso es lo más valioso que puedas tener. No podrás conseguir nada mejor.
Bueno... yo lo sé, amiga. Sé que tu amistad es lo más valioso que tengo. Siendo así, pensé. Espera, si tu amistad es lo mejor que puedo tener, podría intercambiarlo por algo peor. Sí, me sacrifico eh?
nada, intercambio el 50% de la amistad de alguien por lo mejor que tengan, o si es necesario el 100%. ¿interesados?
lcalsjcd weno, la cosa es q me aburría y mis datos se estaban por terminar. Procederé a ignorar a quien diga cosas hermosas de este mensaje en este foro. ¡aaadiós!

Pontuação: +0

42471. Rayo,

no dije nada vamos los chiefs.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Feb 12 2024 03:53:41

42472. horus,

amén, hermano

Pontuação: +0

42473. Deku,

que bueno está el partido

Pontuação: +0

42474. Rayo,

se puso bueno a partir del tercer cuarto jajaja.. estoy con una mano en el culo por la ofensiva de los fory nine

Pontuação: +0

42475. r-althor,

ese es el del fútbol americano, no? lo intenté ver 2 o 3 veces, entendí lo básico del deporte, pero sigo prefiriendo nuestro fútbol. El que se juega de a 22 con una pelota redonda, el que tiene 2 arcos, el que es cambiante segundo a segundo. El que no necesita de cantantes para ser atractivo.

Pontuação: +0

42476. Rayo,

nooops yo me quedo mil veces con el fútbol de verdad, pero está bueno para pasar la tarde del domingo igual.

Pontuação: +0

42477. Deku,

No me digas que te perdiste ese final Rayo.

Pontuação: +0

42478. El-Dragon,

nunca entendi ni fulbo americano ni baseball

Pontuação: +0

42479. Deku,

El base ball es más fácil de entender, el futbol americano no tanto, todavía estoy aprendiendo, aunque me explicaron lo básico para poder disfrutarlo y darme cuenta de toda la estrategia que tiene.

Pontuação: +0

Última edição por Deku, Feb 12 2024 05:06:36

42480. liu_kang ,

ya dejen morir esa cosa vue. messi: una pregunta alguien que me pase en link de reino elemental? gracias.: hoy 01:32

Pontuação: +0

70874 Mensagens, 2363 Páginas:  1; 1414 14151416 1417 1418; 2363 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta