Exprésate aquí

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1430 14311432 1433 1434; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

42931. Rayo,

bard puede, mal pero puede. pagar chat gpt plus.

Pontuação: +0

42932. Ricochet,

be my eyes, creo que ya las describía en android. No estoy seguro la verdad.

Pontuação: +0

42933. marcoML,

o credits pa la api

Pontuação: +0

42934. Rayo,

sí, eso también.

Pontuação: +0

42935. Deku,

a mi bard me describe muy ien, no tiene la restricción de copilot que no describe caras, y con los diagramas y demás es perfecto y mejor detallado.

Pontuação: +0

42936. Rayo,

yo lo e visto fallar cosas terriblemente.

Pontuação: +0

42937. Ricochet,

y geminy qué tal va?

Pontuação: +0

42938. Deku,

Seguro que eso es porque eres negro, gordo, ciego y feo. Ah, pera, ese soy yo. Doctorahahaha, otra vez me estoy proyectando!

Pontuação: +0

42939. juan700,

yo también. el otro día le pedí que me describiera una lavadora de ropa y me salió con que el aparato era marca LG, cuando claramente el logo dice que es calley. que era blanca, cuando en realidad es amarilla y que tenía los botones visibles cuando en realidad estaban tapados por una funda

Pontuação: +0

42940. Woss,

lo dije en forma de chiste bien pendejo ajajaja

Pontuação: +0

42941. el_gato_volador,

para el oso, un fiasco. Creo que se sobreentrenó

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Feb 16 2024 17:38:11

42942. juan700,

ahora, lo peor que yo le veo a bard es que te saca configuraciones de programas que claramente no son así y que si tu le preguntas que si x programa es accesible con el lector de pantalla, te dice que sí aunque realmente no lo es

Pontuação: +0

42943. Rayo,

no está sobreentrenada, solo en español aún falla. no es mala, pero gpt4 simpemente es mejor.

Pontuação: +0

42944. Ricochet,

GPT4 está muy perruna. Si creas y configuras bien tu prompt, puedes hacer que te dé cosas bastante interesantes, hacer búsquedas, pedirle que te cite fuentes en cualquier bibliografía que da la re paja, etc.

Pontuação: +0

42945. el_gato_volador,

siiii lo serraron siiii. Trucos para ipone es dezir: aifons, ipads.: jordan, hoy 07:02. PD: pasen cuentas compartidas pa GPt4 cche. Rofl no se crean. PD: Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso): zamasu, hace 0 minutos. Hilo oficial de Tiflojuegos.com: zamasu, hace 6 minutos. la sala de hogwarts!: zamasu, hace 7 minutos.
Exprésate aquí: zamasu, hace 10 minutos. Orfl fue sin querer pero luego lo noté y dije a la madre

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Feb 16 2024 17:53:48

42946. Ricochet,

ese hilo del portapapeles qué onda, O sea puedes pegar cualquier cosa que tengas, literalmente cualquier cosa?

Pontuação: +0

42947. el_gato_volador,

si, pero lo que tienes actualment

Pontuação: +0

42948. Deku,

No olvidemos que una inteligencia artificial no es mas que un conjunto de datos que un algoritmo utiliza para generar respuestas. Si le preguntamos por ejemplo si tal o cual programa es accesible con un lector de pantalla, le será muy difícil dar una respuesta exacta si no existe una base de datos en donde esté registrada esa información, además de que el concepto accesible no se refiere solamente a personas ciegas, dependiendo de como se use, o como la IA lo interprete así serán las respuestas. Cuando no tenemos la respuesta que queremos tenemos que cambiar el enfoque de la pregunta. GPT lleva la milla en esto porque tienen mucho tiempo trabajando, no como Google que ahora está a la defensiva y cometiendo error tras error, el peor de todos es pretender alimentar los datos de la IA usando una IA.

Pontuação: +0

42949. CREADOR,

En cuanto al tema de los grupos de la universidad, me surge una pregunta: ¿para qué asistimos realmente a la universidad? Y hablando de IA, nunca hay que bajar la guardia con ellas. Hace poco les pedí a casi todas las que conozco que me liquidaran intereses de mora con un capital específico, y todas fallaron por un margen del 3000%. Es decir, ni siquiera lograron un resultado aceptable.

Pontuação: +0

42950. Deku,

Eso si que es raro, si hay algo en que no se equivocan las IA es en asuntos matemáticos, pero eso si, tienes que ser muy claro con lo que le pides y ponerlo en el formato esperado.

Pontuação: +0

42951. Chopin,

Creo yo que hay tres motivos principales por los que asisto a la universidad:

  1. Si bien los conocimientos se pueden aprender por cuenta propia, se necesita cierta guía para aprenderlos de forma correcta y poderlos aplicar. Por ejemplo, puedes leer todos los libros de derecho constitucional que quieras, pero eso no te hace un constitucionalista. Además, adquieres la lógica inherente a tu profesión. Un médico cirujano necesita aprender la forma correcta de abrir a una persona para no causar daños a la sociedad con tu profesión.
  2. Necesitas a alguien que valide que el conocimiento que aprendiste es aplicable en un contexto real y que lo aprendido no perjudicará, en esencia, a la sociedad, ya sea por negligencia o falta de conocimientos, excluyendo obviamente la mala pracsis profesional. Puedo saber mucho acerca de un tema, pero no me transforma en un profesional avalado. Además, te conecta con personas que saben aplicar tu profesión y que te pueden horientar a la hora de adquirir conocimientos.
  3. Networking: lo que más me interesa de la universidad es la cantidad de gente que puedes conocer si tienes las habilidades sociales adecuadas. Esto te resulta bastante beneficioso para una vida profesional, porque no todos los empleos se consiguen por meritocracia.
  4. ¿Cuáles son sus motivos, estimados universitarios?

Pontuação: +0

42952. Ricochet,

Yo por mi parte ordenaré según los motivos que a mí más me parezcan relevantes.

  1. Networking. El networking lo es todo en este mundo. Triste, pero somos humanos, somos cuñados y somos sociales. Hay muchos trabajos que será difícil conseguir o por cuenta propia o sin referencias, entonces es mejor estar preparados. además, la cantidad de ideas y proyectos que se pueden formar con la gente adecuada es simplemente increíble, no queda nada más que decir.
  2. Oportunidades. Oportunidades de todo tipo en general. Hay muchos seminarios que ofrece la universidad o sus empresas aliadas, y que por el simple hecho de pertenecer a esa universidad son gratis, entonces bienvenidos sean. Algo más para el CV. Oportunidades de esparcimiento también hay, la posibilidad de viajar al extranjero, tener una baza para sacar maestrías en universidades aliadas y más.
  3. Técnicas, guías de estudio, responsabilidad etc. Alguien dijo una vez que la universidad y la vida son totalmente distintas. En la universidad primero te enseñan teoría, práctica y te toman un test. En la vida, es la perra vida la que te pone siempre tests y es allí donde realmente pone a prueba la teoría y práctica que sabes. Muchas guías de estudio, de procrastinación, de control del estrés y la ansiedad que me han dado en la universidad me han funcionado, pero también es cierto que fuera será totalmente distinto y ya no contaremos con ese apoyo que se tenía en la u, así que viene bien aprenderlo.

Pontuação: +0

42953. CREADOR,

Creo que los dos coinciden en algo que me parece sumamente importante, el networking. ya sea en el colegio o en la universidad, el conocer gente que luego te pueda ayudar a conseguir un trabajo, a impulsar un emprendimiento o para ampliar tu red de contactos, es vital para tu futuro. Entonces, mientras puedan chicos, hagan trabajos en grupos, métanse en cualquier organización universitaria o en cualquier cosa que les pueda ayudar a conocer gente. No se fijen tanto en el corto plazo , como en una nota, piensen en su futuro, en cuando salgan del colegio o de la universidad.

Pontuação: +0

42954. Rayo,

sí, el networking es importante, aunque yo no me siento muy afín con la gente de la universidad, perfiero hacerlo en otras platforams.

Pontuação: +0

42955. Ricochet,

si, claro, yo tampoco. Sin embargo aquí es donde se reúne toda esa gente de conciertos y gestión, así que me conviene más en la uni que en otras plataformas, aunque no me caigan bien. A muchos los he llegado a conocer y ahn cambiado mi visión de sí, pero otros tantos son unos pobres y tristes, por no decir algo peor.

Pontuação: +0

42956. Markk,

Alguien me explica por qué un ciego querría las apple vision pro que en el cierto o falso no me dejaron desvirtuar el hilo (?)

Pontuação: +0

42957. horus,

para poder... ver sin ver, talvez? no estoy muy instruído sobre esos cosos pero según lo que me han dicho son lo más parecido a unas gafas con inteligencia artificial que describen imágenes jkajs

Pontuação: +0

42958. Ricochet,

a llorar a la llorería, marck. Las apple vision pro, según lo poco que he investigado yo y que he visto en applevis, porque realmente el producto no me interesa, podrían servir como unas orcam pero de apple. Tiene reconocimiento de textos y de rostros, en beta, así como lectura de carteles o señales. Yo tampoco le veo de utilidad y prefiero seguir utilizando mis gafitas de chicken liddle, pero cada uno con sus cadaunadas.

Pontuação: +0

42959. Markk,

Pero chupame la pija, mogólico

Pontuação: +0

42960. El-enamorato-M5,

na, esos lentes son unos lentes de realidad virtual comunes, solo que los de aple son ta bolú y tienen tanta guita que compran todo, aunque salga 1000000de $

Pontuação: +0

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1430 14311432 1433 1434; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta