Exprésate aquí

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1432 14331434 1435 1436; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

42991. Ricochet,

amigo que alguien me quite de la cabeza la imagen de puchero mientras hace caca con audífonos en el baño xd.

Pontuação: +0

42992. r-althor,

bien, igual mi cosa con eso es que se me caigan al hinodoro, llevo los buds al baño también.

Pontuação: -1

42993. El-enamorato-M5,

como se pueden caer¿? si los tenés bien puestos no pasa nada

Pontuação: +0

42994. Ricochet,

uf, no, yo prefiero no arriesgarme la verdad.

Pontuação: +0

42995. Rayo,

alguna vez me lo tuve que sacar para esuchar si llegó un paquete y tenía miedo de que a mis dedos les diera por abrirse y plaf

Pontuação: +0

42996. Dani-Tunes,

Pero rayo! Rayo: alguna vez me lo tuve que sacar para esuchar si llegó un paquete y tenía miedo de que a mis dedos les...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

42997. ratoncito0709,

Exprésome:
Mejor escuchen a Itiel Arroyo, Dante Gevel, Andrés Spicker, Chris Méndez o alguno que otro escapándose.
Estoy hasta los tuétanos de escuchar siempre el mismo cueento de Yessenia Ten. Por desgracia, tuve que leerme uno de sus libros, "te desafío a crecer". Como se nota que uno mismo se caga escuchando sus enseñanzas.
Lo particular de Dante es que siempre es sarcástico en sus enseñanzas. Y no me consta que haya invitado a Cristian Castro, porque no le parece problemático invitar a aquellas personas del colectivo y eso está bien.

Pontuação: +0

42998. r-althor,

Un_fan_de_morat506: como se pueden caer¿? si los tenés bien puestos no pasa nada: hace 43 minutos.
no mirá yo te explico, estás hablando con alguien al que se le cayeron 2 celulares o móviles o terminales o lo que sea al hinodoro/retrete. Con ese escenario previo, entenderás que todo cuidado es poco :D

Pontuação: -1

42999. Deku,

Uf se me fue la luz justo cuando iba a opinar, pero el asunto con las gafas de appple es que yo tengo residuo visual, por lo que las aprovecharía de muchas formas incluyendo cualquier ayuda que puedan brindar a mi defisiencia visual y también para ver cosas ricolinas. Con respecto al tema de la universidad, si bien es cierto que las palancas como desimos aquí ayudan mucho a que consigas un puesto, no te ayudan a mantenerlo. La mediocridad por más grande que sean tus contactos o por más dinero que tengas siempre termina saliendo a flote, lo mismo con tus talentos y lo que has aprendido. Por eso ponía en primer lugar lo de las oportunidades.

Pontuação: +0

43000. r-althor,

si, subscribo a lo de la mediocridad pero que se yo, hay gente que aunque la tiene, de alguna manera sale adelante. Obvio que al final todo pasa, pero bueno, por ahí transcurren 25 o 30 años hasta que la verdad sale a la luz. En cuanto a la universidad yo ya no voy asique medio que mi opinión fue.

Pontuação: +0

43001. Deku,

Pero que es lo que pasa en la sala? parece que el diablo anda suelto, todos los mensajes son de demonios, corazón negro, infierno, donde quedaron esos lindos mensajes de amor que se ponen hasta que te das cuenta que te la pegaron con otra u otro y que todos en la sala lo sabían menos tu?.

Pontuação: +0

43002. Arya_Stark,

Che, este pelotudito se la pasa la vida pensando en mí eh. Isis reportándose. :D

Pontuação: +0

43003. Rayo,

aa yo la juno.

Pontuação: +0

43004. Borja ,

quien so vo.

Pontuação: +0

43005. Deku,

En serio YouTube, se están pasando, meter anuncios en una transmisión en vivo? que es lo próximo, mandarnos anuncios a los sueños? el descaro tiene que tener un límite.

Pontuação: +0

43006. mairita-de-adri,

me expreso, como activo o ago que youtube esté en el escritorio de mi pc? digo, hay manera?

Pontuação: +0

43007. Dani-Tunes,

Si usas Chrome sí. En Edge no sé. Abre algo en YouTube, Pulsa F6, y con tab te mueves hasta que te diga instalar y listo

Pontuação: +0

43008. mairita-de-adri,

graciaas! intentaré eso mismo, muchas gracias ci

Pontuação: +0

43009. Arash,

Sí, en Edge también se puede. Aplicación disponible. Instalar YouTube botón contraído

Pontuação: +0

43010. mairita-de-adri,

aaa, tengo que ver que tengo, pero creo es chrome

Pontuação: +0

43011. Ricochet,

aaaaaah, tú eras la isis esa?

Pontuação: +0

43012. facundo-elargentino ,

yo quiero ir a la luna xddd

Pontuação: +0

43013. Thomas_White,

me expreso. Descargué el gta sa para boludear un rato, pero no puedo boludear un rato sin el autoapuntado activado y pos no encuentro como activarlo. Alguien sabe como? :D

Pontuação: +0

43014. soni_bayo,

aver mándame pm

Pontuação: +0

43015. El-enamorato-M5,

ME EXPRESO: ME INSTALÉ ENLACE MÓVIL, Y POR ALGUNA RAZÓN QUE DESCONOSCO, NO LOGRO QUE EL LECTOR DE EL TELÉFONO SALGA POR LA PC: NI TAMPOCO EL CONTENIDO: lo que si, me llegan las notificaciones

Pontuação: +0

43016. Deku,

Cada vez que encuentro una emisora de las de por aquí que solo transmiten en línea con el nombre FM me da una cosa mala. La próxima vez que encuentre una, le cortaré los huevos a Rayo.

Pontuação: +0

43017. Markk,

Es que no es una app que esté hecha para que el lector del teléfono salga por la pc. Es una app para... eso, para ver notificaciones, hacer llamadas, enviar mensajes y alguna que otra cosa más. Desde la pc. Sin usar el teléfono. El lector no hace falta.

Apoyo violentamente la moción de violencia contra las radios que tienen fm en su nombre y no transmiten por fm

Pontuação: +0

43018. Rayo,

epa epa por qué contra mí.

Pontuação: +0

43019. facundo-elargentino ,

yo digo lo mismo: los apollo chicos xd

Pontuação: +0

43020. Borja ,

De hecho sí. Si le das en transmitir pantalla se transmiten la pantalla y el sonido. Ya estuvimos viendo por qué no le funciona pero ni idea. Markk: Es que no es una app que esté hecha para que el lector del teléfono salga por la pc. Es una app para......: hace 10 minutos

Pontuação: +0

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1432 14331434 1435 1436; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta