Exprésate aquí

70646 Mensagens, 2355 Páginas:  1; 1461 14621463 1464 1465; 2355 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

43861. Deku,

Cierto, eso no encaja, nunca antes mejor dicho.

Pontuação: +0

43862. Markk,

Y bue qué querés si son de River

Pontuação: +0

43863. El-enamorato-M5,

y que tiene qu ver que seamos de river¿? bamo river¡! les tenemos que ganar al equipo del supuesto luiz suares (?)

Pontuação: +0

43864. f_m_k ,

que dice este

Pontuação: +0

43865. Markk,

Son rivergüenza son de la b

Pontuação: +0

43866. Deku,

Algien me pone en contexto? porque busqué luiz suares y si existe, por lo tanto no es un supuesto, a menos que se refieran a otro jugador con el que lo están comparando. Si, estoy aburrido...

Pontuação: +0

43867. El-Dragon,

creo que le eró y quiso poner cabani

Pontuação: +0

43868. michi_naranja,

por fin una función de recuperación realmente útil en Windows, crear una imagen de sistema.
hace algunos meses hice una copia del sistema operativo con esta herramienta, ahora restauré mi equipo con dicha imagen, y listo, aquí no pasó nada.
podría ser bastante útil en caso de que el disco duro se corrompa, o decidas cambiarlo.

Pontuação: +0

43869. mi-papi-chulo,

aguante la chocolatada. asdfjlñasdf¿?

Pontuação: +0

43870. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien me explica por qué en el apartado de audiodescripción en Netflix, hay audesck en japonés y demases?

mi no entender...

Pontuação: +0

43871. Deku,

Porque quien diseña sus bases de datos parece que se graduó a base de usar GPT. sus criterios para ordenar los contenidos son de la Ver. Además de inventarse estupideces como series para maratonear, que digo yo tu dame los nombres de las series que yo decido si voy a maratonear. cuando todo comenzó era mucho mejor, si un día quería ver una película de artes marciales con bruce lee como protagonista, tenía los filtros adecuados y bien ordenados que me permitían elegir lo que yo quería. Todo era paz hasta que la nación del algoritmo atacó.

Pontuação: +1

43872. r.h.narayan,

alguien me diga que la marihuana no me hizo mal, que vi 2 hilos con el asunto "torneo de crazy party" y la etiqueta "basura"

Pontuação: +0

43873. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

están poniéndole audesck a la temporada 3 de raknarok.

le terminaron el audesck a la temporada 2 de the humbrella academi.

ahora hay que estar atentos a ver con qué siguen.

no sé cómo se organizan. esto de audiodescribir nuevas series, dejar otras incompletas, creo que son un desastre. porque no encuentro un orden aparente.

pero veremos

al menos están bien puestos audiodescribiendo como de a 3 4 episodios de series por día

Pontuação: +0

43874. Ainidiu,

genial, haver que viene. Malefica-maestra-del-mal: están poniéndole audesck a la temporada 3 de raknarok. le terminaron el audesck a la temporada 2 de...: hace 3 minutos

Pontuação: +0

43875. Angel_R05,

Viste bien, hay 2 hilos del mismo vato.

Pontuação: +0

43876. r.h.narayan,

entonces puedo seguir disfrutando de mis hojitas mágicas? gracias kabo :D

Pontuação: +0

43877. Angel_R05,

Solo si rolas, si no ojalá te las hayen y te entamben.

Pontuação: +0

43878. r-althor,

jasjajsajsajasjsaja dame siempre a ese markk bostero y bardero.

Pontuação: -1

43879. el_brillante,

riber que se siente haber estado en la b :V

Pontuação: +0

43880. Xhiraninna,

Heu gente! alguno ya vio Galadia? alguno ya lo probó? es ese nuevo librojuego que salió hace re poco. tengo curiosidad

Pontuação: +0

43881. r-althor,

a los que compramos su librojuego anterior nos lo dan gratis? o como es la onda ;)

Pontuação: -1

43882. Xhiraninna,

No se es la primera vez que escucho de la desarrolladora y como ni suelo jugar en el celular pos...

Pontuação: +0

43883. r-althor,

estoy casi seguro que ni lo hizo ella. Puedo equivocarme pero conociendo el tema...

Pontuação: -1

43884. Ainidiu,

para los que jugaron del otro lado de las montañas, es lo mismo, pero con otro nombre. Lo compré pensando que era algo realmente nuevo, pero, nnaaa. No es por tirar hate ni nada, pero esa es la verdad, no se sí en un futuro le pongan más cosas, como que se amplíe la historia o algo, pero por ahora es así

Pontuação: +0

43885. Markk,

Dale Amaldur no seas ladri (?)

Pontuação: -1

43886. tyrion-lannister,

Exprésome. Llevo dos o tres días sin poder sacarme de la cabeza la canción "far distant land" del grupo "blackbriar". Está entre mi top tres del nuevo álbum.

Pontuação: +0

43887. Thomas_White,

lo vi en un totorial y sí, me pareció. No vi mucho, pero con el primero combate del gnomo ese y las opciones son prácticamente lo mismo

Pontuação: +0

43888. Markk,

Jaajajajajajaajajaaajajaja Dios mio
https://gemini.google.com/share/ab35268df5c7

Pontuação: -1

43889. Tu_gatito_ron_ron,

y donde está lo gracioso?
Creí que me encontraría con alguna tontería. No sé, como que Gemini diría que la madre teresa fue peor.
Pero no, si nos damos cuenta, la inteligencia solo se deshace de la interrogante, como diciendo inbestiga en otra parte.
Cosas de google para evitarse problemas. Porque sí, hay gente idiota que se cree que Hitler fue bueno.
La inteligencia no es realmente inteligente, y los contenidos se filtran dependiendo de los intereses de las empresas que lo programan.

Pontuação: +0

43890. Xhiraninna,

Yo quiero jugar warrior okiri pero soy una tremendísima papa en los combates y siempre pero que siempre muero. la mayor parte de las veces en las peleas con los trolls. en fin que les digo como que todo proyecto de la tiflocieguedad muere al pasar el tiempo y mucho más si es para celular

Pontuação: +0

70646 Mensagens, 2355 Páginas:  1; 1461 14621463 1464 1465; 2355 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta