Exprésate aquí

70648 Mensagens, 2355 Páginas:  1; 1462 14631464 1465 1466; 2355 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

43891. Markk,

Lo gracioso está en lo ridículo de la respuesta. No es que te mande a buscar a otra parte, es que con el afán que hay ahora de que todo tiene que ser políticamente correcto, te dice que hacer una comparación entre maría teresa y Hitler es complejo. Por más polémica que haya sido María Teresa, por magnitud, Hitler es indiscutiblemente peor. Tanto que busca no ofender a nadie, a mi esa respuesta me parece bastante ofensiva.
Y no es el único ejemplo, he visto algunos otros ya, como que si le pedís una foto de gente blanca felices te dice que discriminación y ñañañaña, pero si le pedís una foto de negros felices te la da sin problemas

Pontuação: +0

43892. Deku,

en estos días leí lo de la polémica que se armó sobre las respuestas que daba en cuanto a gente con perfil de delincuente, siempre daba imágenes de nosotros los pobres sufridos y pitudos negros.

Pontuação: +0

43893. diego-armando-maradona,

en fin, la inteligencia artificial...

Pontuação: +0

43894. mini_fenix,

oigan, una pregunta. me quiero crear una cuenta en audiogames, pero al momento de querer marcar la casilla de no soy un robot no me deja. ni con espacio, ni enter, nada. qué puedo hacer?

Pontuação: +0

43895. yo-no-se-si,

q onda pa los q hablan de galadia. yo no estoy seguro de q ese libro fuese creado recientemente. ya hace tiempo, probablemente un año o hasí, e jugado un juego justamente igual. a ese, y nosé tipo no me combence porque los textos, el enemigo del inicio y todo incluso los efectos y música de combate, son iguales. tendría q comprarlo para leer su historia y tener algo que me entretenga un rato pero tipo nosé. si es el juego ese q digo como q no me combence. edito, ya vi el msj y si efectivamente es ese, del otro lado de las montañas.

Pontuação: +0

Última edição por yo-no-se-si, Feb 26 2024 02:27:22

43896. Yostein-san,

Una vez que rellenes los datos, vaya a tu correo y revisa si llego la confirmación.

Pontuação: +0

43897. Dani-Tunes,

Alejandro Sans Cantando en chile parece un chivo ahorcándose rolflflflf

Pontuação: +0

43898. The-lonely-Hamster,

xd si.

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Feb 26 2024 02:43:04

43899. Sandokannn,

Che, ¿por qué Sala tiene ese tipo cooldown (tiempo de espera en videojuegos) para poder navegar por el foro?
Es darle a volver, y tengo que esperar unos segundos para poder entrar a otro Hilo, si cambio de páginas lo mismo.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Feb 26 2024 02:56:43

43900. Deku,

Gracias por recordar, no me acordaba que el festival comenzaba hoy.

Pontuação: +0

43901. The-lonely-Hamster,

ya va a terminar lo de Alejandro creo xd.

Pontuação: +0

43902. Maldita-Nerea ,

Hola gente.
Quiero jugar el juego The Artifact en la pc. Lo estaba jugando en Android, pero no paso la parte de la grabadora jajaja no sé por qué es tan complicado jugarlo en el teléfono cuando te dice la tecla w, la s o algo así en el teléfono me pierdo.
Pero bueno, el caso es que descargo el zip correspondiente, lo extraigo y, al abrirlo me sale el siguiente error. The Artifact Mythos.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró UnityPlayer.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
Listo, descargo esa famosa dll, la pongo en la carpetita y bueno, otra vez al abrirlo un error pero diferente en este caso el error es el siguiente: Error diálogo Failed to initialize player.
Alguien sabe a qué se deberá ahora? es que cuando se trata de errores difíciles de identificar uno lo mejor que puede hacer es preguntar, no?
Gracisas a quien responda.

Pontuação: +0

43903. Deku,

Si gracias, ya lo tengo en mesa incluso, y si, no tiene la potencia de antaño, la edad no perdona.

Pontuação: +0

43904. Ainidiu,

pero ese ya está completo? cuando lo jugué aún faltaba.
emperatriz_lluvia: Yo quiero jugar warrior okiri pero soy una tremendísima papa en los combates y siempre pero que siempre muero. la mayor parte de las veces en las peleas con los trolls. en fin que les digo como que todo proyecto de la tiflocieguedad muere al pasar el tiempo y mucho más si es para celular.
yo-no-se-si: q onda pa los q hablan de galadia. yo no estoy seguro de q ese libro fuese creado recientemente. ya hace...: hace 50 minutos.
es el mismo del otro lado de las montañas.

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, Feb 26 2024 03:17:39

43905. Dani-Tunes,

Ay cuando le toque a papa pluma xd

Pontuação: +0

43906. melanie,

peso pluma canceló, lo va a reemplazar nada más y nada menos que... trueno

Pontuação: +0

43907. Dani-Tunes,

Jooooe. Yo queesperaba que lo tiraran de ahí directo al mar rolflfflf

Pontuação: +0

43908. Deku,

llegué tarde, el publico no le dio nada a Alejandro Sanz?

Pontuação: +0

43909. Dani-Tunes,

Yo no me fijé. Tal vez sacroloon vio algo

Pontuação: +0

43910. melanie,

pues no, según mis fuentes oficiales de tktk, peso pluma canceló por cosas personales así que, llamaron al trueno para que lo destrone, igual, le ahorró un dolor de oídos a esa pobre gente si es que eso es verdad ajajajajaj

Pontuação: +0

43911. The-lonely-Hamster,

Fire-Tunes: Yo no me fijé. Tal vez sacroloon vio algo: hace 1 minutos no bro, ahora ya se despidió creo, o no me fijé si le dieron la gaviota.

Pontuação: +0

43912. Dani-Tunes,

Pero yo veía que lo anunciaban en la tele al peso no se

Pontuação: +0

Última edição por Dani-Tunes, Feb 26 2024 03:30:47

43913. The-lonely-Hamster,

ese pluma resivió mucho bullying o algo así decían en la tele.

Pontuação: +0

43914. melanie,

en serio? entonces los fans de trueno inventaron un Fake new :(

Pontuação: +0

43915. The-lonely-Hamster,

bueno, ya volvieron de comerciales xd.

Pontuação: +0

43916. Deku,

En chile lo funaron por sus canciones, luego de eso aparecieron los motivos personales.

Pontuação: +0

43917. The-lonely-Hamster,

lo re funavan xd.

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Feb 26 2024 03:36:08

43918. Deku,

Es como los motivos personales que nos inventamos para no ir al colegio cuando sabemos que nos vamos a quemar en el examen

Pontuação: +0

43919. The-lonely-Hamster,

bueno, creo que viene el humor, se fue sans.

Pontuação: +0

43920. Woss,

a cualquiera ahora invitan a chile a cantar hermoso, es el festival del viñadel mar no? hasta yo canto mejor que esos ajajajajaja pero hermoso amigo muchos soñamos con viña del mar muchos ganan premios es por fama.

Pontuação: +0

70648 Mensagens, 2355 Páginas:  1; 1462 14631464 1465 1466; 2355 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta