Exprésate aquí

70578 Mensagens, 2353 Páginas:  1; 1477 14781479 1480 1481; 2353 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

44341. Rayo,

que tan cerca estuve, melo?

Pontuação: +0

44342. Soldadito,

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy tan enojado que quiero sacarme las tetillas con unas pinzas al rojo vivo carajo. Anastaciaaaa, te odiooooooo.

Pontuação: +0

44343. Deku,

Pero Melo, o compró una mac, o una marca atraco a mano armada, porque ese precio...

Pontuação: +0

44344. Rayo,

secundo jajaj.

Pontuação: +0

44345. Sandokannn,

Otra vez yo:
Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 3 horas
“Neuquén”
Porque agarró a un ladrón que ya había robado en su carnicería y lo sometió a palazos: “A mi no me vas a robar dos veecs”.
Video insertado 0:47
Atribuido a Vía Szeta
52 respuestas, 65 reposts, 761 Me gusta, 46 elementos guardados, 39773 reproducciones.
P.D: decía "veecs", no es cosa mía.
Link: https://twitter.com/porqueTTarg/status/1763231404916154408

Pontuação: +0

44346. Diosa-Freya,

es que a crédito las laptops salen realmente caras. lo mismo que me sucedió a mi, yo la compré a tal precio porque fue a crédito, y mi hermano compró una ni a la mitad del precio por la que yo estaba pagando. cosas raras de la vida xD

Pontuação: +0

44347. Def-Leppard,

todo a crédito suele salir algo más caro

Pontuação: +0

44348. Deku,

No me refiero al precio a crédito, sino al precio aproximado Que dio Rayo, igual yo que hago calculando dinero que no es mío? Bueno, a lo que voy es que una pc promedio está desde 300 a 500 dólares, estas últimas bien potentes. Les ponemos digamos unos 100 dólares que son los que la tienda local te quita porque pagan impuestos, tienen que sacar ganancias y eso, todavía hay un chingo de dólares por encima. Alguien quiere comprarle un regalo a su novia a base de las costillas de Melo. Maldito sistema capitalista que oprimes a los pobres... Mejor prendo mi aire, y busco una serie que ver mientras me despatarro en un sillón. Abajo el capitalismo opresor!

Pontuação: +0

44349. Rayo,

seguramente el precio es menor jajaj dijo que le restaba un pago de 70 dólares, no sabemos si adelantó pagos y es menor, sí el plazo era a 3 meses y por lo tanto el interés asumo sería más bajo, o si era el interés simple.

Pontuação: +0

44350. Markk,

Che igual están flasheando colores mal. 500 dólares una pc potente? si hablamos de laptop con eso con suerte te comprás un i5.
de 600 a 800 unas laptops de buenas prestaciones económicas según la marca, de ahí para arriba. Y si es gamer ni te cuento

Pontuação: +0

44351. Rayo,

sí, justo. entonces capaz no estoy tan errado.

Pontuação: +0

44352. tu-juancito-adorable16 ,

Nueva notificación de www.facebook.com, Facebook, Sanjeet Saroj sent you a friend request.. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

Pontuação: +0

44353. r-althor,

hola. Bien lo del showdown, siempre quise probarlo pero acá no hay que yo sepa.
Tema pc, esta es mi segunda pc que me pago y la armé por partes pero si, es otra cosa. Igual subscribo, si te regalan algo y te viene de arriba, gratis no por que se paga con los impuestos pero eso, aprovechalo, te lo dan para la escuela, no para que juegues el último GTA. Yo tuve como pc principal las viejas del gobierno y está bien, no eran la gran cosa pero cuando sos pendejo y tenés 14 o 15 años y no podés bancarte algo vos mismo ni tus viejos, es lo que hay. Esas tenían un zeleron a 1:30, 150 de disco en 2 particiones y |1 de ram. 2011, otro día les cuento la historia del chamullo que metí para que me la desbloqueen foreva y cómo la hicimos mierda con mi hermano nivel formateo al segundo día de sacarla de la caja. Ahora no que se me enfría el agua para el mate.
edito: obvio que las cosas sacadas con crédito son más caras, y en este país... no puedo hablar del resto del mundo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Feb 29 2024 21:05:17

44354. Markk,

Che, qué es el showdown? a mi me suena a audiojuego

Pontuação: +0

44355. Deku,

Un i5 es una pc potente, y claro, las gamer solo por tener unas cuantas cosistas más y decir que son gamer pues le disparan 200 o 300 dólares más. Pero me huele a sobreprecio latino.

Pontuação: +0

44356. melanie,

Rayo: que tan cerca estuve, melo?: hace aproximadamente 1 hora casi, me costó 614,40 ctvs., pasa que pagué 200$ de entrada y el sobrante lo diferí a 6 meses con tarjeta, entonces pago 69$ con 25 centavos, pero yo digo 70 pq el cajero...

Pontuação: +0

44357. Markk,

Un i5 es una pc potente... bueno, ahí vamos a entrar en un debate que me da paja. Solo voy a decir que ojalá las mac costaran 700 dólares

Pontuação: +0

44358. marcoML,

por eso es grande hei banco de mx, te da cosas sin interés hasta 12 meces. jajaj

Pontuação: +0

44359. Arash,

Hombre, A veces las pcs de segunda salen buenas y económicas. La que tengo ahora es una Core i 5 de décima generación, con disco SSD de 156 gb y un externo de 1024 gb, 20 gb de ram(4 integradas y 16 externos) en perfecto estado, 0 marcas, funcional todo. A pesos colombianos 1200000, a dólares son 315 si no estoy mal. El punto es que 1200000 pesos es el salario prácticamente entero de un trabajador normal, si no estoy mal lo aumentaron a 1300000 ahora pero no estoy seguro pero aorrándo se puede y sale buena.

Pontuação: +0

44360. Deku,

614 esto ya va tomando forma, y que modelo es? namás como curiosidad para ver a cuanto la dispararon cuando entró en Ecuador.

Pontuação: +0

44361. r-althor,

obvio que todo lo gamer está recontra inflado en el precio. El tema de si un i5 es potente depende de la generación que tengas y la ram que lo acompañe. Si tenés un i5 de 4ta o 5ta con 16 de ram tenés para mi algo regular, ahora si un 12400 lo acompañas con una ram de 8 genérica de 2666, medio que estás desaprovechando lo del procesador.
Si, en latam las cosas están más caras pero es así. Yo con lo que armé esta pc que fueron en su momento 300000 de arg ahora me puedo comprar únicamente el procesador, que es justamente también un i5 pero 11400, y en su momento eso eran unos 800 o 900 usd. Tiene un gabinete con 4 coolers y rgb que eso ni me produce nada, el i5, 16 de ram, 2 discos con un ssd de 240 principal, una radeon rx3570 que la conseguí con un año de uso, una fuente certificada en bronce de 750 y un ups de 500, con una placa PCI. No es la gran cosa, pero si compraba algo similar en portátil se me iba el precio a la mierda. A esto en unos años le meto otro ssd que tiene un par de slots más, le subo mínimo 16 de ram extra y un i7 o i9 y me cago de risa.

Pontuação: +0

44362. melanie,

HP, Core i 5

Pontuação: +0

44363. Rayo,

i5 imagino de una generación no inferior a la séptima imagino

Pontuação: +0

44364. Markk,

Bueno igual vayamos cambiando de tema antes que vengan los bobos a pegar carga media de la CPU, uso de ram ñañañaña

Pontuação: +0

44365. r-althor,

a mi las portátiles no me gustan. Tiro esto sobre la mesa, como dije arriba fui usuario de portátil por muchos años, tuve quizá no las mejores, eso sí es cierto, la última fue un i7 de décima con 8 de ram, pero no me gustan. Sé que una de escritorio trabaja mejor pero a veces por tema de espacio no se puede y es lo que me pasó a principios del 21, pero dame siempre una torre de ATX. Siempre

Pontuação: +0

44366. Rayo,

yo en este momento no me puedo permitir una de escritorio, entiendo que puede ser más rentable o incluso mejor en muchos sentidos que una portátil, pero por tema universidad ahora no me puedo dar mucho el lujo de eso, tener portátil y desktop. aunque sí me gustaría en un futuro quizá a mediano plazo.

Pontuação: +0

44367. Deku,

Debe ser, igual no está mal, un core i5 contrario a lo que Markk piensa si es potente, si lo acompañas de una buena cantidad de ram pues mucho mejor. Todavía mi i5 de cuarta generación sigue dando guerra aguantando un Windows 11 con solo 4 de memoria. y supongo que el de doseava que tengo en la principal me durará al menos 5 o 7 años más de vida útil. Bien por el que consiguió una de décima generación a un precio tan bajo y que funciona bien, no me cuadra lo de 20 de ram porque siempre son múltiplos de 4 y 8 pero está bien.

Pontuação: +0

44368. r-althor,

claro ahí está, a eso iba en lo de arriba. Yo en su momento cuando iba a la facu tenía que tener si o si una portátil. Ahora no voy asique me cago de risa, pero si tuviera que retomar... tengo a la que le puse el ssd que no es lo mejor pero bue, garpa. Esa es un i3 de 4ta con 2 núcleos y 8 de ram puestos, genérica con ssd también genérico. Levantó un toque a comparación de los 4 originales y el mecánico de 1 tb pero bueno, tampoco le puedo pedir mucho.

Pontuação: +0

44369. Rayo,

capaz le metió 2 módulos de 8 y uno de 4, o 5 de 4 xd.
edito: sí, si le cambias lo que se pueda cada tanto se defienden bien. yo ahora la mía la tengo con 12 de ram (le puse un módulo de 4). quería ponerle uno de 8 pero como es de usa y tienen pedos con los módulos de 8 (no entendí bien el qué) pues me jodí. y le cambié un hdd de un tera por un ssd de 500 gp y va bien. tiene los fallos dque dell suele presentar en los ssd, pero... ya eso es tema a parte.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Feb 29 2024 21:43:42

44370. r-althor,

puede ser 2 de 8 y 1 de 4 si, no me parece lo más cómodo pero bue. Esta soporta hasta 128 y tiene 4 slots pero eso, con este 11400 i5 tiro un par de años más.

Pontuação: +0

70578 Mensagens, 2353 Páginas:  1; 1477 14781479 1480 1481; 2353 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta