Exprésate aquí

70575 Mensagens, 2353 Páginas:  1; 1479 14801481 1482 1483; 2353 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

44401. Deku,

De que hablamos? a cualquier cosa alguien le dará la vuelta con alguna cosa, y entonces ya no sabremos de que cosa estábamos hablando.

Pontuação: +0

44402. The-lonely-Hamster,

yo no se, me aburro y no se me ocurre nada.

Pontuação: +0

44403. r-althor,

acá estoy hablando con un user por privado de lo mal que nos hizo linkedin y los recruiters que se quieren hacer los copados y la necesidad de las empresas de generar un buen ambiente laboral y que todo sea publicado en redes y querer destacar lo buenas empresas que son y lo... felices? que se sienten sus empleados al trabajar con ellos, da igual que los exploten. Alguien se suma? vamos al rubro sistemas pero se puede aplicar en otros, estoy casi seguro.

Pontuação: +0

44404. The-lonely-Hamster,

lo siento, eso no me interesa.

Pontuação: +0

44405. melanie,

y claro que no te interesa nena, tu solo piensas en bts y stw?

Pontuação: +0

44406. The-lonely-Hamster,

ni tanto en solo eso :D melo: y claro que no te interesa nena, tu solo piensas en bts y stw?: hace 4 minutos bue.

Pontuação: +0

44407. Deku,

Althor y los memos internos de esas empresas son del tipo: vamos a hacer una campaña pública para destacar el buen ambiente laboral que tenemos en nuestra empresa. Se les recuerda a todos los empleados que la asistencia es obligatoria , que mientras dura la campaña todas las vacaciones estarán suspendidas, y no se admitirán excusas so pena de sanciones de tercer grado. Atentamente: Departamento de recursos humanos.

Pontuação: +0

44408. marcoML,

de q hablamos entonces.

Pontuação: +0

44409. The-lonely-Hamster,

no se.

Pontuação: +0

44410. r-althor,

puede ser. Igual yo apunto más al tipo de publicación de empleados.
Hoy, hoy quiero contarles que hace 2 años trabajo en sistemas.pepito.greath. Estoy en un ambiente hermoso, lleno de luz, trabajo desde mi casa, lo que me permite levantarme temprano, desayunar a la hora que quiero y acariciar a mi bebé mientras estoy en una daily meeting tomando algunas notas sobre nuevas features que se vienen y cositas relacionadas con agile scrum.
Y despues tenes a los recruiters que es tipo.
Ofrecemos vacaciones! re contentos. Y si hijo de puta, mínimo un par de días me tenés que dar.
✨✨✨También ofrecemos reunirnos los viernes virtualmente, tendrán cada uno un bono de comida para gastar en lo que quieran! siempre de la mano de pedidos ya 🍔🍔
y el mejor clima de trabajo! con encuentros presenciales cada un mes. Obra social de primer nivel, para que estés protegido! y si, te pido eso si puede ser.
Al final entre los empleados que la flashan o no se si les piden que la flashen y los recruiters que tienen más marketing adentro que canal de tv no sabes si te estás postulando a una empresa de trabajo o a la casa de gran hermano. Hola, soy Rand de Argentina, tengo 24 años, me gusta wot, cocinar y la tecnología. Creo que puedo ganar por que soy lo que el público está buscando.

Pontuação: +0

44411. The-lonely-Hamster,

parece más gran hermano que una empresa :D

Pontuação: +0

44412. Markk,

Es verdad, qué idea original, no sé cómo no se le ocurrió a Rand decir que parece gran hermano... :D

Pontuação: +0

44413. The-lonely-Hamster,

lo puso :D

Pontuação: +0

44414. Deku,

A si, eso que dices cada vez que me lo encuentro lo leo con voz de infomercial en mi cabeza. Y si, muchos venden las vacaciones como un privilegio y no como el derecho que es.

Pontuação: +0

44415. Markk,

Son como la otra cara de la moneda de los medios morbosos que por un click venden hasta a la vieja:
Cadena 3 Argentina @Cadena3Com Hace 3 minutos Inseguridad en Córdoba Estremecedor relato del asesinato en Yofre Norte: "Por favor, papá no te mueras" ow.ly/NuMX50QJvxK Imagen 2 respuestas, 1 Me gusta, 142 reproducciones

Pontuação: +0

44416. The-lonely-Hamster,

haí pasando 6 horas de infomecial en TV para hacer publicidad tipo... Somos la empresa no se cual nonmbre! ofrecemos tal cosa y no se que más :V

Pontuação: +0

44417. r-althor,

le contaba al user con el que hablaba por privado, que onda te puedo quemar (?)
que en el 22 estaba en búsqueda laboral y me habían escrito de un par de lados, creo que conté algo de esto en otro hilo. El tema es que me manda una mina, psicóloga para no perder la costumbre, de una empresa falopa que andá a #chequearla y al final del mensaje me pregunta, tenés alguna discapacidad?
si, tengo ceguera.
genial! en nuestra empresa no discriminamos a nadie por su condición.
Pasa un toque más de mensajes y me tira, además quería contarte que en nuestros encuentros presenciales, el último viernes de cada mes hacemos actividades tales como jugar al bouling y juntarnos a compartir fotos y momentos de nuestro trabajo. Y le mando, obvio un poco más educado, algo como che, te digo que tengo ceguera y me decís que me junte a compartir fotos y a jugar al bowling, es posta? nunca más me respondió.

Pontuação: +0

44418. The-lonely-Hamster,

lol, todos creyéndose la mejor empresa.

Pontuação: +0

44419. Deku,

Perdónala, es que tienen un guion programado en su cabeza y cuando las sacas de ahí, se les funde el cerebro. Reconozco a la gente que tiene un guion aprendido a las primeras, supongo que es por todas las veces que me he tenido que fajar con los técnicos de mi proveedor de internet. Pero es como te digo, tanto esfuerzo en lugar de entusiasmarme me pone sospechoso.

Pontuação: +0

44420. r-althor,

si si, y lo entiendo, de hecho para mi recruiter es uno de los peores laburos pero bue, un toque de voluntad.

Pontuação: +0

44421. kirito,

me cago en todo hijos de un antonov lleno de putas.
Mucho el mejor y más multiplataforma y mejor y blablabla ¿y dije mejor? distribución de paquetes para LaTeX pero luego su instalador es una verga que ni se accesible. En serio, si los tarados de juegos bgt clonados pueden hacer un instalador de siguiente siguiente, como hacen para cagarla?
Y lo peor que cuando consigo ojitos el puto instalador es solo siguiente siguiente y marcar mierdas. Arg.
Y cuando pregunto por los putos foros del año de los tubos de vacío que tienen para hacer consultas me someten a todo un interrogatorio de mierda porque como un ciego va a usar la computadora? si ni puede ver lo que escribe.
Váyanse al carajo, ustedes y su divinización del linux y el open source, que las eeeeeeeevil corps al menos hacen productos accesibles.
Perdón, tenía que desfoguearme. Porque cada 2 mensajes en el foro de mierda ese salían con un , porque no usas linux? joder.

Pontuação: +0

44422. Markk,

Yo tengo la impresión que estás enojado

Pontuação: +0

44423. kirito,

y ahora el puto block de notas de windows 11 cada rato activa el leer de derecha a izquierda, quien sabe porqué.

Pontuação: +0

44424. Deku,

Yo también, pero luego pensé a lo mejor es un esperimento social.

Pontuação: +0

44425. kirito,

por cierto, como hacen ustedes sus currículums?

Pontuação: +0

44426. Nizebert,

Buen concierto se están mandando Los bunkers en Viña.

Pontuação: +0

44427. Deku,

disfruta, no sé si me quedaré hasta el final, no conozco a nadie de hoy y me está entrando sueño temprano, así que si la señal muere ya sabes que pasó.

Pontuação: +0

44428. melanie,

quien más se presenta? no digo yo, la vejés acaba con la diverción jajajaj

Pontuação: +0

44429. Deku,

ahahahahahi Melo, no te doy otro nomás porque me duelen los huesos. Hoy se presentan los Bunkers que casi están terminando, y mas tarde Young Sister.

Pontuação: +0

44430. kirito,

nada, me rindo con esto. Chicos, alguna sugerencia para donde hacer el currículum?

Pontuação: +0

70575 Mensagens, 2353 Páginas:  1; 1479 14801481 1482 1483; 2353 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta